33

2.5K 346 12
                                    

JinYoung no ha podido quitarse la conversación que tuvo con DongSun de su cabeza. Tenía dudas y demasiadas, muchas de las cuales el rubio prefirió no responder. Pero la pregunta que le carcomía la cabeza era qué clase de sentimiento le causaba daño a JaeBum. Podría ir y preguntarle directamente, pero DongSun le suplicó que mantuviera esta conversación en secreto.

También le había pedido que lo comprendiera con sus actitudes tan altaneras e incluso que no se interpusiera, pero le era difícil de brazos cruzados cuando era espectador de alguna injusticia. Pero decidió intentar, porque el rubio le aseguró que así el pelinegro podría resolver el conflicto personal que tenía.

Por esa razón comenzó a pasar mayor tiempo con Kwan, el chico era agradable y tenían muchas cosas en común, pero solía ser muy sumiso y le preocupaba que alguien pudiera aprovecharse de ello.

Quien se dio cuenta de aquel detalle no fue nada más ni nada menos que JaeBum. JinYoung había dejado de molestar y aquello lo desconcertó, por lo que pidió información al respecto. Obtuvo una respuesta y no le agradó para nada.

Sus amigos le decían cada vez que podían que ambos estaban muy cercanos y varias veces los vió caminando juntos. Aquello lo molestó, ¿qué tenía ese chico para mantener la atención de JinYoung por tanto tiempo?

A medida que pasaban los días la cercanía entre ambos comenzaba a aborrecerle, ¿cómo no se aburrían de estar pegados al otro todo el maldito día? Empezaba a dudar de las palabras de JinYoung, porque normalmente una persona no pasaba tanto tiempo con alguien que consideraba solamente como su amiga.

¿Acaso le habría mentido?

Tenía ciertas dudas al respecto, pero en ese momento el castaño parecía que no mentía por lo que descartó esa idea de inmediato, además que le dolía pensar en aquella posibilidad. ¿Entonces? No debía importarle en lo absoluto que hiciera JinYoung, por más que le gustara el chico no era su pareja, no debería estar pendiente de cada paso que da.

Pero el menor lo volvía tan posesivo, era tan especial que no quería que lo tuviera nadie más.

Por eso lo vigilaba de cualquiera que se le acercara, como ahora. Ya habían salido de clases y JinYoung iba junto a Kwan a sus casas, otra vez solos. JB los miraba desde una cuadra atrás, no quería ser descubierto y tampoco demasiado evidente, porque sino quedaría como un maldito acosador y eso era lo que menos deseaba en estos momentos.

Varias veces en que siguió el trayecto de ambos tuvo que apretar los puños, porque ambos se acercaban demasiado o alguno le decía algo al otro al oído y se reían. Detestaba esa confidencialidad que compartían, le daba tanta envidia que Kwan pudiera estar cerca de su pequeño y él no.

Cuando JinYoung y Kwan tomaron caminos separados JB estuvo a punto de entrometerse en medio. Se dieron un apretón de manos demasiado largo para su gusto y los dos se sonreían como si fueran los únicos seres en el mundo. Solo cuando Kwan se largó pudo sentirse más tranquilo.

Se estaba volviendo loco de celos y no podía evitarlo.

"Estás perdido, JaeBum."

Daddy ; BNiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora