"Salgamos." El mensaje de Seung lo descolcó por completo, ya que lo envió pasada la medianoche. Pero no dudó en aceptar, mientras más lejos estuviera de los dramas amorosos mucho mejor para él, a pesar que estuviera viviendo uno.
No saldría por la puerta, a pesar de hacer todo lo que se le diera la gana su padre no le permitía esa clase de actitudes, solo uno podía ser el dueño y amo de todo en la casa. Por eso su única opción era la ventana. Lo bueno es que un árbol daba a su habitación por lo quiero no sería difícil escapar.
Se cambió de ropa y salió por la ventana cuando Seung le envió otro mensaje, en el cual decía que ya estaba afuera. Bajó por el árbol y fue rápidamente frente a su casa, donde estaba su amigo esperándolo.
— ¿Listo para divertirte? —. Le preguntó Seung apenas subió a la camioneta.
— Claro que sí. —. Respondió mientras avanzaban por las calles, siendo iluminadas tan solo por la luz pública. — ¿DongSun y Chin? Pensé que venían.
— Si van, pero tuvieron que hacer algo primero. Los encontraremos en la fiesta. —. Contestó y de allí comenzaron a hablar de temas triviales.
La fiesta sería casi al otro extremo de la ciudad, cerca de la costa. A JaeBum le trajo buenos recuerdos, ya que muchas veces había festejado con sus amigos en la orilla de la playa, cuando para ellos pensar en el futuro no era algo de qué preocuparse; e incluso cuando fue a un par de fiestas en la casa de playa de Jackson, a los meses que se conocieran. El tiempo pasó más rápido de lo que llegó a querer, pasó gran parte de la preparatoria actuando como un chiquillo busca problemas al igual que la secundaria, cuando tuvo que haber madurado y pensar en su futuro. La universidad estaba a la vuelta de la esquina, aunque no sabía bien si seguir ese camino u otro.
Se estacionaron frente a una casa de dos pisos, rodeada de personas. Bajó junto con Seung y se acercó, escuchando claramente la música desde afuera. Pasaron entre la multitud que dificultaba la entrada y fueron en busca de DongSun y Chin, quienes debían estar en la fiesta.
Esperaba encontrarlos a ellos, pero no a JinYoung.
— ¿Qué hace aquí? —. Dijo en voz alta, cuando tuvo que hacerse esa pregunta mentalmente. Pero estaba sorprendido, no esperaba ver al castaño tan pronto, menos en una fiesta al otro lado de la ciudad.
— No lo sé, Romeo. Deberías ir y preguntarle. —. Le respondió de manera juguetona su amigo, allí supo que algo tenía que ver en el asunto. Lo más probable que sus otros amigos también.
— Me sacará los ojos si me acerco. —. Sí, a pesar de que su corazón esté latiendo a mil por segundo no se le ha olvidado que JinYoung lo odia y, lo más probable, más que a nadie en todo el universo.
— Mueres porque te toque, se nota a metros. —. Su amigo le dio un pequeño empujoncito para que avanzara. — Ya deja de babear y anda.
— Como si fuera tan fácil. —. Susurró y acompañó a Seung a la cocina, donde se encontraban las cervezas.
JinYoung le dio un sorbo a su trago, mirando a su alrededor. Siendo tan temprano pareciera que la fiesta se encontraba a su máximo punto, pero no la disfrutaba. No conocía a nadie además de DongSun y Chin, quienes prácticamente lo secuestraron para que viniera, y no tenía muchas ganas de divertirse tampoco.
Se pasó toda la tarde pensando en lo que Kwan le había dicho. Le contó a DongSun y Chin al respecto, porque necesitaba con urgencia algún consejo. Lo que terminó por ponerle nervioso fue que ambos confirmaron de que verdad le gustaba a JB, y que se notaba a leguas de que era correspondido. ¿Acaso tuvo tanta cara de bobo cuando lo veía?
ESTÁS LEYENDO
Daddy ; BNior
Fanfiction❝¿Quién ese tal Daddy?❞ ❝JinYoung es nuevo en la preparatoria y un chico bastante curioso, que no entiende el sistema que acatan los estudiantes que fue dispuesto por ese tal Daddy y su grupo, los matones del establecimiento. Desde el primer día tie...