Había llegado el gran día y JinYoung no podía sentirse más nervioso. El tiempo pasó más rápido de lo que llegó a querer. Hoy iba a graduarse y esto conllevaba a terminar un proceso para comenzar otro más complicado, donde los exámenes de ingreso estaban a la vuelta de la esquina. Tenía claro lo que quería estudiar y a que universidad ir, pero para ello debía esforzarse, no solo para obtener buenos resultados sino también para lo que se venía a futuro.
Por suerte este último tiempo ha podido preocuparse solo de sus responsabilidades. JaeBum estaba viviendo con Soo y había conseguido trabajo en la empresa de esta, resultó que el pelinegro era muy aplicado en las matemáticas y eso a ella le servía no un montón. No había noticias de Im Suk, pero según lo que estuvieron investigando el empresario no hizo los movimientos que había prometido, por lo que la universidad estaba a su alcance. Sus padres terminaron por enterarse que JaeBum y él eran pareja, al principio no fue fácil, pero con el tiempo terminaron por aceptarlo.
Se reunió con YoungJae y YuGyeom para ir a la ceremonia de graduación juntos. Se sentía triste por tener que separarse de ellos, ya que sus dos amigos querían estudiar en universidades diferentes pero enfocadas en las artes, el primero en el canto y el segundo en el baile. Los extrañaría, habían pasado buenos momentos juntos y le demostraron que significaba ser un amigo de verdad.
Fueron a la escuela, sería la última vez que estarían allí. Un montón de recuerdos pasaron por su cabeza, había vivido tantas emociones allí que le había tomado un cierto cariño, especialmente por haber conocido a JaeBum allí. Sonrió, porque en momentos como este se daba cuenta lo enamorado que estaba de él.
La ceremonia se realizaría en el auditorio de la escuela por lo que fueron hacia allí. Se encontraron con Mark, Jackson y BamBam, los cuales al igual que el resto de sus compañeros, se graduarían igualmente. La relación entre ellos mejoró notablemente, al punto de considerarse amigos. Increíblemente, terminaron por tener más intereses en común de lo que pensaron, o tal vez que JaeBum y él sean novios permitió a que se generara ese ambiente.
— ¿JaeBum vendrá? —. Le preguntó YoungJae mientras comía de las papas que BamBam había traído. La ceremonia sería larga y era mejor llenar sus estómagos antes de que empezara a estar muerto de hambre hasta el final.
— Sí, pero más tarde. Me dijo que debía hacer algo primero. —. Respondió, sonando tranquilo aunque por dentro tenía miedo a que no llegara.
Poco antes de que la ceremonia diera inicio los padres de los graduados hicieron ingreso. JinYoung saludó a los progenitores de todos y abrazó a los suyos antes de que estos tomaran sus lugares. Luego se sentó junto a sus compañeros.
La graduación dio comienzo y los nervios estaban a flote. Cada cinco minutos volteaba a ver si es que su novio había llegado, pero no estaba. Ni siquiera le envió un mensaje o lo llamó, detalle que comenzaba a pteocuparlo.
— ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? —. Le preguntó YuGyeom en un susurro, ya que el director estaba dando su discurso.
— JaeBum no llega. —. Musitó en respuesta.
— Hey, tranquilo. —. El chico le sonrió y devolvió el gesto. — Llegará, creeme. Él no faltaría a una ocasión tan importante, a menos que haya sucedido algo que se lo impida.
— Tienes razón. —. Dijo un poco más tranquilo y volvió su atención al director.
Pudo estar más pendiente de la ceremonia hasta que fue el turno de su salón de subir al escenario para recibir su licencia que certificaba su egreso. Los nervios volvieron, JaeBum seguía sin aparecer. Se mordió el labio inferior, tratando de tranquilizarse. Aplaudió cuando sus amigos pasaron, sólo faltaba él.
— Park JinYoung. —. Nombró el locutor de la ceremonia, indicándole de esta manera que debía pasar a recibir su licencia. Caminó hacia el centro del escenario tratando de contener sus nervios.
Miró al público, buscando entre ellos a sus padres. Les sonrió tímidamente al verlos, se venían sumamente felices. Pero su sonrisa se amplió al ver al fondo a su novio, el cual estaba junto a Seung, DongSun y Chin.
Recibió su licencia, posó para la fotografía y bajó del escenario. Abrazó a sus amigos y luego fue donde sus padres, los cuales ya no podían contener las lágrimas. No pudo evitar emocionarse también y les agradeció por todo entre sollozos, eran los mejores padres del mundo. Les entregó su licencia y fue corriendo hacia JaeBum, el cual lo recibió con los brazos abiertos.
— Pensé que no vendrías. —. Dijo y le dio un beso a su pareja.
— No me perdería de este momento por nada en el mundo. —. Limpió los rastros de lágrimas de las mejillas del castaño. — Fui a buscarlos, ellos querían venir a ver tu graduación.
— Demoramos porque DongSun no sabía que chaqueta ponerse. —. Explicó el atraso Chin, poniendo mala cara al rubio.
— Antes muerto que sencillo, querido. —. Respondió indignado DongSun. — Es la graduación de nuestro duraznito, debía escoger la ropa adecuada.
Se reunieron con el resto de sus amistades y los padres de JinYoung para seguir viendo la ceremonia hasta el final.
— Debo contarte algo importante. —. Le susurró el pelinegro cuando la ceremonia llegó a su fin. JinYoung lo miró curioso e iba a preguntarle de qué se trataba pero fue interrumpido.
— ¡Vamos a celebrar como Dios manda! Hay un local de comida exquisito en el centro. —. Dijo DongSun y todos estuvieron de acuerdo. — Seung invita.
— Agh, otra vez en la pobreza.
JinYoung fue junto a JaeBum a preguntarle a sus padres si podía ir con sus amigos. Ellos asintieron y se despidieron para luego ir con ellos.
— Hey, espera. —. Dijo JB cuando estaban en el estacionamiento de la escuela, ya que la camioneta de Seung estaba allí. JinYoung lo miró y se detuvo, dejando que los otros se adelantaran.
— ¿Qué pasa?
— Bueno, lo que quería decirte era que estuve sacando cuentas y... —. Se quedó callado, aumentando la expectación en su novio. Carcajeó cuando lo vió impaciente. — Lo más probable es que pueda comprar un departamento el próximo año. Así podremos vivir juntos.
— ¡¿De verdad?! —. Dijo emocionado y lo abrazó, dándole varios besitos. Se podría cumplir lo que ambos habían comentado un mes antes: Vivir juntos. — No sabes cuánto me alegra.
— Eso no es todo. —. Soltó al menor y se llevó la mano a uno de sus bolsillos. — Estira tu brazo y cierra los ojos.
JinYoung sonrió divertido y obedeció. Sintió algo rodear su muñeca, como una especie de correa. Cuando el pelinegro le dijo que podía abrir los ojos lo hizo, viendo el reloj de la tienda en su muñeca.
— Es un regalo por tu graduación. Supe que te gustó porque no dejabas de mirarlo. —. JaeBum le sonrió luego de hablar y sentía que se derretiría allí mismo, era un detalle muy tierno.
— Oh, gracias. —. Le rodeó el cuello con sus brazos y se acercó a sus labios, dispuesto a besarlos.
— ¡¿Se pueden apresurar?! ¡Tengo hambre! —. Se quejó Seung y los demás asintieron, aunque recibió un golpe de su novio por interrumpir el momento.
Ambos rieron y tomados de la mano fueron hasta la camioneta. Cuando nadie los veía se besaron y subieron a celebrar el fin de una etapa.
Ahora iniciarían otra, juntos, y se vendrían muchas más uno al lado del otro. Porque JaeBum lo amaba y no lo dejaría escapar, y JinYoung lo amaba y no huiría de su lado por más difíciles que las cosas fueran en un futuro.✿
Otra hermosa historia que llega a su fin. Quiero agradecerle a todos los lectores de Daddy por seguir este fanfic desde principio a fin, por sus votos y comentarios que me alegraron el día.
Esta historia terminó pero le dará el paso a otra, la cual ni siquiera he pensado. Pero no se preocupen, que habrá Bnior para toda la vida.
Los quiero muchísimo, nos vemos. <3
ESTÁS LEYENDO
Daddy ; BNior
Hayran Kurgu❝¿Quién ese tal Daddy?❞ ❝JinYoung es nuevo en la preparatoria y un chico bastante curioso, que no entiende el sistema que acatan los estudiantes que fue dispuesto por ese tal Daddy y su grupo, los matones del establecimiento. Desde el primer día tie...