Capítulo 4: Una fiesta inquietante

75 6 12
                                    

Una semana después...

ꟷ¡Feliz cumpleaños! ꟷgritaron mis padres, mis tíos y mi hermano con una sonrisa forzada al igual que su tono de voz. Creo que lo obligaron.

Admito que si me lo esperaba, pero me sorprendí por los peluches que estaban a los costados del pastel. Eran muy tiernos. Quería que terminaran de cantar esa odiosa canción de cumpleaños para poder abrazar a una de esas ternuras.

Cuando por fin hicieron silencio fui de inmediato para tomar al que más me llamó la atención de los dos peluches.

ꟷPikachu es tan tierno ꟷmencioné.

ꟷEs dedenne ꟷcorrigió mi hermano.

ꟷEs lo mismo ꟷaprenderme los nombres no es algo que me interese.

En las siguientes horas no lo solté en ningún momento, al otro peluche lo dejé a un lado porque no me gustaba tanto como este.

ꟷ¿Te gusta mucho? ꟷme preguntó mi madre mientras entrábamos donde me dijo que sería mi fiesta.

ꟷMe encanta ꟷrespondí de inmediato. No sé como aún no le he sacado el relleno.

Me distraje al notar a un extraño oso que por lo visto estaba durmiendo con un micrófono en mano, y notandi que su boca estaba abierta, supuse que roncaba.

ꟷMamá, mira ꟷjalé la blusa de mi madre, que estaba hablando con un señor, para que viera aquél oso.

ꟷAhora no hija.

ꟷMamá ꟷinsistí.

ꟷHija, estoy ocupada ꟷescuché como su tono cambiaba a uno molesto.

Como no quería hacer caso decidí acercarme por mi cuenta despacio para que ella no se diera cuenta. En ocasiones miraba hacia atrás para asegurarme de que no me estuviera mirando.

Me detuve en frente de la plataforma en la que se encontraba. No puedo evitar sentir la curiosidad de saber qué es lo que hace cuando está despierto.

ꟷHola ꟷsusurré.

No se movió.

ꟷHola ꟷelevé un poco más la voz, pero no fue suficiente para que me oyera.

El oso abrió los ojos y los dirigió hacia mí. Sonreí al pensar que me escuchó.

Quise subir a la plataforma en que se encontraba para saludarlo más de cerca, pero el cierre tan repentino de su boca me asustó. Aquél sonido me tomó por sorpresa.

Caminé deprisa hacia mi madre mientras aquél oso no cerraba los ojos. Empezaba a asustarme.

ꟷBien, todo estará listo esta noche, los animatronics estarán encendidos para entonces ꟷescuché la voz de un hombre.

ꟷMuchas gracias ꟷdespués de unos segundos, ella me miróꟷ. ¿Qué era lo que querías?

Fijé mi vista al oso, que ahora estaba durmiendo como antes. Lo único que pude hacer fue cambiar el tema para no tener que decirle lo que en verdad sucedió. Lo último que quiero que crea que me estoy volviendo loca.

 Lo último que quiero que crea que me estoy volviendo loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seis horas(Próximamente En Corrección).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora