Después de que Anthony se hartara de esperar otro buen rato y que la batería de su celular muriera, regresó a la pizzería de la cual lo echaron por su presunto cierre. Al no ver a nadie cerca, buscó por su cuenta el teléfono del local para llamar a su madre.
Luego de varios intentos fallidos, el apague repentino de las luces lo asustan junto al hecho de que la puerta no podía ser abierta por más que empujara. Y como si ya no fuera suficiente, la poca iluminación de los locales que se encontraban cerca desaparecieron.
Lo último que el de cabellos azabaches pudo visualizar fue el rostro de aquel oso de metal mirándolo con su "amigable" sonrisa.
ꟷMaldición ꟷmencionó por enésima el hombre. Santo cielo, ¿por qué tardaban tanto en rellenar un maldito formulario.
Los tíos de Emily junto a sus padres se encontraban a la cafetería que habían visitado en la mañana, ya que pensaban que las llaves y el celular del que desde hace una hora ha estado maldiciendo por lo bajo. Al parecer no fueron los únicos que perdieron algo.
ꟷ¿Con qué frecuencia tanta gente pierde sus cosas en este lugar? ꟷse quejaba otra vez, pues la impaciencia lo estaba matando.
ꟷSi le dijera que esta vez vinieron pocos... ꟷla familia miró con seriedad al joven empleado. Al parecer ese tipo de comentarios no les agradaba para nada en una situación como esta.
La madre estaba quizás más ansiosa que su esposo, pero lo disimulaba con perfección.
ꟷEspero que Anthony y Emily estén bien ꟷmencionó mirando a la salida del restaurante. Solo una llamada perdida la habría aliviado, pero su celular estaba dentro del auto.
Anthony, con la poca dignidad que el restaurante le había arrebatado desde que ingresó por primera vez, estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada contra la puerta principal.
Para no mentirle a su hermana, tuvo que decirle lo que estaba sucediendo, pero de la manera más suave posible.
Ella estaba de la misma posición que su hermano, solo que ella no dejaba de sujetar con fuerza su mano.
No era una experiencia para nada encantadora el estar en un lugar totalmente oscuro cuando sabes que un anomatronic que se supone que debe estar apagado te esté observando mientras que por más que quieras distraerte no puedas hacerlo.
Ser valiente era una opción, pero tener claustrofobia no ayuda mucho en una situación como esa.
La fila apenas se había movido, pero para una familia impaciente eso fue como si nunca hubiesen avanzado de puesto. Por si lo han pensado, el dueño del vehículo hubiera destrozado los cristales si no fuera porque compró e instaló unos blindados.
ꟷ¿Puedes repetirme por qué blindaste los cristales de tu auto? ꟷpregunta el padre de los muchachos.
ꟷComo está la situación en estos días, no me sorprende que haya tomado esas medidas ꟷcomentó su esposa.
ꟷ¿Estás bromeando? Si siquiera sabemos que existen personas en esta ciudad, ojalá nuestro vecindario fuera así de tranquilo.
Y así ambos empezaron a discutir sobre la delincuencia en aquella ciudad. Era un tema del que ninguno podía opinar por el hecho de que su estadía no era lo suficiente como para decir con certeza esto ni lo otro.
El cuñado y la hermana solo se mantenían en silencio de manera incómoda mientras criticaban en pensamientos ese comportamiento sin darse cuenta de que eran muy iguales a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Seis horas(Próximamente En Corrección).
FanfictionFanfic sobre la franquicia de terror indie Five Nights At Freddy's, creada por Scott Cawthon Esta historia nos ubica en la vida de una familia algo disfuncional que se prepara para el cumpleaños de la hija menor, pero en un cambio de planes deberán...