Capítulo 9: Perdiendo la cabeza

39 3 0
                                    

Cuando pensamos que nos iba a capturar, cuando pensé que todo el esfuerzo de evitarlos había sido en vano, cuando mi corazón estuvo a punto de estallar, el maldito se da la vuelta y se queda inmóvil por varios minutos hasta que decide irse.

Yo ya no pude aguantar más. Por tan valiente que quisiera ser en esta situación mis lágrimas tuvieron que salir. Pero por lo menos trato de disimular un poco para no terminar de matar a Emily por el estrés que ha tenido que cargar encima de sus pequeños hombros.

Ella se levanta y abre la puerta, luego decido cubrir mi rostro con una mano y controlarme.

ꟷ¿Anthony? ꟷescucho.

ꟷNo... no es nada, so... solo me golpeaste en un ojo ꟷmentí. No creo que deba saber que su hermano es un cobarde.

ꟷPerdón ꟷme dice apenada.

ꟷNo digas eso ꟷfinjo reírꟷ, fue mi idea cargarte.

Me levanto y seco mis manos con mi camiseta. Tomo la mano de Emily y nos vamos a continuar de nuevo.

ꟷ¿Por qué no nos escondemos aquí? ꟷme pregunta.

ꟷNo creo que tengamos tanta suerte la próxima. ꟷAdmito que esas palabras no son del todo reconfortantes, pero es la verdad.

Yo también pensé en esconderme aquí, pero lo descarté de inmediato por lo que le mencioné a mi hermana.

Continuamos caminando por toda la pizzería. Sinceramente ya me estaba hartando de tener que sentir miedo de algo que se creó para entretener niños; harto de huir como una rata. Pero ¿qué podía hacer yo al respecto? Absolutamente nada. Mientras nos encontremos encerrados en este lugar estamos a su merced, nosotros éramos su entretenimiento ahora.

Nos encontrábamos dentro de la cocina, y lo primero que veo son los ojos y dientes de aquella animatronic que de inocente solo tenía el nombre. Reacciono tomando lo primero que está a mi alcance: una sartén la cuál sostuve como amenaza.
No vi reacción por su parte, y lo que me pareció más cuerdo fue intentar golpearla con todas mis fuerzas. Y no sé porqué, pero al abanicar cerré mis ojos.

Mi golpe falló.

ꟷA-anthony... ¿qué estás haciendo? ꟷescuché la voz nerviosa de mi hermana.

Abrí mis ojos para visualizar todo a mi alrededor, y para mi sorpresa había de todo un poco menos a quién pensaba atacar con la sartén.

Miré al suelo con miedo soltando mi intento de arma.

¿Qu-qué demonios acaba de suceder? Yo... yo juro que vi a esa condenada gallina frente a mí. Creo que este lugar me está haciendo ver cosas.

El solo pensarlo me resulta aterrador. ¿Qué pasaría si de verdad me encuentro con uno de ellos y, pensando en que es solo una alucinación, le hago caso omiso?

Al sentir que Emily entrelazaba su mano con la mía me tranquilicé mucho.

ꟷYa, Anthony, deja de pensar en eso; es mejor seguir caminando. ꟷMe jala un poco, yo cedo porque tiene razón, si le doy muchas vueltas puedo empeorar de estado.

No puedo creer lo valiente que es Emily. ¿Por dónde empiezo? Ella es más pequeña que yo y ha demostrado gran resistencia ante las adversidades, en ningún momento piensa desmoronarse. No escucho sus sollozos o que no pueda hablar por algún nudo en su garganta. Sin duda alguna lo está llevando mucho mejor que yo, quién tuvo el cobarde pensamiento de quitarse la vida para terminar con esta pesadilla.
Sí, como escucharon. Justo después de darme cuenta de que había alucinado con que un animatronic apareció de la nada pensé que ya no tendría otra escapatoria que suicidarme. No quería arriesgarme a que por un breve momento pensara que Emily era uno de ellos y atacarla por error.

Sin embargo, si ella quería continuar yo no podía dejarla sola en este infierno. Sea lo que sea por lo que tenga que pasar, debía estar junto a ella y mantener la cordura.

Solo espero que si caigo en el camino... sea para que ella sobreviva.

Seis horas(Próximamente En Corrección).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora