ꟷDespacio, Matías, la estación no se moverá de su lugar ꟷmenciona Roger, quién era más débil que su esposa al no sentirse seguro a la velocidad a la que manejaba.
Yo cedí, pero no por hacerle caso, sino porque me estaba estresando más de ya estaba.
Este es el clásico momento en que te das cuenta de que a pesar de estar enojado, querer deshacerte de él, soltarles las riendas para que tarde o temprano se estrellara y regresara arrepentido... Te preocupas por todo lo que le pueda pasar, que en realidad esos deseos negativos son en respuesta al acumulo de ira que te provocaba.
Anthony es mi hijo. Por más que le haya deseado el mal o me hubiera arrepentido de tenerlo solo se quedaba en simples pensamientos de berrinche.
"...es un adolescente, si vinieran con instrucciones de carácter, el tratar con ellos fuera más fácil" ꟷEma, mi esposa.
Sacudí mi cabeza. No es el mejor momento para pensar en bromas como esas.
Hmp. Es demasiado tarde, pero como si de alguien que te cuenta todas tus faltas se tratara, recuerdo todas las estupideces por las que me enojaba con Anthony.
Algo un poco desorganizado en su habitación, una actitud que siempre consideraba inadecuada, insinuaciones raras sobre lo que hacía durante el tiempo que se pasaba con sus amigos, y un largo etcétera.
Suenan a cosas comunes de padres, pero imaginen esas situaciones exageradas casi al límite y gritos por doquier. Eso era lo que sucedía, para resumir y no perder el tiempo en recuerdos.
Joder.
Parpadeo varias veces para intentar secar unas lágrimas. No debería reprimirme porque es normal que esté preocupado, sí, pero es que siento que me estoy preparando para lo peor y que esto lo sentiré cuando ellos...
No. Piensa en todo menos en que murieron. Anthony y mi pequeña deben estar bien, nada malo les ha de pasar.
¿Qué por qué me preocupo más por Anthony que por Emily? Muy simple, si él no está bien, es implícito el hecho de que ella tampoco lo esté. Por eso tanta preocupación por uno que por el otro.
...
....
Okey, de nuevo pienso como si estuviera hablando con alguien más.
ꟷManos en el volante ꟷcorrige Ema. El hecho de que me concentrara más en buscar una emisora de radio (para distraerme) que en la misma carretera tal vez no la hacía sentir muy segura.
ꟷEllos están bien, Matías. ꟷRosa, la esposa de Roger, intentaba calmarnos.
ꟷEso no resolverá mucho ꟷle respondo.
ꟷTampoco tu preocupación ꟷreprocha.
Me abstuve de seguir hablando.
Como calmante, empecé a recordar esos buenos momentos que tuve con Anthony antes de que llegara a la adolescencia. No digo que su actitud era mejor, pero al menos si se ahorraba esos comentarios que muchas veces mi actitud seria solo cubría el hecho de que en verdad era doloroso escuchar. Solo imaginen, que alguien por la que te sacrificabas día y noche te repudie con la mirada.
Pero Ema tiene razón, son cosas de adolescentes. O simplemente es mi culpa por no interesarme mucho por lo que hace, por no hablar con él ni las buenas ni en las malas.
Creo que todo ese comportamiento es un reflejo de ser malo para tratar con la adolescencia. No entiendo como Ema puede entenderlos mejor que yo.
Freno de golpe el auto al ver aparecer una ambulancia. Cielos, ¿qué tanto me distraje? Por poco y son nuestros hijos quienes tendrán que saber de nuestro entierro.
ESTÁS LEYENDO
Seis horas(Próximamente En Corrección).
FanfictionFanfic sobre la franquicia de terror indie Five Nights At Freddy's, creada por Scott Cawthon Esta historia nos ubica en la vida de una familia algo disfuncional que se prepara para el cumpleaños de la hija menor, pero en un cambio de planes deberán...