Cierto niño se encontraba en su habitación recostado en su cama, mirando el techo perdido en sus pensamientos.
¿Porqué sus padres alzaban tanto la voz? ¿Por qué no le hicieron caso a su hermana pequeña cuando estaba llorando tan alto? ¿Por qué su madre lo envió a su cuarto?
Esas eran las preguntas que una y otra vez sin conformarse con una de las miles de respuesta que estaba buscando.
No sabía cuánto había pasado o si sus padres ya estaban más tranquilos, solo que quería salir de allí. Pero no podía hacer mucho, no quería ser castigado otra vez por desobedecer a su madre.
No fue hasta que escuchó que la puerta que permitía la entrada fue abierta que sus pensamientos no fueron interrumpidos.
ꟷ¿Mamá? ꟷpregunta mientras levanta su espalda de la cama.
ꟷNo, soy yo ꟷdice su padre. ꟷVine decirte que la cena está lista.
Anthony notaba la cara enojada de su padre. ¿Qué había pasado esta vez para que estuviese así?
ꟷ¿Hice algo malo? ꟷinterroga el de ojos verdes con algo de miedo.
Su padre le habló en un idioma desconocido, pero familiar al mismo tiempo, cosa que lo dejó desorientado.
ꟷ¿Cómo? ꟷdebía asegurarse de que escuchó bien lo que su padre acaba de mencionar.
Anthony parpadeó varias veces y volvió en sí. Ahora se encontraba en un espacio exterior, apreciando a uno que oro paramédico que no despegaba sus ojos de él mientras le hablaban.
Intentó hablar, pero aún no se sentía en condiciones para eso. Pero al parecer, sus reacciones ante las palabras cambiaron el semblante de los paramédicos por unos más sonrientes y menos preocupados.
No muy lejos de ahí, un oficial que había sido llamado estaba tomando las declaraciones del guardia de seguridad.
ꟷAjá... ꟷmenciona. Estaba a un pelo de llamar al manicomio para que se llevaran a este sujeto.
Mike siguió hablándole de lo sucedido.
ꟷ¿Cuánto tiempo pasaron encerrados exactamente? ꟷpregunta el oficial.
ꟷSeis horas ꟷresponde de inmediato.
Por otro lado, Emily se encontraba encima de una camilla, cubierta por una manta para evitar el frío de la noche.
Después de un buen rato esperando, un oficial con gabardina se le acerca de manera amigable.
La niña no entendió las primeras palabras que le dijo.
El oficial intentó con varios idiomas hasta que por fin llegó al español.
ꟷ¿Cómo te sientes? ꟷpara la pequeña, la forma en la que ese señor hablaba era extraña.
ꟷB...bien ꟷresponde nerviosa.
ꟷNo te preocupes, yo solo quiero ayudarte ꟷdice mientras sonríe.
Emily respiró hondo.
ꟷ¿Dónde están tus padres?
ꟷNo lo sé ꟷresponde triste.
ꟷ¿Puedo saber cómo se llaman?
Cuando la rubia respondió, el oficial le habló a uno de los que estaban cerca para que buscaran esos nombres de inmediato.
Luego, el hombre miró cómo adentraban a Anthony a la ambulancia y su compañero terminaba de tomar las declaraciones del guardia.
ꟷ¿Ese hombre les hizo daño? ꟷinterroga mientras le señala al guardia.
ꟷNo. En realidad, si no hubiese sido por él, ellos nos hubieran matado.
ꟷ¿Cómo que "Ellos"?¿Acaso había más personas allí dentro?
ꟷNo eran personas.
El hombre estaba confundido ante aquellas palabras. Pero antes de que siguiera con sus palabras, el que estaba tomando las declaraciones se le acercó.
ꟷCreo que este sujeto está loco ꟷescupe de inmediato.
ꟷ¿Por qué lo dices?
ꟷSegún él, fueron atacados por los animatrónics del local ꟷdice aguantando la risa.
El hombre de la gabardina, en vez de actuar como su compañero esperaba, puso un semblante de curiosidad.
ꟷ¿Quiénes eran qué intentaban matarlos? ꟷle pregunta a Emily.
ꟷLos muñecos gigantes ꟷresponde. El oficial supo a quienes se refería la pequeña.
El oficial agradeció a la rubia por cooperar e intentó retirarse, pero ella llamó su atención.
ꟷ¿Qué sucede?
ꟷ¿Qué pasará con mi hermano? Quiero verlo ꟷla de ojos marrones sonaba muy preocupada.
ꟷTranquila, él estará bien ꟷfue lo único que dijo para terminar rápido con la conversación.
Después de aquello el oficial llamó a su compañero para hablar en privado.
ꟷO es una extraña coincidencia o la niña también está loca ꟷmenciona.
ꟷ ¿A qué te refieres?
ꟷ La niña dijo que ese hombre los salvó a su hermano y a ella de unos "muñecos gigantes", por no decir animatrónics.
ꟷ Hmmm, qué curioso.
ꟷCurioso es que haya un segundo incidente en el mismo restaurante involucrados con esas cosas ꟷdice, haciendo referencia al incidente del 87.
Horas más tarde, la pequeña había sido llevada a la estación de policía debido a que no habían podido contactar con sus padres. Sí, era cierto que había personas registradas bajo el mismo nombre en la ciudad, pero o no tenían hijos o estaban fuera del país.
La pequeña sujetaba la mano del oficial que anteriormente le había hecho aquellas preguntas. Ella miraba a su alrededor e intentaba distraerse para evitar pensar en el estado de su hermano mayor.
ꟷSeñora, cálmese ꟷrepetía una mujer cerca de dónde se encontraba.
ꟷ¡¿CÓMO COÑO QUIERE QUE ME CALME SI LLEVO UNAS MALDITAS 6 HORAS SIN SABER EN DÓNDE ESTÁN MIS HIJOS?! ꟷgritaba otra mujer a todo pulmón.
La pequeña reconoció esa voz de inmediato, por lo que soltó la mano del oficial y corrió hacia ella.
ꟷ¡Mami! ꟷgrita Emily.
Ema se da la vuelta de inmediato, corre como loca, abraza a su hija y la alza del suelo.
Como era de esperarse, las lágrimas se desbordaron de sus ojos.
El oficial, que caminaba despacio para perseguir a la pequeña, se topó con aquella escena.
Ya cuando la madre dejó de llorar, pero no pensaba separarse de su hija.
ꟷ¿Dónde está Anthony?
ꟷYo podría ayudar con eso ꟷinterrumpe el oficial.
La madre deja a su hija en el suelo, se seca las lágrimas y le presta atención a aquél hombre.
ESTÁS LEYENDO
Seis horas(Próximamente En Corrección).
FanficFanfic sobre la franquicia de terror indie Five Nights At Freddy's, creada por Scott Cawthon Esta historia nos ubica en la vida de una familia algo disfuncional que se prepara para el cumpleaños de la hija menor, pero en un cambio de planes deberán...