Capítulo final: Miedo a perderte

55 3 11
                                    



Después de mencionarle aquello, Anthony esperó durante dos largos minutos para que su madre se motivara a hablar.

ꟷVamos a mudarnos ꟷinterviene su padre.

ꟷ¿Otra vez? ꟷinterroga el pequeño de ojos verdes.

ꟷAsí es.

Matías miró a su esposa ꟷque en esos momentos estaba confundidaꟷ y le asiente para que no se preocupara.

ꟷPero... esta vez será diferente ꟷMatías fingió una sonrisa ꟷ. Ya no compartirás habitación con Emily.

Anthony reaccionó de inmediato ante aquella declaración alzando de golpe sus cejas.

ꟷ¿Qué? ꟷel pequeño parpadeó varias veces.

ꟷAsí es, ya no compartirás habitación con Emily. Ya podrás dormir con más tranquilidad de ahora en adelante.

Por segunda vez, una luz cegó la escena para que un Anthony ya mayor empezara a abrir sus ojos.

ꟷNo... quiero... ꟷdice el joven. Luego, empieza a escuchar una serie de voces que lo hacían sentir muy incómodo.

Hermano, no sé lo que va a suceder contigo, pero me gustaría estar contigo ahora mismo para poder por lo menos despedirme de ti y darte las gracias por ser el mejor hermano mayor del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermano, no sé lo que va a suceder contigo, pero me gustaría estar contigo ahora mismo para poder por lo menos despedirme de ti y darte las gracias por ser el mejor hermano mayor del mundo. Quizás esté exagerando un poco, pero... ¿Cuántos hermanos se sacrificarían de esa manera para salvar a su odiosa hermana menor?

Quiero creer con todas mis fuerzas que estarás bien, que saldrás cansado del hospital y te aislarás en tu habitación como todos los días, que me dirás que me largue después de tocar la puerta por quince minutos. Pero, cada segundo que pasó desde que aquél monstruo te atacó estuve preparándome para lo peor.

Ni siquiera el haber salido del lugar, que haya venido personas a ayudarnos o que ahora estés siendo atendido me ha hecho retractarme de esa posibilidad de un futuro sin volver a verte.

A pesar de que lo intenten, mis padres no consiguen calmarme del todo. Cada minuto en dónde no sé de tu estado actual es un minuto que más me convence de que no sobrevivirás.

Anthony, si mueres, no se te ocurra aparecer en mis sueños. No se te ocurra aparecer en mis recuerdos de tristeza.

El cansancio que tengo es muy pesado. Espero que al despertar, pueda verte por ahí quejándote de algo, ver que estaba muy equivocada al considerar que no lo lograrías.

¿Por qué pienso eso?

Si tú estuviste dispuesto a enfrentar a 4 monstruos solo para protegerme debo estar segura de que podrás enfrentarte cara a cara con la muerte. Sé que eres valiente cuando yo estoy en peligro, pero te necesito ahora más que nunca. Te necesito ahora más que cuando estábamos dentro de aquella pizzería.

Seis horas(Próximamente En Corrección).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora