Los personajes que pueden apreciar iban a ser los personajes principales de la historia, siendo una especie de crossover. ¿Qué sucedió? Pues es que quizás el hecho de que alguien me dijera que podrían usar sus pokémon para liberarse era algo a lo que me arriesgaba.
En un primer borrador en mi cabeza, la familia viajaba de su país a Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de Bonnie (la niña). Luego, ya después de la fiesta los hermanos querían regresar al hotel pero se pierden en la ciudad. Llaman a su padre pero este se encontraba bañándose.
Después regresaban a la pizzería porque a la pequeña se le había quedado su bolso. Después los empleados se daban cuenta de que no han cerrado el local y ahí empezaba la acción.A último momento los cambié por Anthony y Emily, pero a esta última solo hice unos cambios menores.
· El regalo de Anthony para su hermana fue un peluche de Dedenne, haciendo referencia al pokémon que Clemont (el rubio de la multimedia) atrapa para que cuando crezca, su hermana pueda entrenarlo.
· El capítulo 2 fue el más editado.
· La ciudad a la que viajan nuestros protagonistas existe de verdad, por si las dudas.
· La razón por la que Freddy actuaba de esa manera frente a Foxy y viceversa se debe en apoyo a la teoría que sostiene que Foxy se oculta de los demás animatrónicos para que no lo confundan con un endoesqueleto sin su traje, pues algunas de sus partes expuestas por su mal estado podrían confundir a los demás animales mecánicos. Esto explicaría porqué en la historia Freddy termina dañando en gran manera a Foxy.
· Escogí Glasgow como ciudad debido a que pensé que era allí en donde se encuentra la supuesta pizzería con el mismo nombre.
· El "oso deforme" de la pesadilla de Anthony quizás haya sido una para nada sutil referencia a Nightmare Freddy.
Dato extra: Esta sección la tenía preparada desde hace un buen tiempo, pero ahora es que me animo a publicarla :v
Agradecimientos especiales
Y bueno, solo me queda agradecerles a ustedes por haberse tomado la molestia de leer la historia que tenía para contarles. Espero que esta no se la única ni la última. Yo soy Frank, y nos vemos hasta otra.
ESTÁS LEYENDO
Seis horas(Próximamente En Corrección).
FanficFanfic sobre la franquicia de terror indie Five Nights At Freddy's, creada por Scott Cawthon Esta historia nos ubica en la vida de una familia algo disfuncional que se prepara para el cumpleaños de la hija menor, pero en un cambio de planes deberán...