Cuando cerré mis ojos para dormir, esperaba despertar en casa de mi tía para sentir esa extraña sensación de acostarte en un lugar y despertar en otro. Sin embargo, no fue así.
Al momento de abrir mis ojos, estuve muy confundida respecto a lo que estaba sucediendo. La mayoría de lo que mis ojos percibían era oscuridad, ignorando la poca luz que atravesaba la puerta del restaurante.
Estaba acostada en las piernas de mi hermano, quien apoyaba su cabeza contra la puerta algo cansado. Tuve que preguntarle lo que estaba sucediendo.
ꟷNos quedaremos aquí por un largo tiempo ꟷme responde.
El hecho de que aún estuviéramos dentro de la pizzría y que fuésemos los únicos no me daba una buena señal. Dijo la verdad, sí, pero tal vez no quería ser muy directo para no preocuparme como lo estoy haciendo ahora.
Pasa un montón de tiempo, él decide levantarse e ir a otro lado conmigo. Sin duda fue una buena decisión porque ya me estaba incomodando pasar demasiado tiempo recostada.
Después de caminar sosteniendo su mano, le pido que me cargue, cosa a la que él no se negó. Es un poco extraño para mí ya que normalmente solo lo hace cuando nuestra madre está cerca.
Avanzamos un poco hasta que escuchamos un ruido. Ambos nos quedamos paralizados.
Después de que me negara que sabía de qué se trataba, escuchamos que algo se acerca con sus pasos. Anthony de inmediato me baja de su espalda para sostenerme de una mejor forma y así emprender la huída de aquello a lo que desconocemos.
Fue en ese momento en que supe que mientras estuviera cerca de Anthony nada malo podía pasarme.
De ahí en adelante no le tuve más miedo a la oscuridad que pronto sería opacada un poco por la luz, pues alguien estaba allí para ayudarme y acompañarme. Por eso, al saber que aquellos personajes a los cuales consideré inocentes no podían asustarme más de lo que ya lo hacían. Por eso, a pesar de que mi corazón se aceleraba en varias ocasiones, pensaba en que Anthony me defendería por si intentaban hacerme daño, y me calmaba.
Era como aquella vez en el avión, cuando después de aquella pesadilla no quería volver a dormir para no encontrarme con esos payasos que tanto me causaban temor, que él me dijo que imaginara sobre su aparición para hacerme compañía... y funcionó aunque yo solo pensaba que era una estupidez.
Aquí es muy diferente, esta vez el miedo es peor, pero la compañía de Anthony es real. Eso es suficiente para resistir todo lo que sea suficiente.
Admito que por poco grito del susto cuando me di cuenta de que Anthony estaba alucinando con la aparición de esas cosas, pero tuve que ser fuerte y dejar eso de lado porque no podía perder la confianza en el único que está aquí conmigo para protegerme. Fue incómodo pensar que en cualquier momento podría volver a repetirse.
Ah, La creencia de que ellos querían hacernos daño fue la única explicación que tengo para que mi hermano esté todo el tiempo huyendo con temor. Pero quería aclarar mis dudas. Le pregunté el porqué huíamos de ellos, y su respuesta me dejó sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Seis horas(Próximamente En Corrección).
FanfictionFanfic sobre la franquicia de terror indie Five Nights At Freddy's, creada por Scott Cawthon Esta historia nos ubica en la vida de una familia algo disfuncional que se prepara para el cumpleaños de la hija menor, pero en un cambio de planes deberán...