Capítulo 7: Más de uno.

46 4 10
                                    

Para intentar evadir el hecho de que podría ser su última noche con vida, el hombre que le había devuelto de manera parcial la luz a la pizzería decidió cambiar el ambiente que lo rodeaba.

Encendió un ventilador, arregló algunos peluches con una forma más adorableh de sus perseguidores, buscó en su celular "La Donna Mobile" (que era la única canción que lo calmaba) y se acomodó en la silla.

Antes de toquetear el monitor, tomó aire para liberar un poquito de tensión.

ꟷHas sobrevivido más de una semana, no... no tienes por qué preocuparte por esta vez ꟷse dijo a sí mismo.

Con su manga se limpió varias gotas de sudor al mismo tiempo que arrastraba unos mechones castaños.

Por otro lado, Anthony guiaba a su hermana menor por la espaciosa sala que por un momento llegó a creer que no tendría un final. No hasta que su mano se topó con una pared.
Empezó a moverse hacia la derecha hasta encontrar el picaporte, pero solo consiguió que su hombro chocara de manera suave contra la pared.

Por obvias razones optó por deslizarse hacia el otro lado, y cuando por fin pudo sentir la perilla de la puerta, detuvo en seco cuando la giró.

Emily y su hermano mayor quedaron congelados al escuchar unos pasos metálicos justo detrás de ellos. ¿Qué demonios era lo suficientemente pesado como para provocar una pequeña agitación en el suelo con cada paso que daba?

El joven giró su cabeza con cuidado para identificar al responsable de tales pisadas, que para su sorpresa, no era nada menos que quién creyó haber dejado atrás hace tiempo.

Se mordió la lengua por no querer llamar su atención, pero pronto sentía que iba a gritar si él no se largaba.

ꟷAh, Bonnie, ¿no pudiste esperar un poco más? ꟷmenciona el hombre mirando desde su monitor la silueta del conejo que odiaba.

Para la mala suerte de los hermanos, el hombre no podría saber de su presencia en la sala debido a que ellos se encontraban por debajo de la cámara. Un punto ciego que de no existir, les hubiera dado más oportunidades de sobrevivir.

ꟷTony... ꟷde inmediato, Anthony soltó el agarre que tenía y le cubrió la boca a su hermana.

La cabeza del conejo empezó a girar con lentitud hasta dar con la ubicación de los hermanos.

Lo más sensato era que se quedaran quietos hasta que los dejara de mirar, pero Anthony abandonó todo sentido de la razón para abrir la puerta, sujetar a su hermana y salir corriendo.

Al llegar a la siguiente sala, con iluminación pobre como la anterior, Anthony se esconde debajo de las mesas con el cuidado de no lastimar a su hermana mientras la coloca en un lugar más discreto.

Ya comenzaba a volverse costumbre. Otra vez el corazón de ambos estaba a punto de estallar por las rápidas palpitaciones.

ꟷAnthony... dime por favor qué fue eso ꟷsollozó Emily, incapaz de respirar como era debido.

Cuando pudo recobrar el aliento.

ꟷEmily, recuerdas los animalitos que querías que viera en la fiesta? ꟷpregunta.

Emily asiente y Anthony apenas pudo notarlo.

ꟷPues, parece que a alguien se le ocurrió que sería una buena idea que pudieran moverse por la noche por sí solos.

Antes de que la rubia pudiese reaccionar a lo que le dijo su hermano, una peculiar melodía los puso alerta.

ꟷSigues deseando ser vocalista, ¿a que sí, Foxy? ꟷmenciona el hombre mientras le da un vistazo a la carpa por el monitor.

Foxy empezó a cantar como rara vez solía hacer. Aquella melodía inquietaba y a la vez tranquilizaba de alguna manera a los dos hermanos.

ꟷPensé que solo eran tres, maldita sea ꟷmasculla Anthony con ira.

Ya la fila estaba más corta, pero eso no quitaba la impaciencia de la familia que quería largarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya la fila estaba más corta, pero eso no quitaba la impaciencia de la familia que quería largarse. Lo más que podían hacer para matar el tiempo era rezar para que estuviesen en lo cierto al pensar que habían olvidado las llaves en ese lugar, haciendo que esa espera no fuere en vano.

La madre de los hermanos solo miraba el reloj de pared cada dos segundos, logrando solo aumentar el estrés que estaba a punto de provocarle un colapso.

En los minutos siguientes, Anthony y su hermana se la pasaban caminando por el restaurante valiéndose solo por la poca luz que había y por el sonido de los pasos metálicos que escuchaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los minutos siguientes, Anthony y su hermana se la pasaban caminando por el restaurante valiéndose solo por la poca luz que había y por el sonido de los pasos metálicos que escuchaban.
No, no dejaban de ser inquietantes, pero Anthony empezaba a acostumbrarse. Siempre escuchaba un solo par de pasos, lo que le daba a entender que solo un animatronico deambulaba por los alrededores.

Después de literalmente darle la vuelta al establecimiento.

ꟷAnthony ꟷEmily, que se encontraba encima de la espalda de su hermano, señala con su dedo.

Ellos se encontraban al comienzo de un largo pasillo, y casi al final del otro extremo, una intensa luz amarilla salía de una pequeña habitación.
De inmediato el joven pensó en ir, pero no hasta que unas fuertes pisadas de metal a gran velocidad paralizaron su corazón.

Una figura de gran tamaño y rojiza se hizo presente al otro extremo del pasillo, que al chocar contra una puerta de metal, empezó a golpearla con ira repetidas veces.

Esta vez no quiso tentar a su suerte, por lo que despacio Tony retrocede hasta asegurarse que no podía ser visto por aquella figura.

A lo que deseaba con sus fuerzas que no los hubieran sido vistos, otro par de pisadas comenzaban a acercarse a ellos

ꟷMaldita pizzería, se supone que fuiste construida para entretener niños, no para matarlos de miedo ꟷmurmura Anthony, furioso por enterarse de que más de uno caminaba por todo el establecimiento.

Seis horas(Próximamente En Corrección).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora