La noche transcurrió con un aire de incomodidad para Anthony.
Un oso que cada que podía lo molestaba con su mirada, los niños gritando de euforia, una canción que le daban ganas de suicidarse de una vez por todas y una hermana que de vez en cuando gritaba su nombre para que la mirase.
Sin duda alguna presentía que aquella noche no terminaría nunca.
ꟷAnthony, ve por tu hermana, ya tenemos que irnos ꟷla voz de su madre le quitaron aquella suposición.
El joven atendió a la orden, dirigiéndose al pequeño grupo de niños con conos en sus cabezas.
ꟷ¿Vas a jugar con nosotros? ꟷpreguntó la niña con una sonrisa en su rostro.
ꟷYa es hora de irnos, Emily ꟷbrindó una respuesta contraria a la que la pequeña esperaba.
Con algo de tristeza encima, la pequeña le mencionó a sus nuevos amigos lo que su tía le había enseñado a decir a las personas de este país cuando es hora de la despedida.
Unos minutos más tarde, fuera del establecimiento, el ambiente desierto y silencioso de la calle eran perturbados por las discusiones de unos esposos malhumorados.
ꟷ¡Te dije que revisaras bien antes de llegar al restaurante! ꟷchilló un hombre al momento en que revolcaba por tercera vez el bolso de su mujer.
ꟷ¡Lo hubiera hecho si no me hubieras presionado tanto para que me diera prisa! ꟷexclamó la fémina, que no tenía otra opción que cruzarse de brazos mientras caminaba de un lado a otro.
La otra pareja, por su parte, tenían que estar a un rincón acompañados de sus hijos para intentar evadir aunque sea un poco el sentimiento de incomodidad que los abrazaba junto al frío de la noche.
ꟷ¿Compiten a ver quién habla más alto? ꟷindagó Emily.
ꟷNo, querida, so...solo necesitan hablar más alto porque no escuchan bien ꟷcontó su madre para no dañar esa inocencia explicándole temprano que eran las discusiones.
ꟷ¿Por eso es que Anthony y papá hablaban tan fuerte? ꟷindagó.
ꟷSi, es por eso Emily ꟷsu padre tuvo que seguirle la corriente.
El joven, aprovechando la situación, responde.
ꟷAsí es, Emily, tu tía no quiere hacer caso a tu tío y por eso tiene que elevar la voz, a ver si hace silencio y pone más atención a lo que tiene para decirle ꟷestableció con un nudo en su estómago por preguntarse en sus adentros el cómo su padre habría recibido el mensaje.
Y habiéndolo hecho.
ꟷPero... tu tío podría hacer silencio y escuchar lo que tu tía tiene que decirle. De lo contrario solo estaría mostrando inmadurez ꟷreconoció su padre.
ꟷSin embargo, tu tía solo trata de defenderse ante las múltiples acusaciones, no es justo que aguante a alguien gritándole en lo que está haciendo mal para quedar como la que estaba equivocada y justificando la razón de tu tío.
ꟷTu tío solo quiere que no lo vuelva hacer en otra ocasión ꟷel tono del hombre se aceleró un poco.
ꟷPero de manera equivocada. Siempre le recuerda que está haciendo el mal y nunca le menciona cómo podría mejorar ꟷAnthony adquirió el mismo tono.
ꟷSi lo hace, solo que tu tía no lo quiere asimilar...
ꟷSi en verdad lo hace usaría otro tono de voz y más cuidado con las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Seis horas(Próximamente En Corrección).
FanficFanfic sobre la franquicia de terror indie Five Nights At Freddy's, creada por Scott Cawthon Esta historia nos ubica en la vida de una familia algo disfuncional que se prepara para el cumpleaños de la hija menor, pero en un cambio de planes deberán...