Toc toc toc toc Isa, Isa, Isa LEVANTATE QUE SE NOS HACE TARDE.
Otro dia mas que Nathen toca mi puerta para levantarme que no se aburre es lo mismo todas la mañanas a mi me parece gracioso aunque prefiriera que me levantara con un beso jajajaja lo cual es imposible.
-Ya voy Nathan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dame 20 minutos y estoy lista.
-Ok pero no te tardes no quiro otro regaño por tu culpa.
En realidad no fue mi culpa, el es quien no encontraba su cel y por eso llegamos tarde pero ni modo de decirle eso.
- ok te prometo que me apuro.
-Esta bien Isa, sabes que te esperare el tiempo que sea necesario siempre estare ahi para ti te quiero Isa.
-Yo tambien te quiero, pero si le dices a alguien lo negare de por vida jajajajajajajajajajajajajajaja
- jajajajajajajajajajajajajajajaj Lo que tu digas Isa.
Me levante rapido me duche me arregle y sali corriendo por las escaleras para no hacer esperar a Nathan. En eso escuhe mi nombre.
-Isabel que no te han enseñado que en las casas desentes no se corre
-Losiento señora Petrelli, no se volvera a repetir.
-Eso espero. Te puedes retirar mi hijo te esta esperando y para la proxima no seas tan corriente como tu familia entendido.
-Si Señora, Permiso.
Llegue donde Nathan estaba esperandome en su auto que era un Audi R8 Spyder 5.2 negro era un gran auto,pero era uno de sus 3 autos ya que tenia un Ferrari azul y un Ford Mustang rojo. jajajajajaj si si si el si tiene estilo.
-Ya era hora Isa vamos tarde subete.
-Ya ya voy no me regañes suficiednte tuve con tu madre
Me subi al auto me abroche el cinturon Nathan arranco y nos fuimos a la escuela. Estaba pensando en la tarea de matematica cuando Nathan me hablo.
-Que te dijo mi madre.
-Nada importante
-Te regaño
-No impoprta Nathen ya dejalo
-Isa dime por favor
-Solo me reto por correr al bajar las escaleras nada mas olvidalo
-Lo siento Isa, mi madre es asi pero te recompensare el regaño que te parece.
-No es necesario
-Claro que si, tu dejalo en mis manos. ok
-ok.
LLegamos a la escuela y todos se abalanzaron al auto de Nathan para saludarlo. Yo como pude me sali y me dirigia en busca de mi mejor amiga , cuando Nathan me grito.
-ISA NOS VEMOS LUEGO
Yo solo le hice un ademan con las manos y me diriji en busca de Ali. Fui a su casillero y ahi la encontre.
- Isa hola
-Hola Ali ¿Que tal tu fin de semana ?
-Aburrido ir a visitar a tus abuelos es aburrido
- jajajajajaj no seas mala que no daria yo por tener familia
- Pues te regalo la mia
-jajajajajajajajajajajajaja estas loca Ali
-Si si pero asi me adoras.
La campana sono y nos dirigimos ha clase de geometria , por cierto odio geometria, me encontre a Nathan en la puerta del salon si si si tenemos las mismas clases. Se miraba tan guapo parecia modelo de revistas lastima que Mia lo tenia bien amarrado de los brazos para que nadie se le acercara. Mia no es la novia aunque ella quisiera segun Nathan el no tiene novias solo citas las cuales son muchas jajajajajajajajajajajajaj. Como pude entre al salon pero la voz de Nathan me hizo voltear la cara.
- Isa ya no me saludas que ya no me quieres
Yo solo le sonrei y me fui a mi lugar al rato llego Nataha y se sento detras de mi y me dijo:
-Isa no hagas planes para la tarde te llevare a un lugar ok
- A donde??????????????????
- Si te digo no es sorpresa.
Y me lo dice con una risa sexy que hace que me derrita por completo.
- No me gustan las sorpresas.
- Esta te gustara te lo prometo.
Cuando hiba ha hablar el profesor dentra y comenzamos la clase. en realidad yo no se para que me sirbe geometria no le veo ningun uso en el futuro, el profesor habla y habla y mis parpados se comienzan ha cerrar hasta que Nathan me puya con el boligrafo para hacerme despertar me volteo a verlo furiosa y el me mira con una sonrisa de acabo de hacer una maldad sisisisis a si es nathan. Al fin la clase termina y me dirijo a la suigiente haci hasta la hora de almuerzo.
Dentro al comedor y alli esta el en la mesa de los populares junto a su mejor amigo Dam. Ali me saca de mis pensamientos dirigiendome a nuestra mesa y asi comer nuestros alimentos, en nuestra mesa esta Ali, Lucy, Jay, Sofhi ,Liam y yo. Hemos sido amigos desde siempre aunque Jay se me ha declarado un monton de vecez yo siempre me he negado ha salir con el con la escusa que no quiero una relacion ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI SOY MALA LO SE. Ali esta enamorada de Liam pero este tiene novia que es Sofhi y bueno Lucy es la mas cayada y reservada.
-Y ahora si saldras esta tarde con migo Isa
-No Jay ya te dije que solo me interesa tu amistad
-Cuando me diras que si
-Algun dia jajajaja que no sera hoy. jejejejeje
-ok me gustan los retos.
Interviene Ali
-Chicos dejen sus coqueteos me dan nauseas.
Todos nos ponemos ha reir en eso Sofhi habla de su fin de semana con Liam en la Playa lo que hace que Ali se ponga verde de la envidia, pero a sofhi no le importa y sigue su relato hasta que Liam interviene y le dice que ya no cuente mas sus intimidades lo cual nos causa gracia y nos ponemos a reir jajajajajajajaj. El almuerzo pasa y me dirijo a mi ultima clase la cual pasa rapido. Me despido de mis amigas y me dirijo a buscar al parqueo a Nathan y ahi esta con la zorra de Mia que no se le despega. y en eso ella me habla.
-oye porque no te vas en autobus asi Nathan y yo nos divertimos a lo grande
-Basta Mia te dije que no molestes a Isa
Mia me hizo enojar por lo cual dije.
-Si quieres me voy en autobus Nathan no quiero arruinar tus planes. no hay problemas ya haces mucho con traerme ok.
-Nada que ver isa subete. Y ADIOS Mia te veo mañana.
Me subi al auto y luego lo hizo nathan me miro y dijo:
LISTA PARA LA SORPRESA
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR POR FAVORRRRRRRRRRRRRR
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada
RomantikUna historia de amor, de dos almas que el destino junta para bien o para mal. Isa y Nathan tendran que luchar y encontrarse asi mismos para poder amarse y entregarse por completo uno al otro tenerlo todo o mejor nada.