Esto era horrible tenia que hablar con Nathan acerca de lo bruja y sin corazón que era su madre y aunque yo la comenzara a odiar por todo lo que dijo acerca de mi madre y como me a tratado desde que llegue a vivir con ellos, tengo que aceptar que él la amaba con todo su corazón era su madre y sea como sea eso pesaba. Entonces tenia que buscar las palabras necesarias para hablar del tema sin herir sus sentimientos ya que yo lo amaba y lo menos que quería era herirlo.
Nos dirigíamos a la casa de la playa, Nathan propuso que era un buen lugar para hablar y estar solos.
- Nathan.
- Si.
- Que paso con nuestra salida a la playa, los chicos se sentirán decepcionados cuando se enteren que se quedaron sin yate.
- La cancele. Contesto secamente.
- Dan se habrá molestado.
- Le explique mis razones de porque no podríamos ir, además él no iba ha ir de todos modos tiene planes con Tiffany, por lo que se su relación va muy bien.
Le sonreí-
- ¿Qué?- Me pregunto Nathan.
- No es nada es solo que me causa gracia ahora, lo de Tiffany y Dan Quien lo iba ha decir.
- Si estabas muy celosa.
- Yo no estaba celosa!!!!!!!!!!
- Ah no.- Me contesta y me levanta una ceja de forma sexi.
- No lo estaba, además tú no puedes juzgarme señor voy a partirte la cara Max, Oh recuerdas la vez que me arruinaste mi cita con Jay.- Le digo con una sonrisa triunfante que logre callar al Sr. erogante.
- Bueno bueno cambiemos de tema mejor Isa. Ya veo que te sabes defender.- Me dice y me dedica una sonrisa.
Llegamos a la casa de la playa y sigue siendo tan hermosa o más hermosa de como la recordaba aquella vez que me trajo Nathan como una sorpresa.
- Hogar dulce hogar.- Dijo Nathan cuando entramos a la casa.
- ¿Te gusta mucho este lugar?
- Si es muy tranquilo y se respira una paz que en nuestra casa no se respira. ¿A tí no te gusta Isa?
- Claro que sí, es lo más parecido a un hogar y solo he estado aquí una vez.
- Bueno a lo que venimos.- Dijo Nathan
Nos sentamos en un sofá en la sala para platicar tranquilamente ya que teníamos mucho de qué hablar.
- Primero Isa. ¿Que paso con mi madre para que salieras huyendo de casa así?
Tome un respiro para poder contestar sabía que tenía que ser sincera con Nathan en esta situación sin mentiras era nuestro lema y yo no le iba a mentir.
- Tu madre nos vio besándonos y me reto por ello, me dijo que, no iba ha permitir que alguien como yo saliera con su hijo.- Hice una pausa para mirar su expresión pero era seria y tampoco se miraba sorprendido porque su madre supiera lo de nosotros lo cual me desconcertó un poco pero de igual manera continúe. Y además me dijo que mi padre y ella tuvieron un romance y que mi madre la aparto de él.- Hice una mueca de dolor y luego seguí.- Bueno en realidad ella dijo que mi madre le había bajado el novio y que por eso me odiaba y no me quería cerca de ti y que nunca me permitiría estar con tigo.
Nathan se quedo pensativo y luego me miro muy seriamente.
- Isa creo que los errores de nuestros padres por muy duros que sean no debemos dejar que nos afecten, entiendo tu malestar pero me encuentro entre la espada y la pare ella es mi madre con todo y sus errores y créeme que son muchos, pero te amo a ti y no me importa si ella está de acuerdo o no, yo luchare por ti siempre, porque siempre sonrías y que tu corazón no vuelva a sufrir si puedo evitarlo.
Las palabras de Nathan me llegaron al corazón él está dispuesto a pelear por mí, lo menos que yo puedo hacer es lo mismo luchar por nuestro amor contra quien sea , ahora solo lo tengo a él y me rehusó a perderlo no perderé nada mas en mi vida ya perdí mucho. Y no dejare que me arrebaten otra cosa si puedo impedirlo.
- Nathan lo sé, y yo tampoco quiero que nos afecte debemos de dejar los problemas en el pasado, aunque debo de admitir que me dolió lo que tu mamá dijo de la mía. Yo tengo la mejor imagen de mi mamá y eso no va a cambiar por nada del mundo.
El tenía que saber que fuera lo que fuera mis padres estarían en un pedestal donde yo no los bajaría nunca ya que ellos fueron las personas más importantes de mi vida.
- Te amo Isa. Me susurro Nathan, acarisio mi mejilla y nuestros labios se rosaron tiernamente en un beso que prometia algo mas en un fututo no muy lejano. Sus manos desendieron a mi ropa para sacarmela toda y mis manos fueron a su ropa para no tener ni una barrera entre nosotros piel con piel alma con alma fusionandose donde las palabras no existes solo nuestros cuerpos demostrandose el amor que sentimos el uno por el otro.
No se les olvide comentar y votar
Losiento por los errores de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada
RomanceUna historia de amor, de dos almas que el destino junta para bien o para mal. Isa y Nathan tendran que luchar y encontrarse asi mismos para poder amarse y entregarse por completo uno al otro tenerlo todo o mejor nada.