Capitulo 9

344 23 0
                                    

Me desperte en los los brazos de mi gran amor Nathan, pudiera pasarme asi el resto de mi vida, se encuentra dormido su respiracion es calmada su pelo esta revuelto pero sigue igual de guapo que siempre,  sus labios estan entre abiertos y tengo unas ganas inmensa de besarlo, no puedo creer que sea mio por completo que me quiera a mi y solo a mi. Le comienzo a acariciar la mejilla con cuidado para no despertarlo de su dulce sueño ya que se ve tan tranquilo y apasible,  estoy tan feliz aunque se que esta relacion no sera nada facil hay mucho que nos separa pero mientras dure lo disfrutare y cuano termine tendre el recuerdo de que con el fui inmensamente feliz.. Le doy un beso en los labios lo que provoca que se despierte de inmediato me siento culpable de haberlo levantado y le dedico una sonrisa timida a la que el me contesta con un.

- Buenos dias bonita.- Y me roza sus labios con los mios de una forma tan tierna que millones de mariposas rebolotean en mi estomago.

- Buenos dias bonito. ¿Como amanesiste?

- Entre tus brazos y con una sonrisa de oreja a oreja preciosa ¿ y tu, te duelen todavia los golpes?

- Yo amaneci feliz con tigo le contesto porque es la verdad soy la mujer mas feliz del mundo en estos precisos momentos.

- Nathan tenemos que levantarnos para ir al colegio

- Yo me tengo que levantar tu tienes dia libre por lo de ayer y como es viernes iras al colegio hasta el lunes tienes suerte.

- QUE!!!!!!!!!!!!!! estas loco yo no voy a faltar a clases........ YO nunca faltooo. Y por supuesto que ire.- Me intente levantar de la cama pero el me tiro de nuevo y se coloco encima de mi.

-Isa no discutas son ordenes medicas y yo mismo me encargare que las cumplas entendistes.

- Por supuesto que no, yo me siento biene  e ire, es mejor que lo entiendas TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Isa no vamos a discutir por esto no vas y punto.- Se levanto de mi cama hechando humo y se fue a su habitacion, el puede decir  todo lo que quiera pero yo ire al colegio asi que me vesti  unos jeans rasgados negros una camisa de encaje de tirantes color rosa y un sueter negro encima de la camisa me puse mis calsetines y zapatillas tome mi mochila y me dirigi  a desayunar, cuando hiba bajando las gradas me encontre al señor Petrelli.

- Isa que no te dijo Nathan que no irias al colegio hoy.

- Si me lo dijo pero me siento mejor y de verdad quiero ir, no quiero atrasarme.

- Estas segura que te sientes bien y no me mientas

- Si si si se lo aseguro.- Yo no me pensaba quedar en casa aguantando a la señora petrelli ni muerta prefiero ir al colegio mil veces antes de quedarme a solas con ella.

- Esta bien pero si te sientes mal localiza a Nathan el te traera ha casa entiendes.

- Si señor.- El señor Petrelli se fue a su despacho y yo me dirigi a desayunar, por suerte cuando llego a la cocina no esta nathan para echarme la bronca de por que no deveria ir al colegio no se que piensa sabe que no me llevo bien con su mama y piensa dejarme sola con ella, esta loco.

- Buenos dias Maria

- Buenos dias niña, le sirvo su cereal.

- Si gracias.

- Ira a estudiar noña

- Por supuesto ya me siento mejor y no puedo perder  clases.- de presto siento la precencia de Nathan se sienta a la par mia y me mira con el ceño fruncido.

- Asi que sigues con la idea de ir a clases.

- No es una idea, ire que es distinto.

- Bueno si quieres ir, iras pero bajo mis condiciones.

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora