Capitulo 6

348 21 1
                                    

Me quede con la boca abierta al escuchar las palabras de Nathan, que lo queria poner celoso, ni siquiera sabia que el podria sentir celos por mi, siempre lo vi como algo imposible que todas las señales estaban solo en mi cabeza pero quizas no sera posible que yo le guste yo una chica ordinaria y nada de extraordinaria como el. Le tengo que preguntar es ahora o nunca.

- Nathan no te entiendo por que dices eso. Que acaso yo.....- Comence a tartamudear le pregunto o no, por favor ayudame cerebro.- Bueno yo te gusto Nathan, mi voz apenas un susurro, estaba roja tomate mi corazon latia al mil por uno, el silencio me estaba matando y me arme de valor y alce la vista para ver a Nathan, el me miraba fijamente y nuestra mirada se juntaron y parecia que se unian de un modo muy romantico, pero aun asi de su boca no salia nada, maldita imaginacion mia mis ojos picaban queria llorar por ser tan estupida y creer que alguien como el se fijaria en alguien como yo, como pude  abri mi boca para decirle.

- Tengo que ir a clases. Te veo luego.

Despues de eso di la vuelta y sali del salon, ya no me podia ir a mi clase tendria un castigo por llegar tarde asi que me dirigi al baño, entre y estaba vacio, y fui y me sente en la taza del baño a llorar mis penas a llorar por haberme echo ilusiones con alguien como el que jamas me va a ver como mujer. Por que fui tan estupida de preguntarle si yo le gustaba de seguro ahora se esta riendo de mi a carcajadas, pensando en lo tonta que soy, me odio a mi misma nunca de los mas nunca podre volverlo a ver a lacara.

Me fije en la hora y ya era casi de comenzar la proxima clase me mire en el espejo tenia los ojos inchados de tanto llorar, cuando me dirijia a salir. Dentro Mia con unas amigas al parecer tambien se saltaban clases.

- Miren a quien tenemos aqui a la protegida de Nathan. Pobresita es Isa la huerfanita miren chicas, por favor delen un par de monedas ya que ella vive de la carida y la lastima de las demas personas.- esas ultimas palabras las escupio con tanto veneno, trate de salir del baño pero ella no lo permitio,estaba apunto de llorar sus palabras me dolian por el simple hecho de que me recordo lo sola que estaba en el mundo y no queria llorar enfrente de ella.

-A donde crees que vas, de aqui no saldras hasta que aprendas la leccion de no meterte con migo.

- De que hablas jamas me he metido con tigo.- definitivamente esta loca aunque creo que toda esa furia es porque Nathan la dejo en el cine para irse con migo.

- Dejame pasar Mia.

- NO .- La muy cobarde me empujo con tanta fuerza que cai al suelo y entonces ella y sus amigas comenzaron a darme patadas por todo mi cuerpo me dolia horrores ademas que me gritaban  cosas como PERRA ZORRA QUITA NOVIOS. Me sentia horrible me estaban golpeando tres zorras y lo unici que podia hacer era taparme la cara con las manos.- Hasta cuando me hiban a pegar luego senti unas arcadas con ganas de vomitar y arroje sangre. Creo que ellas se asustaron porque salieron corriendo del baño sin decir ni una sola palabra.

Como pude me levante y me sujete del lavamanos tenia que salir de aqui. Intente levantarme pero me volvi a caer me dolia todo el cuerpo y estaba llena de moretes ademas que mi cara estaba llena de la sangre que habia vomitado me sentia muy mal y de seguro me veia peor, asi que saque mi celular y le marque a la unica persona que se que me contestaria en clases a Nathan marque su numero y rogue porque me tomara la llamada desoues de la escena de hace un momento no sabia si me hiba a poder ayudar y si no me contestaba no sabia que seria de mi.

Contesta por favor el telefono comenzo a sonar y Nathan no me contestaba comence ha llorar tenia miedo y lo necesitaba estaba apunto de colgar cuando escuche su voz.

-Isa que pasa?? estas bien???

-No podia hablar las palabras no me salian y comenze a llorar mas fuerte sin poder parar la voz de Nathan se escuchaba al otro estremo.

-Isa por Dios que tienes???? donde estas?? por favopr bonita contestame y calmate dime algo me estoy muriendo de la angustia. Isa calmate escuchame respira ondo y tanquilizate estas respirando.- Como pude comence a respirar tranquilamente  y a calmarme.

-S..Si...SIII.- apenas pude articular.

- Bueno ahora bonita dime donde estas para podert ir por ti.

- E e en e el baaaa bañoo. tartamudie al decirle.-

- Ok no te muevas ya voy en camino. No cuelgues Isa  y camate por favor.- No podia articular nada soo sollozaba pero no podia calmarme por mas que lo intentaba depresto escuche la puerta abrirse levante  la vista y ahi estaba Nathan mi salvador.

- DIOS MIO ISA QUIEN TE HIZO ESTO???????????????????.- Corrio hacia mi y me abrazo con sus fuertes y muy trabajados brazos y pectorales.ç

- Calma pequeña todo va ha estar bien te lo prometo.- LLore por lo que fue una eternidad habia llenado la camisa de Nathan de mi sangre y mis lagrims estaba empapada la pobre camisa , el se habia sentado en el suelo y me habia subido a su regaso y con una mano me sujetaba fuertemente y con la otra me acarisiaba la espalda, me sentia tan bien pero sabia que tenia que comenzar ha comunicarme con Nathan porque de seguro esta con el alma en un hilo por no saber que me pasaba como pude levante la cabeza y lo mire el me miro con los ojos llenos de lagrimas estaba llorando Oh por Dios se me partio el corazon al verlo asi.

Con su pulgar comenzo a secarme las lagrimas.

-Per.... Per.. PErdon Nathan.-

- Porque?'??

-  Tu ca... camisa. Apenas pude decir.- me dio una de sus sonrisas tristes y me dijo.

- Mi camisa es lo menos que me importa Isa en estos momentos solo me importas tu. y saber que estas bien aunque lo dudo. Mirate estas llena de moretones y se nota que te duele todo y mira como estas llena de sangre dime estas heridas?????????????????????

- n... noo. Solo vomite sangre por los golpes.- mi voz apenas un susurro que se escuchaba vi como Nathan cerraba los ojos con fuerza y sentia como su cuerpo se llenaba de rabia y de ira, luego abrio esos hermosos ojos que tanto amo y me dijo.

-Te llevare a la enfermeria de la escuela.-  Se levanto con migo en su regazo y me cargo.- Su olor me embriagaba pero me sentia tan cansada que cerre mis ojos un momento y senti como la oscuridad se apoderaba de mi a lo lejos escuche a Nathan suplicar que no me durmiera pero ya era tarde la oscuridad me habia consumido en sus brazos de los cuales espero jamas separarme.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui otro capi no se les olvide votar por favor....................................... y si pueden comenten para saber si les gusta mi historia

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora