Capitulo 15

303 20 1
                                    

Al entrar a la fiesta todo era ruido y musica, todos tenian en su mano los tan famosos vasos rojos, este lugar estaba lleno de adolescentes ebrios y yo me sentia tan mal por lo de Nathan por haberme ignorado por completo que seguramente terminaria borracha. A lo lejos ví a Dan que estaba platicando con Nathan y Tiffany cuando estaba a punto de caminar donde ellos alguin agarro mi brazo.

- Isa que haces aqui????

- Jay Ho....la.

-No pense encontrarte aqui Isa , tu nunca vienes a fiestas.

- Bu...eno Ali insistio. Mirala ahí esta ya esta ligando.- Le dije a Jay para que se olvidara de estar haciendome preguntas a mi y se concentrara en Ali.

- Quieres algo de beber Isa?

- Claro.- Jay se fue a buscar mi bebida y con la mirada busque a Nathan y para mi sorpresa no estaba por ningun lado y tampoco Tiffany, mi ire crecia y tambien mis ganas de llorar me sentia usada y engañada por la unica persona en la que confiaba.

- Toma Isa.- Me dijo Jay

- Gracias. - le dije y probe el sabor del licor en mi garganta y sentia como quemaba entonces casi lo escupo de nuevo.

- Hey Isa con cuidado el licor puro

- Si si si jay .- Le dije y tome otro trago este se sintio mucho mejor.

- Oigan chicos quieren jugar un juego.- Nos dice Ali divertida se notaba que ya estaba algo borracha.

- Que juego???.- Le pregunto Jay

- Vengan por aca y les muestro.

 Nos dirigimos a una mesa con vasos de tres colores azul, rojo y negros, ademas estaban Cris y Max que eran amigos de Nathan y estaba Jazmin que creo que era la novia de Cris.

- Ya consegui a mi equipo.- Le dijo Ali a elloss

Entonces Max hablo

- el juego es el siguiene con esta pelotita. tenemos que tirarla a los vasos si cae en el rojo tendran que beber un trago en el azul dos.

- Y en el negro tres.- respondí yo.

- Que inteligente eres bonita .- Me dijo Max y sentí como Jay se tenso y como Cris solto una carcajada y le dijo a Max.

- Nathan te va a matar Max. El lo miro frunciendo el ceño.

- Jugemos dijo Ali.- y comenzo Jazmin  vaso rojo y se bebio un trago luego fueron ali y Jay con baso  Azul Cris y Max vaso Negro y en mi turno fue vaso azul asi que bebí dos tragos a la tercera ronda ya me sentia algo ebria porque me reia de los chistes sin gracias de Max, Cris lo miraba con el ceño fruncido como que sabian algo que yo no pero en mi estado de borracha no me importaba Jay estaba ligando con Jazmin y yo que creí que era novia de Cris que perdida andaba jajajajajajaja. Y ali la perdi de mi vista cuando acabamos el juego.

- Quiers otro trago.- Me pregunto Max

- Claro.- Le conteste se muy bien que no deberia beber tanto pero a quien le importa estoy feliz como nunca y me importa un caño si me emborracha.

- Max.- Le dijo Cris retandolo con la mirada

- Deja de joder cris.- Le dijo Max.

- Como quieras luego no digas que no te lo adverti.

- Vete a la mierda.

Cris se fue y me quede con Max.

- q....ue Pa..saaaaaaaa creooooo que me  estoy Perdi...endo de algo.- Le dije a Max entrecortadamente creo que el alcohol ya me estaba asiendo efecto.

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora