Capitulo 3

390 23 1
                                    

Me desperte porque sentia una gran calor, abri despacio los ojos y me encontre a Natha recostado en mi pecho mi respiracion aumento al 100% no podia creer que estaba ahi. Me quede observandolo se miraba tan tranquilo dormidito parecia un angelito de esos que quieres comerte a besos, no puede resistirme y le acaricie el cabello era tan suave, pero claro mi movimiento hizo que despertara de inmediato.

- Buenos dias preciosa.

-Buenos dias Nathan siento haberte despertado.

-Me encantaria despertar haci siempre.

Y me lo dice con una sonris que derritio mi corazon. Me quede sin palabras luego el me pregunta

- Que horas son????????????????????

- Las 6.45AM.

Me levante de la cama y me dirigia  hacia la puerta y me voltie dandole a Nathan una gran sonrisa y diciendole.

- Gracias por dejarme dormir en tu cama.

-Cuando quieras Isa. Ahora cambiate para irnos a la escuela no quieres llegar tarde he ir ha detencion o si????????????????????

- Por supuesto que no quiero ir ha detencion, me cambiare rapido y te espero para desayunar.

- Ok .

Sali corriendo de mi habitacion y me dirigi al baño a tomar una ducha y cambiarme me puse unos pantalones rasgados y una camisa mut mona, y me dirigi a desayunar. En la barra del desayuno estaba natahn lo salude y me servi cereal y leche.

- Como esta tu desayuno Isa.

- Delicioso Nathan y el tuyo????????

- Ahora con la compañia mucho mejor.

Me sonrio calidamente y yo le regrese la sonrisa. Y asi estubimos hasta terminar el desayuno. Nos dirigiamos a la escuela en el carro de Natha cuando el me pregunto.

- Es verdad que tu y Jay salen????????????????????

que que perdon???? no puedo creer que me preguntara eso, que estara celoso.SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ojala estuviera celoso. Isa bajate de esa nube y mejor contesta la pregunta que pareces loca hablando con tigo misma me regañaba mentalmente yo misma si si si algun dia ire ha un psiquiatra estoy segura jajajaja en que hiba asi a contestar.

- No por que la pregunta??????

Ahora contesta si porfis di que estas  celoso y que me amas y que mueres por mi y por mi amor anda di que si por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Por nada escuche el rumor y pense que mi mejor amiga no me conto que tenia novio, como dicen simple curiosidad nada mas.

Mi corazon se unde por milesima vez al escuchar sus palabras, soy una boba al pensar que el podria quererme como mujer, que ilusa soy.

- Que curioso estas.

- Jajajaja te enojastessssssssssssss

- No nada que ver.

Gracias adios llegamos  a la escuela y como siempre sali del auto a buscar a Ali, mientras Nathan se quedaba con sus amigos que eran muchos en el parqueo yo le hice un ademan con la mano para despedirme de el y el me repondio con el mismo gesto, tan lindo el si si si es perfecto lo se lastima que no es para mi.

Encontre a Ali y nos pusimos a platicar de todo un poco, cuando llego sofhi y nis grito.

- No hagan planes para hoy iremos de compras me captaron pequeñasssssssssssss

Si si contestamos Ali y yo

- Y a que se debe ir de compras Sofhi.

- Pues bien Ali Liam y yo tenemos noche romantica y como buenas amigas que son me acompañaran para ir de comprassssssss no es una gran idea. Necesito lenseria sexi y ustedes deberian de comprar alguna asi consiguen novio en especial tu Ali porque Isa solo le tiene que dar el si a Jay en cambio tu ni pretendiente tienes no es asi????

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora