Capitulo 18

272 20 1
                                    

Me cambie para ir a la playa me puse un bikini color rosa vieja con manchas azules y me coloque mi vestido playero encima el cual era corto.

Metí en mi bolso mis lentes playeros mi bloqueador solar y un montón de cosas que necesita una chica en la playa, cuando baje Nathan estaba en el vestíbulo esperándome estaba con una camisa azul y unos shorts playero que le quedaba esplendidos aunque eso no se lo diria él ya tenia un ego bastante grande para aumentárselo mas. Me voltio a ver y cause el efecto deseado se quedo con la boca abierta.

- Ehhhhhh Isa, no llevaras eso?- QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creí que le gusto en su cara parecía que le gusto. Pero al parecer no.

- Porqué no te gusta.

- Es que me gusta demasiado, y si a mí me gusta le gustara a los demás.- No puedo creer que sea tan celoso!!!!!

- Entonces que harás cuando me quite el vestido y este con mi biquini.

- QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. - Bueno ese grito no me lo esperaba.

 - Tu no te quitaras el vestido.- NO puede ser esta loco no iré a la playa sin usar un biquini.

- Lo hare te guste o no. Eres mi novio no mi dueño y no decides que puedo o que no ponerme entendiste.

- Isa por favor no compliques las cosas, te lo ruego no te quiero semi-desnuda ante la vista de todas las personas especialmente a la vista de todos nuestros amigos sabes que eres  hermosa y los provocaras.- No no y no, esto no lo hiba a permitir el no puede decidir este tipo de cosas es mi cuerpo yo decido que ponerme.

- Pues siento que no te guste pero no me pienso ir a cambiar, tienes que respetar ciertas cosas y una de ellas es que yo decido que ponerme.- Me miro como que le hablara en otro idioma, el cual no podría  él comprender, se paso la mano por  la cara como señal de frustración. y luego asintió.

- Esta bien será como tú quieras Isa, perdón por comportarme así, no era mi intención que pensaras que yo quería  elegir como vestirás, no fue mi intención , es que no sé si me podre controlar si alguien te mira, o coquetea con tigo seguramente le romperé la cara.

- No le romperás a nadie la cara iremos a divertirnos Nathan, lo abrase y le di un beso en la mejilla y él movió la cara y me dio un beso en la boca, lamio mi labio inferior para pedirme un gesto que ya sabía que significaba que abriera mi boca para que el pudiera meter su lengua y así fue, nuestras lenguas jugaban entre si hasta que un ruido de algo cayéndose nos hizo separarnos. Al mirar la sorpresa María la sirvienta nos había visto besándonos creo que perdí todo el color de mi cara en esos momentos.

Ella nos miraba horrorizada y se tapaba la boca con las manos, la verdad que creo que estaba exagerando no era para tanto realmente era solo un simple besito.

En esos momentos la señora Petrelli hiba bajando las gradas, entonces ahi si perdí todo color de mi cara.

- María que sucedió, porque has tirado charola??????????????????

Genial ahora si estaba realmente asustada, podía verme en un internado por el resto de mi vida ya que la señora Petrelli jamás toleraría mi relacion con su hijo adorado.

- Fue mi culpa madre yo la asuste y por eso ella tiro la charola al suelo, lo siento.- Dijo Nathan yo aun estaba estática en mi puesto no podía hablar ni siquiera podía mirar a María a la cara me sentía avergonzada por haber sido descubierta en una situación comprometedora.

- Oh cariño, siempre te gusta molestar a la servidumbre, por favor no lo hagas.

- Lo se madre lo siento.

- No importa cariño. María recoge todo y date prisa.

- Enseguida señora Petrelli.

 Entramos al despacho y la señora Petrelli me vio con su habitual cara de te odio hacía mi lo cual no era raro de todos modos.

- Isa quiero que dejes tranquilo a Nathan.- Me dijo

- Perdon, no la entiendo señora Petrelli.

- No te hagas la estupida sabes de que te hablo crees que no los vi besandose.- Me quede sin habla ella lo sabia y ella me odia mas ahora, estaba perdida.

- señora petrelli y..yo...

- No me importa tus explicaciones eres una zorra igual que tu madre, jamas permitire que tengas algo con mi hijo eres una basura solo mirate no vales nada, eres como un perro callejero que recogimos por lastima, aunque por mi en estos momentos lo tiraria a la calle. Desde que llegaste sabia que hibas a dar problema con tu carita de mosquita muerta que no rompe ni un plato. Mi hijo y mi esposo no pueden ver con clarida ahora pero yo me encargare de abrirle los ojos.- Mis ojos se llenaron de lagrimas la señora Petrelli era muy cruel. pero jamas permitiria que insultara la memoria de mi madre eso no lo permitiria por nada en el mundo.

- Mi madre no era una zorra señora, no le permitire que hable asi de ella  ME ENTENDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- casi le grite de rabia

- En serio.- me dijo con todo el sinismo del mundo.

- entonces me puedes explicar como se le dice cuando tu mejor amiga te roba a tu novio unos dias antes de la boda.

- Que!!!!!!!!! eso no es verda. es mentira.ç

- Por supuesto que no es mentira, tu madre Miranda me robo a Luis el era mio estabamos comprometidos y ella se metio entre nosotros por lo cual el termino nuestro compromiso y se caso con tu madre. Duele la verdad o no??? Entonces imaginate como me senti cuando él me dejo lo destrosada que estaba por haberlo perdido yo lo amaba ahora sabes porque te odio tanto.- Me quede sin habla no podia seguir en este lugar tenia que salir del despacho salí corriendo de ahí llorando sentia mucho dolor  en estos momentos. Subi las escaleras y natha me gritaba.

- Isa que esta mallll!!!!!!!!!!!!!!

 Yo solo sali corriendo me encerre  en el cuarto metí llave para que nathan no pudiera entrar no era capaz de darle la cara en esos momentos.

NATHAN

Isa y mi madre se habian ido al despacho  ha platicar de Dios sabe que, me quede con Maria tenia que hablar con ella.

-  Maria sobre lo que vistes quiero explicarte lo que sucedio.

- No tiene porque señor, yo ya lo sabia que no se le olvide que yo lavo las sabanas y unas sabanas con sangre en la cama de la señorita me confirmaron lo que yo ya sospechava sobre ustedes dos.

- Entonces porque te sorprendistes al grado de tirar la charola.

- Su madre venia bajando las escaleras y tenia que avisarles como fuera.

- Mi madre.

- si señor.

- Entonces gracias Maria si mi madre se entera nos meteremos en un gran problema.

- Si no se e ofrece otra cosa me retiro señor.

- Si si retirate.

Me sente en el sofá esperando ha Isa,y en mi mente pensaba sobre lo que pudo haber pasado si mi madre nos encuentra besandonos seguro se volveria loca, definitivamente necesitamos ser mas cuidadosos por un tiempo.

Emn eso Isa, salio corriendo del despacho llorando y corriendo a su habitacion le grite preguntandole que le pasaba pero no dijo nada, pretendia seguirla pero la voz de mi madre me detuvo.

- Dejala no vale la pena.

- Que le hiciste

- No mejor dicho que estas haciendo tu, o crees que no los vi besarse me crees imbesil Nathan.

Me quede helado ella lo sabia y por su mirada y sus palabras no lo aceptaba. Pero yo sabia algo de ella y lo usaria para estar junto con Isa si ella se oponia a nuestra relacion.

No se les olvide votar

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora