Capitulo 22

293 19 9
                                    

Después de pasar un rato muy agradable en los brazos de Nathan en la casa de la playa, nos fuimos a recorrer la costa y comprar algunas cosas para comer debido  a que en la casa de la playa no hay comida ni para los pobres ratones.

-         Y que quieres comer Isa. – Me pregunto Nathan.

-          Ummmmmmmmmmm no se, hamburguesa y muchas papas fritas con salsa roja.

-         Creo que eres adicta a las papas fritas.

-         En realidad  soy adicta a ti.- Nathan me miro con una de esas miradas en las que te dice “Quiero estar entre tus piernas”.

-         Bueno yo también soy adicto a ti, y me encanta.- Y me dio un beso corto en los labios.

Caminamos por la orilla de la playa hasta llegar al puerto donde el comercio es fuerte. La costa del sol como se conoce esta playa es muy rica en comercio y muchos actores famosos  vienen a pasar un rato ameno además de la crema y nata de la alta sociedad vienen ha estas playas de  aguas azules y arena blanca un lugar muy hermoso.

Nathan y yo nos dirigimos al restaurante de comida rápida para pedir nuestra comida y poder  regresar a la casa de la playa. Entramos al restaurante.

-         Isa quédate aquí yo iré por nuestra comida.

-         Está bien.- Me senté en una de las mesas del restaurante, esperando a Nathan para mi sorpresa me encontré a una de las personas que mas me odia en esta ciudad MIA!!!!!!!

Mi suerte no podía ir peor este día estaba pintando súper entretenido. Primero la pelea con la señora Petrelli luego Nathan y Saúl y ahora Mía y yo. Si esto se pone mejor cada vez más.

-         Miren a quien tenemos aquí. Isa la huerfanita.- Definitivamente este día no tenía ganas de pelear con Mía así que solo di la vuelta y me dirigí a buscar a Nathan, pero Mía me agarro del brazo y me arrastro hasta afuera del restaurante de comida rápida.

-         Qué te pasa Mía estás loca.- Y me solté de su agarre.

-         Yo loca.- he hizo un ademan con la mano restándole importancia al asunto.

-         Si tu. ¿Haber qué quieres Isa?- Me miro con una mirada de triunfo en ella, como quien hubiera ganado la guerra.

-         Solo te quería informar personalmente que la suspensión en la escuela que tenia por tu culpa ya fue levantada gracias a la ayuda de la Sra. Petrelli se nota que te odia. Y por eso el lunes me tendrás de nuevo para hacerte la vida imposible como siempre. Es mi pasatiempo favorito te debes de sentir feliz que alguien como yo pierda el tiempo con un bicho insignificante como tú.

-         Eso es todo Mía, porque en serio tengo mejores cosas que hacer que escucharte a ti.

-          A sí. ¿Cómo cuales?

-         Bueno te daré un ejemplo pequeño. Como estar en los brazos de Nathan mientras él me jura su amor eterno.-

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora