Le estaba dando a Nathan los mejores alagos del mundo para que me digiera que era lo que tenia que hablar con el jefe Kan, pero el esquivava todas mis preguntas como un verdadero maestro asi que me di por vencida y deje de insistir. Hibamos de camino ha recoger nuestra ropa para la fiesta del domingo a la cual yo no queria asistir pero ni modo no tenia muchas opcioes.
- Llegamos._ Me dice Nathan
El todo un caballero me abrio la puerta del auto para que yo pudiera salir de el auto.
- Gracias .- Le dije cuando sali.
- Bueno recogemos las cosa y luego nos vamos ha comer te parece Isa.
- Claro aunque no tengo mucha hambre.- Y le dedique una sonrisa triste.
- Isa se que te sientes mal por lo de tus padres lo entiendo, pero come algo por mi por favor no quiero que te enfermes por no comer estos dias no han sido los tuyos se que la has pasado mal por favor dejame ser un apoyo para ti te lo ruego. - Me tomo de las manos y las beso con sus perfectos labios y levanto la vista y me miro con sus ojos azules como suplicandome, pidiendome o implorandome que lo dejara ayudarme lo que me provoco un hormigueo en mi estomago aunque paresca ilogico me encanta que me bese las manos y que se preocupe por mí.
- Si comere por tí._ Le dije y él me mostro una sonrisa mostrandome sus perfectos dientes.
- Dentremos.
Dentramos al salon donde él señor Diloren´tis nos atendio, segun la mamá de Nathan es el mejor diseñador de mundo.
- Buenos dias !!!!!!!! Mis jovenes la señora Petrelli me dijo que vendrian por la tarde. Bueno no importa de todos modos todo esta listo para la prueba tú Nathan te iras con la señorita Fetuchine a probarte el esmoquin y tú mi princesa te vienes con migo.- DEs pues de decir eso me jalo y como Nathan me tenia de la mano senti que los dos tiraban de mi al notar eso el señor Diloren´tis le dijo a Nathan.
- Vamos sueltala no le pasara nada solo la pondre muy guapa._ Nathan a regañadientes me solto la mano.
- Te veo luego nena y me guiño un ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Tu vestido esta listo ten te lo puedes probar ahi me muero de ganas por vertelo puesto seras la mas bonita de la fiesta.
Me dirigi al probador para probarme el dichoso vestido. El vestido era largo y pomposo de color verde oscuro la parte de arriba era un top pegadito hasta la cintura y de ahi se volvia muy pomposo. Al vrmr rn el espejo no me reconosia se amoldaba a mi figura y mi cuerpo se miraba perfecto WOW me miraba linda, en eso llego el diseñador y dijo:
- Perfecto te ves hermosa, toma estos zapatos te quedaran pecfectos._ QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos zapatos son demasiado altos para mí. Como podre andar en ellos al ver mi cara de susto solto una carcajada.
- Primor ven te ayudo a ponerte los zapatos la belleza siempre requiere sacrificio.- Dicho y echo el me ayudo a ponerme lo zapato y era 5cms. mas alta que antes.
- Mirate pareces una princesa.: yo le sonrei amablemente.
- Bueno ahora a cambiarte no quiero que Nathan te mire.
- Porque no quieres que me vea????????????????????????????????
- Cariño es mejor que te vea el domingo y se quede con la boca abierta de lo linda que estaras, mira que te lo digo yo que se de esas cosas.- Me puse nerviosa que incinuaba que Nathan y yo teniamos algo no puede ser, se supone que es un secreto.
- Nathan y yo solo somos amigos.
- Si si lo que tu digas su secreto esta a salvo con migo.
- Gracias le dije y el me giño un ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada
RomanceUna historia de amor, de dos almas que el destino junta para bien o para mal. Isa y Nathan tendran que luchar y encontrarse asi mismos para poder amarse y entregarse por completo uno al otro tenerlo todo o mejor nada.