Capitulo 24

419 30 15
                                    

Nathan

Mi padre me retuvo por más de una hora y media en el estudio hablándome de cosas sin importancia del protocolo a seguir, como que yo no supiera, y en lo único que podía pensar era en que Isa iría de mi brazo mañana por la noche y me sentia súper afortunado de que una alma tan pura como ella este enamorada de mí. Mis pensamientos son interrumpidos por Ethan.

-         Hola Nathan tu padre ya te soltó todo esa basura de sermón.

-          Si ya lo conoces le gusta la perfección.

-         Oye porque no salimos por ahí.

-         Pensaba ir a ver a Isa.

-         Entonces vamos y la invitamos.

-         No creo que quiera salir.

-         Deja de decidir por ella vamos a su habitación.

-         Está bien Ethan tus ganas.

Subimos a la habitación de Isa, pero no contestaba

-         ¿Se habrá dormido ya?- Me pregunto Ethan

-         No sé. Sera que la dejamos descansar.

-         Anda entra y dale el beso de buenas noches yo te espero aquí se que lo estas deseando bribonzuelo.- Me dijo Ethan, definitivamente el es único.

Entre en la habitación de Isa la luz estaba encendida el celular en la cama y se escuchaba agua caer de la ducha seguro se estaba bañando.

-         ¿Porque tardas tanto Nathan?.- Me pregunto Ethan cuando entro en la habitación de Isa.

-         Isa esta en el baño seguro que en la ducha.

-         Pues tócale haber si le falta mucho.

Me acerque a la puerta del baño y toque.

-         Isa te falta mucho Ethan está aquí y te quiere saludar.

No se escuchaba nada solo el agua correr.

- Quizás no nos escucha.- Sugirió Ethan

Toque más fuerte y nada no había contestación.

-         Nathan creo que esto no es normal deberías abrir la puerta estoy comenzándome a preocupar por la chica.

Gire la perilla y la imagen que vi jamás podre olvidarla Isa tenia amarrada las manos y los pies impidiéndole toda movilidad estaba acurrucada recibiendo todo el agua que caía de la regadera estaba en shock hasta que escuche la voz de Ethan.

-         POR DIOS NIÑA QUIEN TE HIZO ESTO.

Inmediatamente Isa levanto la cara y pude ver que estaba amordazada sentí una desesperación y una ira que tendría que esperar ya que ahora Isa era lo importante.

Corrí hacia ella y apague la ducha que por cierto el agua estaba helada, cuando me agache para estar a su nivel pude ver que estaba llorando tenía sus ojos hinchados y que sus lagrimas se confundían con el agua le quite la mordaza y la comencé a desatar cuando la solté completamente levante su barbilla y le pregunte.

-         ¿Estás bien?

Ella negó con la cabeza y se acurruco en mi pecho buscando proteccion yo la abrace fuerte contra mi pecho pero ella no articular  ninguna palabra solo lloraba mi corazón se hundía en la desesperación y el dolor y una gran ira hacia los culpables la abrace mas fuerte a mi pecho y ella no dejaba de llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora