Me estaba arreglando poniendome guapa jajajajajaj es lo que yo digo me mire en el espejo y estaba muy bonita. En eso tocaron la puerta de mi habitacion era Nathan.
- Hola
-Hola
- Vas ha salir ha algun lado?????????????????????????
- Si saldre con Jay!
Le conteste asi de fresca, y el se quedo con la boca abierta con mi contestacion
- Pero dijistes que no tendrias citas, hoy en la mañana.
- Si pero cambie de opinion.
- Y a donde iras????????????????
- Al cine
Se quedo un rato pensativo y luego dijo:
- Y por eso te has puesto tan bonita. Crei que no te gustaba.
- Ya te dije cambie de opinion
- Y porque???????????????????????
- No lo se Nathan solo paso...........
- Pues no me parece.
Dijo esa frase y cerra la puerta de un golpe que me hizo sobresaltar. Sus cambios de humor me fastidian que se JODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy sera mi noche y nadie me la arruinaria. Baje las gradas despasio para que nadie me viera salir en eso.
- Isabel a donde vas???
La señora Petrelli me preguntaba me puse nerviosa y como pude le conteste
- Con un amigo al cine
- Te quiero antes de la 10 esta es una casa desente y tienes que respetarla lo entiendes.
- Si señora
Me retire hacia la puerta y ahi estaba Jay esperandome en su coche con una sonrisa.
- Hey que guapa estas me emosiona que te pusieras asi por mi Isa te vez muy bien.
Me ruborise y mi cara se puso rojo tomate Jay me abrio la puerta de su coche, y nos dirigimos al cine Jay se miraba muy guapo no era tan impresionante como Nathan pero tenia lo suyo, ademas que yo le gustaba y al parecer mucho.
-Te puedo hacer una pregunta Isa
- Si claro Jay
- Porque aceptastes salir con migo y quiero la verdad porfavor??????????????????????
- Bueno pense que ya que somos amigos porque no darnos una oportunidad para algo mas haber que pasa. Sabes que te quiero Jay aunque hoy solo es amistad mas tarde quien sabe podriamos ser algo mas.
- Claro Isa de eso hablaba tu y yo dandonos una oportunidad ya veras esta sera la mejor noche de tu vida te lo puedo asegurar.
- Claro Jay lo que tu digas.- Nos dirigimos al cine y compramos la entradas para ver una comedia romantica, compramos palomitas y nos dirigimos a la sala. estabamos charlando ya que la pelicula no habia comenzado. En eso alguien nos tiro palomitas a Jay y a mi. Lo cual hizo que nos giraramos yo mire a la personas de atras con el seño fruncido, mi gran sorpresa fue que Nathan y Mia estaban sentados atras de nosotros y ellos fueron quienes nos habian arrojado las palomitas. El me miro con una sonrisa sarcastica y me dijo.
- Que considencia Isa no te parece
Lo dijo en tono sarcastico. Que le pasa??????????????????? me esta siguiendo????????????? lo hace por molestar????? o simple mente esta loco.
- No lo creo. - Se lo dije y me voltie y comence ha platicar con Jay. Nathan no hiba ha arruinarme mi noche. No se lo permitiria ni a el ni ha nadie.
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada
RomantizmUna historia de amor, de dos almas que el destino junta para bien o para mal. Isa y Nathan tendran que luchar y encontrarse asi mismos para poder amarse y entregarse por completo uno al otro tenerlo todo o mejor nada.