Queria que la tierra se abriera Mia lo sabia todo y estoy segura que lo usaria para vengarse de nosotros casi estaba segura ya me imaginaba en un internado fuera del pais por culpa de Mia.
- Se te ofrece algo Mia? Pregunto Nathan a Mia de mala gana.
- Como pudistes dejarme por esto.- Y hace un ademan con la mano señalandome a mí.
- Si quieres pelear mia olvidalo Isa y yo ya nos hibamos. Nathan me tomo de la mano y comensamos a caminar para irnos hasta que escuchamos la voz de Mia de nuevo.
- Espera.
- Y ahora que????
- Tu madre sabe de tu nuevo amorio querido.
- No es de tu incumvencia Mia, así que mantente al margen.
- Y si no quiero.
- Entonces seria una lastima que despidieran a tu padre de mi empresa ya no podrias comprarte esa ropa bonita o no???
- No te atreverias.
- Quieres provarme??
- Tu padre no te dejaria Mia
- Es mi empresa, mi padre no se peleara con migo por un simple empleado o tu crees que él pondra su futuro en juego por una chica como tu.- Me quede con la boca abierta cuando Nathan le solto todo eso a Mia y Mia palidecio creo que ninguna de las dos conosia esa faceta de Nathan.
- Pe.. pero Nathan como puedes amenasarme así.
- Y tu como pudistes golpear a Isa, mira Mia deja las cosas como estan o atente a las consecuencias si te atreves a ir en mi contra o en la de Isa te aseguro que saldras perdiendo y ahora si nos disculpas tenemos cosas que hacer en vez de estar perdiendo el tiempo con tigo.- Y Nathan me dirigio a la salida de la cafeteria. Cuando salimos le pregunte:
- Que fue eso?????????
- Eso fue poner a una chica en su lugar.
- Y si nos delata, tu padre ya menciono internado fuera del pais, si se entera seguro me mandara lejos.- Nathan se quedo pensativo por un momento.
- Yo cumplo los 18 dentrode un mes y tu dentro de 3 solo tenemos que ocultarlo ese tiempo, el control de la empresa lo tendre a los 21 años pero a los 18 tendre voto en la junta directiva ademas de acceso a todas mis cuentas bancarias te aseguro Isa que puedo mantenerte. Y si mi padre quiere seguir siendo presidente tendra que desistir de mandarte aun internado. No te preocupes por nada lo tengo todo planeado.
- Nathan yo no quiero tu dinero, solo a tí.
- Bueno mis cuentas bancarias van incluidas en el paquete, estas de suerte nena. - Me sonrie y me da un beso en la boca muy tierno.
- Y tu mamá, ella no tiene nada que perder.
- Ummmmmmmmmm ella si es un problema, solo esperemos que Mia no hable de nosotros por el momento, pero si lo hace estoy muy seguro de asumir las consecuencias si con eso tu seras completamente mia todo o nada nena..- Y me giña un ojo.
- Vamos.- Y nos dirigimos al coche para dirigirnos a casa.
- Nathan.
- Si
- Que haremos???
- sobre que?????
- Casi llevamos 2 dias sin asistir a clases debemos de estar atrasadadisimos.
- Ummmmmmmm no lo se.
- Se supone que tienes todas las respuestas.
- Bueno esa no.- Me voltie y cogi mi mochila y saque mi celular y le marque a mi salvadora mi mejor amiga Ali. Nathan me miro como confundido.
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada
RomantikUna historia de amor, de dos almas que el destino junta para bien o para mal. Isa y Nathan tendran que luchar y encontrarse asi mismos para poder amarse y entregarse por completo uno al otro tenerlo todo o mejor nada.