Capitulo 2

439 19 0
                                    

Nos dirigiamos por la carretera y Nathan no me decia a donde iriamos por mas que se lo rogara.

- Nathan por favor a donde vamos dimelo

Le doy mi carita de niña bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para convencerlo y el solo me dice.

- Ten un poco de pacienci Isa ya casi llegamos

- Pero si no me gusta me compraras un helado de Limon ok.

- Te comprare lo que tu quierasssssssssssssssss y ya veras que te encantara.

El carro se desvio a una casa en la playa, era hermosa jamas la habia visto ni sabia que era propiedad de la familia Petrelli.

- Esta cas es de tus padres????????????????????????

- No, es mia, mi abuelo me la regalo antes de morir

- Que despilfarador era tu abuelo regalarle una casa a su nieto adolescente jajajajajajajaja

- Te parece que lo era???????????

- si si y mucho

- Yo tambien y nos reimos

entramos a la casa y era hermosa todo en su lugar era perfecto. Era una casa de dos plantas frente al mar 3 habitaciones todas con baños y una terraza bellizima para observar el mar. Estaba en mi mundo por la vista en eseo entoces Nathan me saca de mis pensamientos.

- Te gusto la sorpresa?????????????

- SI si si este lugar es maravilloso Nathan me encanta.

- Sabia que te gustaria. Ven vamos a la playa.

- No traje un bañador

- Y quien dice que lo vamos a necesitar

Y me lo dice con una sonrisa matadora de corazones que me derite completita

Nos dirigimos a la playa sin zapatos mojandonos los dedos de los pies y jugando con la arena parecemos dos niños jugando sin importar nada en el mundo solo nosotros dos.

-Natan se hace tarde debemos de regresar a tu casa

- Cuando la llamaras nuestra casa. Ya han pasado 6 meses desde que vives con nosotros yo te quiero como mi hermana.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como hermana acaba de romperme mi corazon en mil pedazos no puedo creer lo que dijo me rehuso a que me vea asi no quiero que me vea asi, aunque pensandolo bien es mejor ha nada con eso me conformare por ahora o quizas para siempre.

- Gracias pero no somos hermanos ni nada que se le paresca

- Lo se pero si hubiera tenido una hermana me encantaria que fuera como tu.

Bueno el esta desidido a matar mi orgullo o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Bueno como sea vamonos no quiero que me reten otra vez y ya es la hora de la cena.

- Esta  bien pero no te enojes con migo.

Me agarro y me llevo cargada hasta el auto por mas que le gritaba, el solo me ignoraba esta loco.

-NATHAN BAJAME AHORA EN ESTE INSTANTE

-BAJAME, BAJAME, BAJAME

Estaba enojada me moria de la risa. Al fin llegamos al auto y me bajo pero lo hizo tan despacio que nuestros cuerpos se rosaron hasta quedar uno frente al otro con nuestra respiracion agitada y nuestras cars muy cerca en especial para darnos un beso. Senti como mi ritmo cardiaco aumento al tenerlo tan cerca y pude notar que el tambien estaba agitado. Aunque podria ser por haberme cargado hasta el auto. Nos quedamos viendo un buen tiempo hasta que el decidio separarse para abrirme la puerta del auto y dirigirnos a casa. Me senti mal en verdad queria un beso de el.

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora