Capitulo 7

347 18 0
                                    

Me comenzaba a despertar  sentia los ojos pesados, como pude abri mis ojos y lentamente mi mirada se fue aclarando por completo, me encontraba en mi habitacion como diablos llegue aqui no recuerdo mucho, estaba en el baño y luego Nathan fue por mi y creo que me desmaye me intente sentar pero tenia una intravenosa con suero y que me dolia todo el cuerpo me toque la cara con la mano libre y senti un esparagrapo en mi frente. Por Dios que paliza me habian dado. De repente escuche una voz.

- No te muevas te haras daño.- Era una voz cariñosa llena de cierta lastima, se sento a las de mi cama y pude mirar que era el Señor Petrelli.

- Como te sientes.-

- Bi... Bien solo un poco mariada.

- Me alegro de que estes bien cariño nos preocupaste mucho Nathan esta acampando afuera de tu habitacion y odiandome porque no lo deje entrar a verte  necesito hablar con tigo y quiero que seas totalmente sincera con migo no tengas miedo nada te va ha pasar somos tu familia y te protejeremos me entiendes.

El señor Petrelli se escuchava muy serio y a mi me comenzaba a dar panico porque ya sabia de lo que queria hablar y yo no queria decir nada tenia miedo de lo que me hiciera Mia despues, ella era una zorra vengativa a mas no poder y yo estaba en su lista negra de personas mas odiadas ademas que no queria ser una sapa que anda poniendo queja a las demas personas ¡¡¡¡¡¡ odio mi vida!!!!!!!!!!.

- s.....................si lo entiendo.

- Bueno ¿¿¿¿¿¿¿ Ahora dime quien te hizo esto?????? y sin mentir Isa, esto es algo serio y no se puede quedar sin castigo yo mismo me encargare que el culpable pague pero necesito que seas sincera con migo.

Y ahi esta la pregunta mas temida por mi, no puedo hablar no seria capaz  de decir la verdad. Pero como hago para salir de este lio,  Dios iluminame y dame una mentira creible.

- No vi nada me atacaron por la espalda y luego me cubrieron con algo la cara. Se lo juro esa es la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- El señor Petrelli me miro muy serio definitivamente no me creyo.

- Me estas mintiendo y sabes que odio las mentiras Isa no me obligues a tomar medidas drasticas con tigo.

- Como cuales????''.- Porque pregunte eso estaba casi asegurandole que estaba mintiendo definitivamente soy idiota.

- Mandarte a un internado al extrangero lejos de todos te gustaria.

- No por favor no me mande lejos se lu suplico._ Y comense a llorar y sollozar  de pronto la puerta se abrio en seguida,. Levante la vista y era Nathan quien se encontaba de pie en el umbral de la puerta de mi habitacion con el ceño fruncido y con cara de muy pocos amigos.

- Porque esta llorando????? Que le hicistes???????????

- Ten cuidado como me hablas soy tu padre que no se te olvide. Isa contestame o atente a las consecuencias.

Que debia hacer no me queria ir al extrangero no queria alejarme de Nathan no queria, al diablo todo no me ire por culpa de Mia a otro pais de ninguna manera lo siento por ella pero ella solita se lo busco ahora que se  atenga a las consecuencias yo luego me te tendre que enfrentar a ella por haberla acusado pero ahora no puedo hacer nada por ellas.

- Fue Mia, Tefi y Lore .-apenas lo dije en un susurro

- Lo entiendo y porque fue????

- No lo se Mia siempre me a odiado, creo que esta loca.

- Esta bien hablare con el director para que tome cartas en el asunto, si no quiere que yo mismo lo haga con esas alumnas denunciandolas a la policia.

- No por favor la policia no.

- Isa deja de defenderlas mira lo que te hicieron esas niñas son delincuente juveniles en potencia!!!!! Y si no las denuncio es por los años de amistad con la familia Bracho pero otro incidente como este y no sere tan venevolente.- Levante la vista a la cara de Nathan y se miraba mas furioso que de costumbre tenia hasta los ojos llorosos. Entonces el señor Petreli se dirigio a Nathan.

- No quiero a mia en esta casa entendido.- Nathan no dijo nada solo dio la vuelta y salio de la habitacion y mi carazon se hundio  en mil pedasitos el me odia por mi culpa no podra traer a Mia a la casa, el internado ya no es tan mala idea si Nathan me odia, mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas y senti las palmaditas del señor Petrelli en mi espalda.

- Tranquila se le va pasar solo esta un poco molesto por ahora, anda acuestate y duermete un rato te hace falta descansar.- Se levanto de mi cama y salio por la puerta en la que hace unos segundos mi gran amor habia desaparecido odiandome de por vida.

Me acoste en la cama no podia doprmir estaba vuelta y vuelta en la cama ademas que la sonda de mi brazo me estaba molestando asi que me la aranque tota ya no necesitaria mas suero ademas me dolia el brazo asi que me la arranque yo misma.  Seguia pensando en que este podria ser catalogado el peor dia de mi vida y comence hacer una lista mental.

Primero el rechazo de Nathan

Segundo Mia me a dejado toda mayugada de tantos golpes

Tercero las consecuencias de haber acusado a Mia que seguro seran crueles ella me matara deberia huir a otro pais.

Cuarto Nathan me odia y eso es lo que mas me duele en estos momentos ni siquiera los golpes de Mia y de sus secuases me han hecho tanto daño.

Me comensaba a quedar dormida cuando senti que mi cama se undia era Maria!!!!!!!

- Te traje la cena niña tienes que comer algo para reponer fuerzas.- Maria me traia un sanwis de pastrani y un jugo de naranja se miraba riquisimo pero tenia el estomago cerrado no creo que pueda comer algo..- Escuche que la puerta se abrio levante la vista y ahi estaba el gran amor de mi vida un poco mas relajado.

- No te preocupes Maria yo me encargare que coma algo. Te puedes retirar!!!!!!

- Como usted mande Señor.- Maria se fue de mi habitacion y a mi se me hizo un nudo en la garganta. y hice lo unico que podia hacer cuando Nathan se sento en mi cama me sente y lo abraze con todas  mis fuerzas y comence a zollozar con gran dolor el comenzo a sobarme mi cabeza como queriendome calmar. Asi que me anime y le dije.

- Nathan no me odies por favor te lo suplico no podria vivir si tu me odias o dejas de quererme no me odies.- Y mis lagrimas salian a cantaros.- El seguia acarisiandome el cabello.

- Isa porque cees que te odio

- Por mi culpa no podras traer a Mia a la casa.

- isa lo ultimo que quiero es volver a ver a Mia despues de lo que te hizo le tengo muho rencor!!!!! como se atrevio a golpearte nunca se lo perdonare, no sabes las horas de preocupacion que he pasado viendote tan mal, lsa impotencia que sentia me estaba matando.- Me levanto la cara me limpio las lagrimas con su mano acarisio mi labio inferior co su pulgar y se fue acercando cada vez ma hasta que nuestros labios se juntaron en un beso muy tierno, le corespondi el beso y el seguia moviendo los labios de una forma que todo mi ser anelaba ma y mas. se separo un poco para morder mi labio inferior, gemi al sentir esa sensacion y eso hizo que abriera mi boca y el introdujo su muy experta lengua acarisiando mi paladar eso me dio valor y comence a mover mi lengua rodeando la de el, el gemio al contacto con mi lengua y eso desperto un juego en mi que antes no sentia, nos separamos por falta de aire. Nathan me miro y me dijo.

- Te quiero isa y siempre te he querido.............

Hola aqui otro capi no se les olvide votar y si pueden comentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora