Capitulo 5

374 21 0
                                    

Me desperte temprano, en realidad no pude dormir casi nada pensando en que Nathan me habia visto en ropa interior, que pena sentia creo que hoy no podre verlo a la cara.

Asi que decidi levantarme temprano, me duche estaba escogiendo que ropa llevar y me decidi por un vestido. de puntitos color negro con puntitos blancos y medias negras ya que el vestido era muy corto, me deje el pelo suelto, el cual es liso y me llega hasta la mitad de la espalda, me maquille muy poquito para verme natural, agarre mi mochila y me decidi abrir la puerta de mi recamara, al abrir la puerta me encontre a mi amor solo con su pantalon piyama y desnudo de la cintura para arriba con el cabello rubio oscuro todo desordenado y los ojos achinados como diciendo " me acabo de levantar".

- Que haces levantada a esta hora.

- He....he bueno se supone que estoy lista para el colegio.

-Pero tu nunca te levantas temprano, te venia a levantar de la cama.

- Bueno ahora ya estoy lista no tienes porque levantarme.- Le dije eso pero sin mirarlo a la cara todavia me sentia apenada por lo que habia pasado ayer en la noche y si levantava la vista seguro mi cara pareseria un tomate rojo rojo.

- Me gusta levantarte, es uno de los momentos mas felices del dia.- Sus palabras me llegaron al corazon levante la vista y lo mire me estaba sonriendo, me puse roja como un tomate, como puede probocarme esto.

- Me encanta cuando te sonrojas te ves linda mas de lo que eres.- Que dijo, alguien me lo puede repetir me dijo linda o yo lo soñe, por favor di algo y no una estupides abre tu boquita y dile algo a Nathan algo coherente vamos Isa tu puedes.

- Gracias.- QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no eres mas estupida porque de verdad dios es grande el te dice linda y tu lo resuelves todo con un gracia en serio que tienes que a vivar.

- Bueno me voy a cambiar te veo en el desayuno si.

- Si te veo de otro rato. ah y apurate.

- Si si lo que tu digas cielo

Me dijo cielo que este es el dia de darle piropos a Isa, por que me agrada jejejeje. Baje las escaleras despacio para que la señora petrelli no me retara, llegue a la cosina y se encontraba Maria la cocinera.

- Quiere que le prepare el desayuno señorita Isabel.

- No no te moleste solo tomare cereal con leche.

- Como usted diga señorita.- Tome mi cereal favorito que ere el azucarado y me servi leche y comence ha comer al ratito bajo Nathan y como siempre estaba deslumbrante con su camisa sport y azul y sus jeans rasgado mas su chaqueta azul negra se miraba super guapo un papasito en todo su esplendor.- Le sonrei timidamente.

- Hola te cambiastes rapio.

- Yo siempre estoy rapido Isa aqui tu eres la que se tarda.- El muy sinico me sonrio despues de decime eso.

- Señor Petrelli le sirvo su desayuno.- Le dijo maria al entrar en la cocina.

-  Claro.- Le sirvio omelet y fruta picada y un jugo de naranja.

- Se le ofrece otra cosa señor.

- No nada mas te puedes retirar.

- Como usted ordene señor.

Comenzamos a comer el desayuno y Nathan me saco de mis pensamientos.

- Piensas volver a salir con Jay?

- No lo se. Ademas despues de lo de ayer tendre suerte si me vuelve ha dirigir la palabra en lo que me quede de vida.

- Y si te pide otra cita aceptaras.- Cuando le hiba ha responder las voz tenebrosa de la madre de Nathan nos interumpio.

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora