Me estaba duchando en mi habitacion y solo podia recordar los brazos musculosos de Nathan y sus manos recoriendo todo mi cuerpo solo de pensarlo me sonrojaba, W o w mi primera vez fue grandiosa y ni siquiera dolio tanto y me alegra que hubiera sido Nathan nadie mejor que él para que fuera mi primera vez, lo amo tanto y estoy tan feliz como nunca en mi vida. Apague la ducha tenie que salir a cambiarme para la cena de esta noche y luego la fiesta de Dan una parte de mi estaba emosionada por ir a la fiesta desde la muerte de mis padres no he hido a ninguna y no es que antes fuera a muchas solo a las que Nathan me invitaba y luego me ignoraba, aunque hoy sera distinto bueno eso espero por mi bien no soportaria que me ignorara despues de lo que paso entre nosotros me romperia el corazon,
Me cambio por un vestido morado corto y me pongo unas medias negras y mis botas favoritas me aliso el pelo y me pongo un poco de maquillaje no mucho porque no quiero parecer una ramera como las muchas que hay en ese tipo de fiesta. Me apresuro para bajar no quiro que la señora Petrelli me rete y no pueda salir un viernes por la noche, cuando llego al comedor solo esta el señor Petrelli.
- Buenas noches señor Petrelli.
- Buenas noches Isa.¿ Te sientes mejor?
- Si mucho mejor.
-¿ Saldras?.- Me pregunto un poco molesto.
- Si Nathan y yo estamos invitados a una fiesta en casa de Dan.
- No cees que despues de lo que te paso deberias quedarte en casa a descansar.- Me dijo con un tono gruñon.
- Ummm............. es........ Es que en verdad quiero ir.- Le digo con una voz suave, casi rogando.
- Esta bien solo ten cuidado y no bebas mucho no estas acostumbrada a beber.
- Esta bien.- Que él se preocupe por mi me hace sentir protegida y segura y lo agradesco mucho el señor Petrelli siempre a sido bueno conmigo jamas me ha tratado mal por eso lo estimo mucho.
- Buenas noches.- Dice Nathan cuando baja a la cena se ve tan guapo con sus jeans ajustados y su ramera blanca me sonrojo solo con verlo. >El se sienta a mi lado y pone su mano en mi muslo y un escalofrio recore todo mi cuerpo lo miro y él me sonrie y me guiña un ojo lo que hae que me sonroje rapidamente y agache la vista rapidamente pero alcanzo a ver su sonrisa.
- Buenas noches. La señora Petrelli saluda al entrar al comedor al levantar la vista puedo ver ala super modelo que trae ella o no quien diablos es ella.
- Nathan te acuerdas de Tiffany!!!!! Nos va acompañar a la cena. - Nathan se levanto y la beso en la mejilla a modo de saludo ella le sonrio y se sonrojo, estoy hirviendo de los celos con esta tipa y tambien con Nathan que esta cariñoso con ella en estos momentos quiero arrancarles las cabeza a los dos una por ofrecida y el otro por dejarse querer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Isa te corres un asiento.- Me dice la señora Petrelli y yo lo hago con mala cara. Ahora ella esta sentada entre Nathan y yo genial la noche pinta tan bien.
- Y dime estaras en nuestra escuela Tiffany.- Le pregunta nathan y a él que le importa ahora estoy furiosa.
- Si me inscribi y comienzo el lunes.- Contesta la zorrita con esa falda tan corta no deja nada a la imaginacion estoy tan molesta.
- Eso es grandioso .- contesta la señora Petrelli, claro ahora puede preparar la boda de su hijo con Tiffany. Diablos hasta nombre de modelo tiene.
- Porque no invitan a Tiffany a la fiesta de hoy para que conosca a todos.- Dice el señor Petrelli y yo me ahogo con la comida casi vomitandola.
Todos me voltean a ver y yo me siento humillada.
- Estas bien Isa.- Me dice el señor Petrelli.
- Si lo siento.
- Me encantaria ir dice ella.- Genial esta cena se pode cada vez mejor.
- Entonces vamos los tres. Contesta Nathan con una sonrisa baja bragas, que quiere hacer un trio porque con migo no cuente. ahora si estoy de mal humor.
Terminamos la cena y yo subo por mi chamara para ir a la dichosa fiesta de Dan a la que se me han quitado las ganas de ir, cuando bajo no hay nadie en la sala que me dejaron salgo afuera y miro a Nathan adentro del auto risa y risa con la pecora que esta en el asiento del pasajero y por eso tendre que subirme atras.
Me subo al auto y Nathan me dice.
- Lista para la fiesta.
- Aja .- Le contesto secamente.
- Estas bien, Isa.
Bueno si pensamos que hace unas horas me estabas quitando la virginidad y ahorita me ignoras como a una desconocida y te estas acercando peligrosamente a la modelo de portada y me estas abandonando la verdad esque estoy mal muy mal y quiero emborracharme.
- Si porque deberia de estar mal.- Le contesto de mala manera él me mira con el ceño fruncido y yo lo ignore, el viaje fue horrible esa chica no se callaba haciendole a Nathan cada pregunte que se le ocurria y el se las contestaba de buena gana lo que hacia que mi ira creciera y creciera.
- LLegamos .- dijo Nathan
- Aqui es donde vive tu amigo Nathan
- Si, Dan te caera bien ya veras, vamos.
Nos bajamos del coche de Nathan y la muy cinica trepadora salio corriendo agarrar el brazo ha Nathan y él le sonrio tiernamente, que le pasa me sentia frustrada enojada, talvez Nathan solo queria acostarse con migo y ahora que ya lo logro no le intereso para nada, los ví alejarse a lo lejos entre la multitud esta fiesta no estaba resultando lo que yo creia que seria tenia muchas ganas de llorar en realidadaa no lo entendia su comportamiento era extraño. Mis pensamientos fueron interrumpidos por los chillidos de mi mejor amiga Ali.
- ISA QUE HACES AQUI AFUERA CUANDO LA FIESTA ES ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- Se escuchaba tan feliz bueno era su primera fiesta con los chicos populares de la escuela supongo que para ella era la gran cosa.
- Te estaba esperando Ali.- Menti despiadadamente a mi mejor amiga.
- Bueno ya estoy aqui, dentremos. Espera donde esta el hombre mas guapo sobre la fas de la tierra.
- Si te refiers a Nathan esta adentro con su nueva conquista una tal Tiffany que es hija de una gran amiga de la señora Petrelli y futura esposa de Nathan.- Conteste de mala gana.
- No crees que estas exagerando Isa, futura esposa no creo que Nathan se deje imponer un matrimonio sabiendo su caracter.- Me dijo Ali.
- Quien sabe se ve muy feliz con ella.- Conteste haciendo puchero.
- Isa estas celosa. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG NO LO PUEDO CEER, SABIA QUE TE GUSTABA CONFIESALOOOOOOOOOOOOOOOO ANDA DILOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Estas loca Ali, a mi no me gusta Nathan es un mujeriego menti otra vez me estaba volviendo buena en ser una mentirosa.
- No me lo niegues, conosco los celos yo los he sentido y ya sabes con quien!!!!!!!!!!!!!!
- Ali de verdad no quiero hablar de ello, por favor lo hablamos luego!!!!!!!!.- Le dije con lagrimas en los ojos.
- Esta bien Isa lo siento no llores por favor!!!!!!!
- No estoy llorando.- Le dije ha Ali molesta .
- Esta bien Isa entremos a la Fiesta Si.
- Esta bien vamos.
QUE PASARA EN ESTA FIESTTTTTA????????????????????????? pORQUE NATHAN SE COMPORTA ASI??????????? BUENO LO SABREMOS EN EL SIGUIENNTE CAPITULO.
SIENTO LA TARDANSA EN SUBIR ESTE CAPITULO, LES PROMETO QUE EL OTRO LO SUBIRE LUEGO.
NO SE LES OLVIDE VOTAR Y SI PUEDEN Y SI NO ES MOLESTIA DEJEN SU COMENTARIO.
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada
Roman d'amourUna historia de amor, de dos almas que el destino junta para bien o para mal. Isa y Nathan tendran que luchar y encontrarse asi mismos para poder amarse y entregarse por completo uno al otro tenerlo todo o mejor nada.