Capitulo 8

352 21 2
                                    

QUEEEEEEE!!!!!! espero que mi subconsiente no me juegue  una mala pasada y todo esto sea una ilucion por el los golpes o por la medicina que me han dado esque es tan ireal....... Nathan y yo nos seguiamos viendo uno al otro y no sabia que hacer, debido claro que no soy una experta en este tipo de cosas como don sociable. me comenzo acarisiar mi labio inferior con su pulgar y me dio  otro beso nada mas que este  fue  mas cortito, quedandome con ganas de mas.- me miro y me sonrio.

- Y bien Isa no tienes nada que decir.

- e....Eh yo .........yo tam.....tambien te quiero si.....siempre lo he hecho.- Trague saliba y continue. Pe... pero tenia mi... miedo de que tu te burlaras o me rechazaras. Se que no soy tu tipo por eso nunca te dije nada; ademas que tu todo el tiempo me enviabas señales confusas no te podia entender.

- Lo se bonita, se que era un manojo de contradicciones pero tenia miedo no queria sentir lo que siento por ti. Debido aque tu sabes que vivimos juntos y mis padres pondrian un grito en el cielo e intentarian alejarnos para siempre.

- Lo se tu padre me enviaria a un internado del que nunca  saldria .- Lo dije y me arecoste en su hombro el comenzo ha acarisiarme el cabello .

- Jamas permitire que nos alejen ahora que ya probe esos labios no quiero separarme de ti nunca en mi vida bonita.

- Somos menores de edad Nathan, ellos mandan

- No ............ se quedo en silencio y luego prosiguio.- No si nos escapamos y nos vamos lejos.- de repente la puerta se abrio de golpe y la señora Petrelli aparecia por el umbral de mi habitacion con cara de pocos amigos al encontarme en una pocision algo comprometedora con su adorado hijo.

- Nathan que haces en la habitacion de Isa, no crees que ya es muy tarde para que estes aqui y sobre todo en su cama.

- Me estoy asegurando que Isa coma madre.- como un relampago me sente y comence a comerme la comida que Maria me habia preparado, qque por cierto estaba riquisima.

- Ya veo, pero al parecer esta mejor retirate y vete ha tu habitacion hijo no puedes estar aqui.

- No me quedare hasta que termine de comer.- La señora Petrelli fruncio el ceño y me volteo o mirarme  mi com esa mirada de odio.

- Tranquilo Nathan ya me siento mejor te puedes ir.

- Vez te dije que ya estaba mejor. Ahora a tu habitacion.- Nathan se levanto de la cama y de mala gana se fue de mi habitacion y ahi me quede yo sola con la señora Petrelli.

- Debido que no pudistes ir hoy a recoger el vetido iras mañana despues de la escuela entendistes.

- S...SI

- Y por cierto una mujer decente no metes hombres a su cuarto, ahora entiendo porque te golpeo Mia te lo mereces.- Mi boca quedo abierta no podia ceer lo que me decia sabia que me odiaba pero no para desearme algun mal.

- q... Que

- Lo que escuchastes y por cierto no quiero a Nathan otra vez en tu habitacion quedo claro.

- Si

La señora Petrelli se fue de mi habitacion despues de eso pero por primera vez sus reproches me valian un pepito NATHAN ME BESOOOOOOOO WOW WOW WOW. Nade me podria arruinar la noche ahora estaba mas feliz que una lombris, hasta se me abrio el apetito me termine toda mi comida y el jugo de naranja que estaba buenisimo. Me levante de la cama y me diriji al baño tenia que ver como estaba mi rostro y mi cuerpo, necesitaba un espejo urgente. llegue al lava manos y en el rostro solo tenia un folpe aun lado de mi frente que estaba tapado con una gasa, donde tenia un monton de moretones era en mi abdomen parecia que me habian agarrado como saco de boxeo, ya ni modo, me lave los dientes y me dirigi a mi mesita de noche ha tomarme mis pastillas, cuando la puerta se abrio, levante la vista y era mi hermosa fantasia que ahora era una realidad Nathan.

- Hola bonita crei que necesitarias un enfermero y yo me propongo para ese trabajo.

- Wow que solidario me salistes.

- Por supuesto, cuando se trata de ti, hago lo que sea hasta de enfermero, pero tienes que admitir soy un enfermero muy sexi, eres afortunada. - Y me guiño el ojo y me dedico su sonrisa matadora de mujeres para que caiga rendida a sus pies. Y como tonta asenti con mi cabeza. Nathan venia solamente con su pantalon de piyama con todo su abdomen al descubierto mostrandosus pectorales tan bien trabajados y a mi me picaban las manos por tocarlos, y en cambio yo tenia una piyama de Hello Kitty nada sexi, ademas de estar depeinada y muy desaliniada que injusta es la vida el esta reluciente y yo bueno soy yo y milagros no se hacen.

Nos acostamos en mi cama yo me arecoste en su pecho desnudo no podia desaprobechar la oportunidad quien sabe si tendre otra, el me levanto la cara con su pulgar y me dijo

- Te quiero Isa y nunca lo olvides, siempre confia en mi solo en mi.- Me acaricio la mejilla y me beso, gracias a Dios que me habia cepillado los dientes ya que el sabia a menta y a Nathan, el beso comenzo dulce tierno hasta que no se que me poseyo y le mordi su labio inferior, el gruño en respuesta y eso me hizo abrir mi boca y Nathan aprovecho para meter su lengua hasta el fondo, nuestras lenguas se juntaron y tenian un baile privado entre ellas dos, saboreandose y deseandose cada vez mas, de pronto senti la mano de Nathan subiendo a uno de mis senos, no lo detuve queria que me tocara la sensacion de su mano en mi cuerpo era fantastica y tenia que admitir que algo en mi entre pierna se estaba formando, ademas de sentime completamente abrumada y exitada  y todo por el, su mano comenzo a masajear y ha pellizcar mii seno, me jalo el pezon y yo gemi en su boca, levante mi mano y pude sentir sus pectorales firme ante mi tacto, el al sentir el contacto de  mi mano en su pecho solto un gruñido y eso me mojo mas todavia, pero de pronto senti su ereccion rosando mi entrepierna. POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se sentia tan grande, eso hizo que soltara otro gemido, no sabia que me pasaba era toda sensacion con la mano de Nathan en mi seno y su ereccion rosando a pocos sentimetros de mi parte  mas sencible estaba tan exitada Dios este hombre como me ponia, cuando de presto quito su mano de mi seno alejo sus labios de los mios y yo me senti sesolada queria su contacto a decir verdad me encantaba.

-Isa es mejor que lo dejemos aqui esta muy golpeada y no te quiero lastimar, tendremos una vida para hacer el amor que dices.

- Esta bien.- y le dedique una sonrisa tierna el me acosto en su pecho y me acarisiaba la espalda.

- Buenas noches bonita.

- Buenas noches amor.

Aqui otro capitulo no se les olvide comentar y votar en ese voton fantastico que es la estrellita

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora