#Layla_POV's
"Dicen que es mejor estar solo que mal acompañado, pero, yo no estoy sola. Estoy acompañada, de una amiga, una vieja amiga en realidad. Sí, la soledad. Yo y mi soledad. Bueno, si es que la soledad se considera como alguien o algo. Con ella estoy exenta de críticas y traición, sin exceptuarme a mí misma. Pero también exenta de volver a sentir dolor, al volver a decir adiós."
Escribir en mi diario se ha vuelto mi único hobby últimamente, porque, ¿para que buscar un amigo que no va a durar más de un mes? Y es que dejar a un amigo atrás se me hace muy difícil.
Cierro mi diario, color turquesa, de golpe. Al parecer, no sentarme en la mesa de siempre, no ha servido para que este chico me siga. Se me hace muy tedioso tener que alejarlo a cada rato, porque créanme, no es muy propio de mí tratar mal a las personas, pero creo que es lo mejor para mí... Y para él. No quiero que se haga falsas esperanzas, de algo que no puede haber nunca. Ni siquiera un poco de amistad.
—Al parecer has encontrado mi escondite—digo seriamente, mientras él hace una tonta risa.
—Por ti, te buscaría hasta el fin del mundo—asegura de una manera tierna.
—Oh, cielos. Creo que tanta dulzura me ha empalagado. Es más, hasta me dio diabetes—hago una mueca de querer vomitar—. Seamos sinceros. ¿Qué es lo que quieres? Sexo, ¿es eso? Porque de ser así, ten por seguro que no obtendrás ni una palmadita en el hombro.
— ¡Eres graciosa!—asegura riendo, mientras se sienta junto a mí—. Pero no. No seas una tontuela. Lo único que yo quiero es conocerte más… y más.
— ¡Por favor! Todo el mundo quiere algo siempre. ¿Vez aquella rubia, toda fresita?—señalo a la chica que parece platicar desinteresada con un chico algo gordito.
— ¿Quién? ¿Serena?
—Si Serena, como se llame. ¿Crees que esta con ese chico nerd porque le gusta? No, solo lo hace por interés—es muy obvio, lastimosamente, una chica como ella no creo que se fijaría en un niño listo como él.
—Pues no sé porque razones lo hará Serena. Pero. Yo no lo hago por interés.
—Ah no. ¿Entonces porque?—miro a Jake directo a los ojos esperando su respuesta.
—Es algo complicado…—rasca su nuca dudando de responder. Me levanto para poder marcharme, pero el rubio logra detenerme del brazo—. Es que, creo me gustas.
💙💜💙
¡Gracias por leer!
No olvides votar si te ha gustado y dejar tu opinión en los comentarios.
—Se Despide Fer🎈
ESTÁS LEYENDO
Retando a tu corazón
Cerita PendekEn una escuela secundaria, Jake disfruta de cada momento junto a sus amigos. Un chico muy positivo, alegre y con gran sentido del humor. Su peculiar actitud lo lleva a veces a meterse en líos, o en esta ocasión, llevar su curiosidad al límite por un...