- No....no.... No por favor... - Ella lo zarandeó con suavidad entre lágrimas después de haber salido del shock, el respiraba con dificultad - ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?Maria del Carmen se acercó y se arrodilló junto a ellos, su madre observaba a Ignacio con lágrima rodando por sus mejillas, sollozaba y se aferraba a su cuerpo, se había interpuesto entre ella y la bala que Diana había disparado con el objetivo de matarla. Ahora estaba tendido al suelo.
- Dios mio... - Dijo Maria del Carmen
- Shhhh.... No llores... No llores mi vida. - El tomó la mano de Cristina que Cristina aferraba a la zona de la herida. La acarició con dulzura y gimió de dolor.
- No debiste ¿por qué? ¿Por qué me haces esto? - El uso su otra mano para acariciar su mejilla.
- No has entendido, que daría mi vida por ti?
- No.!!! No te atrevas a morirte - Cristina sollozó e Ignacio soltó una lágrima pero sonrió levemente.
- Eres igual de hermosa que tu madre...
- Papá.... Por favor - Dijo en un susurro lastimoso.
- Amo escuchar esa palabra de tus labios... No imaginas.... Lo que ansiaba escucharte llamarme papá - Ignacio tosió y se quejó de dolor.
- No hables papá...te lo suplico no te mueras - Cristina lloró.
- Quisiera complacerte... Pero mirame... Quiero que sepas.... Que te amo... Y todo lo que hice fue por amor. No... No te sientas culpable. - Ignacio respiró con dificultad y de su boca empezó a salir sangre.
- No hables....
- Mi potranquita.... - Ignacio cerró los ojos y Cristina gritó de dolor, sacudió el cuerpo de su padre con suavidad y le gritó con histeria.
- No.....no.... No te mueras... Papá.. Te lo suplico - terminó en un susurro y se recostó sobre su pecho sollozando. Todo ocurrió en un segundo, Cristina escuchó el gemido de dolor de Carlos Manuel y volteó, abrió los ojos y se levantó y avanzó a trompicones hasta arrodillarse frente a Federico.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué no reacciona? - Carlos Manuel tomó su pulso y comenzó a hacerle RCP a su padre. Cristina respiró agitadamente y se acercó al oído de Federico. - No te puedes morir...! Te lo pido..tu no. - Cristina lloró y el sonido de una ambulancia hizo que volteara. Sucedió de prisa todo y pronto se encontraron en el hospital de Villa Hermosa. Todos en la sala de espera. Cristina era consolada por su hija.
- Familiares de Federico Rivero - Carlos Manuel y Cristina se acercaron rápidamente. El medico los miró con empatía
- ¿Cómo está mi padre, doctor?
- Perdió mucha sangre, y la bala perforó el bazo, hemos tenido que extraerlo.
- ¿Va a recuperarse? - Preguntó Cristina retorciendo sus manos. Sus ojos estaban enrojecidos.
- Las primeras 24 horas son cruciales... Estaremos observándolo muy de cerca. - Cristina asintió con una lágrima rodando por su mejilla.
- ¿Podremos verlo?
- Ahora está en cuidados intensivos... No pueden entrar. Vayan a descansar. - Carlos Manuel asintió y Maria del Carmen abrazó a su madre. El medico los dejó.
- Creo que deberían irse a descansar.
- No me iré de aquí... El me necesita y yo.... Yo necesito estar aquí. - Carlos Manuel asintió.
- Iré por unos cafés.
- gracias mi amor. - Maria del Carmen llevó a su madre al sillón, y la dejó llorar.
ESTÁS LEYENDO
"Pasión Dolorosa"
FanfictionCristina Alvarez Rivas de Maldonado: Una mujer sensual, heredera de unas tierras que su despiadado padre le dejó, la vida la ha endurecido; en un ambiente de hombres machistas se coloca como una hacendada reconocida. Su pasado amargo es su talón de...