Ya han pasado un par de semanas desde la llamada de mis..."padres" y he estado mejor de lo que crei, estaba en el supermercado comprando lo necesario para hacer la comida de la tarde, ya que veríamos unas películas como cada viernes de cada semana, pague todo y salí, estaba por una calle solitaria, pase por un callejón y oí unos ruidos extraños, tuve una sensación de que alguien me miraba, no le tome importancia y seguí caminando, pero un poco mas adelante alguien me tomo de los hombros muy fuerte, yo grite y me pegaron muy fuerte en el cuello, después de eso caí inconsciente, ya que vi todo negro.
Narra ???
Estaba caminando, ya que en mi casa no había nada que hacer, la calle estaba solitaria, solo había una chica que al parecer venía del supermercado ya que tenia muchas bolsas en la mano, se paro en frente de un callejón, como si algo muy interesante hubiera en el interior de el, no le tomo importancia y siguió caminando, yo desvíe mi mirada, talvez ella se podría dar cuenta de que la veía y no quería incomodar. Seguí caminando, pero pare en decó al escuchar un grito. Me di la vuelta lo mas rápido que pude y vi a la misma chica siendo atacada por alguien desconocido, tenia la cara tapada así que no podía ver quien era, al ver que la chica callo inconsciente fui corriendo y ataque al hombre que había atacado a aquella chica, lo empeze a golpear y lo deje aturdido en el suelo.
Narra Len
_____ ya se estaba tardando mucho así que decidí salir a buscará la, le avise a los chicos y dijeron que estaba bien, salí y me encontré con que alguien había gritado cerca de donde estaba yo. Sabia que debía buscar a _____, pero alguien podría estar en peligro y tenia que revisar, fui y vi a un chico golpeando a otro que estaba ¿encapuchado? Me acerque y vi que una chica estaba desmayada en el suelo, me acerque a ver si la chica estaba bien y vi que era ¡¿_____?!. Vida si estaba bien y estaba respirando, por suerte, diriji mi mirada a el chico y vida que ya había parado de golpear al otro.
Len: ¡¿Que paso?!
???: bueno, yo iba caminando por la calle cuando vida que este tipo-dijo apuntando al chico que al parecer había noqueado- estaba atacando a aquella chica, al parecer la dejo inconsciente.
Len: sacale la capucha de la cara.
???: Ok-dicho esto el le saco la capucha y vida que era un señor que se me hacia conocido- yo creo que hay que llamar a la policia.
Len: Ok, tu llama a la policía y yo a la ambulancia.
???: si.
(...)
Estoy en el hospital esperando a que me digan algo de _____, pero la enfermera no se digna a salir. Estoy demasiado preocupado, ¡¿ Y si le paso algo muy malo?!, ¡¿Y si se muere?!. Ok, mejor no exajero tanto las cosas, seguro que solo callo inconsciente y ella estará bien en un par de horas, seguro es eso.
Enfermera: familiares de _____ ______.
Len: soy su novio.
Enfermera: no le paso nada grave, solo le pegaron en el cuello, y callo inconsciente, una reacción normal, si vemos la parte en la que le pegaron, le daran de alta en un para de horas.
Len: Muchas gracias enfermera...¿puedo entrar?
Enfermera: si, ya esta lista.
Entre a la sala donde habían internado a ______ y allí estaba ella, mirando el vacío de la habitacion, seria, sin ningún gesto en su rostro.
Len: ¿____?
_____: ¿Quien me ataco?
Len: ahhh, aun no lo sabemos, el chico que logro salvarte lo noqueó, así que el también esta internado.
_____: ¿Osea que el sigue libre?
Len: por ahora, en un par de horas, cuando el despierte, lo llevaran a tribunales.
_____: tuve mucho miedo Len
Len: lo se, pequeña, lo se.
(...)
Pasaron unas horas y ya están dando de alta a ______, así iremos al tribunal y podremos librarnos de ese señor que quiso atacar a mi novia.
Cuando llegamos al tribunal, ya estaban todos listos, solo faltabamos nosotros dos.Jueza: que pase la víctima del incidente.
_____ paso un poco temerosa, nunca estuvo en un juicio.
Jueza: y bien señorita ¿jura decir la verdad, y solamente la verdad en frente de la justicia?
______: Lo juro
Jueza:cuenteme los hechos desde su punto de vista.
______: Bueno, yo estaba volviendo de hacer las compras del día y me dirijia hacia mi casa, cuando de repente alguien me ataca por detrás y me noquea.
La jueza anoto algunos datos del relato de _____ y siguio.
Jueza: ¿y no recuerda nada mas después de eso?
_____: no, solo se que después desperté en el hospital.
Jueza: muy bien, ¡que pase el imputado!
Hicieron que el hombre que ataco a ____ pasara, pero no venia solo, también venia una señora a su lado.
______ y ????: ¿¡Mamá, Papá!?
Jueza: ¿Ustedes dos conocen a estas personas?
_____: Yo si, son mis padres.
????: También son mis padres.
No..._____ tenia....¿¡UN HERMANO!?
Libby❤
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)
Fanfiction______ esta de vuelta con Rin a su antigua ciudad, las dos solteras esperando volver a ver a sus amigos. ______ con la intención de volver con Len ya que se dio cuenta de que lo ama a el y no a Milo pero con una pequeña sorpresa que se esfumara ante...