Narra ______
Ya tenia planeado que haría para que Rin se enamore de Félix, así que empezemos.
______: ¡¡¡Riiiin!!!
Rin: ¿Que pasa?
______: emm...yo me preguntaba si te gustaba este vestido,es que Félix me invito al cine
Rin: Fe...Félix... ¡¿Iras con Félix?!
______: si... ¿Algún problema?
Rin: n...no ninguno
______: que bien, ¿te gusta?
Rin: si...si te queda...muy bien
______: ¡gracias!😄😄
Genial, mi plan esta saliendo de maravilla, ¡Rin talvez guste de Félix!
Narra Rin
No podía creerlo, ¡¡como me podía hacer eso!! ¡Además ella esta con Len!, bueno aunque ella no sabe que me gusta Felix, bueno no se, desde que llego a la mansión he sentido algo que no logró explicar, me pongo nerviosa cuando el esta, y...¡Aghhh! ¡Si, me gusta Félix lo admito! Y me pone celosa que el valla a salir con ______ y no conmigo...pero si Len no esta enterado de esto...¡armara un gran rollo y no saldrán!
Me diriji a la cocina y justo allí estaba Len, pero también estaba ______, veamos que pasa.
Rin: y..._______ ¿que película verán tu y Félix?
Ella quedó estática, era obvio, no le había dicho a Len.
Len: ¿Que? ¿como que iras a ver una película con Félix?
______: si, es que me invito...ven que te explico.
Len y _____ salieron de la cocina y yo quede feliz porque así no iría con Félix 😈.
Narra Len
¿Como que MI NOVIA iría al cine con Félix? Esto no lo podía permitir, ¡ella es mía y solo mía!
Len: espero que tengas una buena explicación para esto
Dije enfadado
______: Oh y lo es, yo solo estoy ayudando a Félix
Len: ¿Que?
Estaba confundido, ¿como que estaba ayudando a Félix? ¿En que?
______: Len, a Félix le gusta Rin
Len: oh esto es peor, ¡como que le gusta mi hermana!
_______: Len, piensalo, Rin también merece salir con alguien, ser feliz, amar a alguien.
Len: si...tienes razón, ella merece ser feliz, pero eso que tiene que ver con que MI novia salga con el.
______: Len, en realidad no voy a salir con el, mi plan es decirle a ultima hora a Rin que yo no puedo ir y si ella puede ir por mi.
Len: ahhh...¿entonces tu no iras con Félix?
______: no Len, no iré con el.
Len: ahhh, que bueno.. Sabia que no me harías eso, Te amo
______: yo también te amo
Después de eso la tome de la cintura, la acerque lentamente a mi hasta quedar a centímetros de distancia, le hacia caricias en la cara mientras mi otra mano subia y bajaba por su espalda, hasta que ella corto la distancia y nos sumergimos en un beso apasionado, lleno de amor, tierno y sincero.
(...)
A la mañana siguiente tenia que seguir mi plan era hora de decirle a Rin. Me dirijo a su cuarto y toco la puerta esperando a que este despierta, por suerte lo estaba.
Rin: ¡Pase!
______: Buenos días.
Rin: ahh, emm...buenos días, ¿Que se te ofrece?
______: yo te quería pedir si me podías hacer un favor.
Rin: emmm, no lo siento.
______: bueno, sólo te quería pedir si podías ir tu al cine con Félix en mi lugar ya que yo no podre.
Rin: ¡Yo te hago ese favor!
______: ¿enserio? Gracias, arreglate que salen en dos horas.
Rin: ¡Si! Gracias por avisarme.
Después sali corriendo al cuarto de Félix. Toque repetidas veces su puerta hasta que abrió, solo que pace a golpearle el pecho por la emoción.
Félix: ¡auuu! ¿Que pasa? ¿Por que tanta emoción?
______: Es que...¡Rin acepto ir al cine contigo!
Félix: ¡¿Enserio?!
______: ¡Si!
El de la emoción me abrazo y yo obvio se lo acepte, el estaba muy feliz de que Rin allá aceptado ir al cine con el.
???: ¡Ejem! ¿Que esta pasando aquí?
______: ¡Len!, estamos felices, porque el plan va a la perfección.
Len:ahhh, que bueno, pero cuidado con esas manos Félix.
Félix: si Len.
Decidí terminar con la tensión que se había generado ahí con la llegada de Len.
______: emmm...que tal si vamos a desayunar, Kaito estaba haciendo bananas con miel.
Len: ¡Uh! ¡Yo voy!
Y así fue como se termino la tensión en la que estábamos, Len nunca cambiara.😂😂
Libby♥
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)
Fiksi Penggemar______ esta de vuelta con Rin a su antigua ciudad, las dos solteras esperando volver a ver a sus amigos. ______ con la intención de volver con Len ya que se dio cuenta de que lo ama a el y no a Milo pero con una pequeña sorpresa que se esfumara ante...