¿Que Paso Anoche?(3/4)

242 30 2
                                    

"Ellas hicieron su tipico show, jugaron con los clientes y "jugaron" con algunos chicos que estaban en la fiesta..."

_______ hizo caras de asco convinado con horror.

" Las strippers se fueron y los chicos creyendo que no tenian nada mas que hacer asi que empezaron a jugar al "yo nunca nunca" y se emborracharon más, Cote y Blake se empezaron a besar apasionadamente, literalmente parecian estar follando."

Rin: despues de eso no recuerdo nada más, ¿y ustedes chicos?

Todos hicieron señas de que no recordaban nada.

_____: bueno, pudo haber sido peor...Kaito, que tal si haces el almuerzo, se va haciendo tarde.

Kaito:claro

Kaito fue a preparar la comido, vi que ya casi estaba lista cuando empeze a sentir el olor a comida, me acerque y cuando entre me dieron nauceas.

Len: amor, ¿estas bien?

_____:yo...quiero...quiero vomitar.

Kaito: hey, pero si hice lo que mas te gusta

Sali corriendo al baño, levante la tapa de la taza y comenze a vomitar, minutos despues senti como alguien me acariciaba la espalda y me sostebia el cabello.

Len:tranquila, yo estoy aqui para ti.

Me levante y me lave los dientes.

____:gracias Len, te amo.

Len:yo igual te amo.

(...)

Han pasado unos dias desde que vomite y hasta ahora he seguido vomitando todos los dias.

Len:______, tienes que ir al doctor.

______: ¡NO! ¡DEJA DE MOLESTARME!

Y para colmo, tengo muchos estados de ánimo.

Len: ¡NO TE QUIERO MOLESTAR SOLO QUIERO AYUDARTE, ME PREOCUPAS!

____:no-sollozos- no entiendo por wue me gritas.

Len:_____ perdon, me sobresalte.

_____: ¡AHH TE ODIO!

Len se tomo la cara y salió dando un portazo del cuarto, mientras yo lloraba.

Narra Len.

No entiendo que le pasa a _____ estos dias anda vomitando mucho y tiene muchos cambios de animo.

Miku: ¿Que pasa Len?

Len: es ______, no la entiendo.

Miku y Rin se miraron y despues me miraron a mi.

Miku:Len...

Rin:no has pensado que...

Miku_____...

Las dos: esta embarazada.

No se me habia pasado eso por la cabeza, de hecho esa vez que hicimos el amor no sabiamos si nos habiamos puesto protección. No puede ser, puede que...

VALLA A SER PAPÁ.

Wolas, yo he vuelto, quiero pedir perdón por el retraso, es que he perdido mi inspiración y muchas veces habia pensado en cancelar la historia, pero no quiero descepcionarlas y aqui vengo dispuesta a terminar la historia asi que intentare actualizar mas seguido, pero no me maten si no lo logro.

Libby❤

Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora