Boda/ Final

58 8 0
                                    

2 meses después...

Estaba a minutos de subir al altar con el amor de mi vida, ¿como llegamos tan Rápido a este punto? Se los resumiré, luego de las primeras semanas de estar organizando la boda, el lugar quedó perfecto y decidí comprarme el vestido, estuve 3 semanas más tratando de elegir el vestido perfecto. Luego mandamos a hacer los vestidos de las damas de honor y eso tardó 3 semanas más, las últimas dos semanas, estuvimos arreglando detalles y fueron las despedidas de solteros de ambas partes, la mía fue muy divertida, Según Len, la de el también.

Rin me estaba dando los últimos retoques a mi maquillaje y Miku arreglando mi vestido.

Rin:¡listo!, estas perfecta, mi hermano es muy afortunado.

Miku: ¡Vestido listo!, le iré a decir a los músicos que comiencen a tocar.

Miku salió corriendo para poder avisarles y comenzar a la hora correcta, los invitados ya habían llegado, Mi hermano, Kaito y Felix estaban al lado de Len como sus acompañantes, y Cote, Rin y Miku eran mis damas de honor, Cote estaba esperando con los pétalos de flores que colocaría en mi camino, Rin tomo el cojín con los anillos y Miku llevaría la cola de mi vestido.

Miku: ¡todo listo!, tienes que salir.

Salí de la habitación en la que estaba y entre al gran salón, Len me miraba con una felicidad y emoción, yo estaba muy nerviosa, este era el día más importante de mi vida.

Llegue a lado de len y el me tomo de las manos.

Len: Te ves hermosa.

Me beso la frente y el señor comenzó a hablar.

•••

Señor: Len Kagamine, ¿aceptas a ______ ______ como tú Legítima esposa? Para amarla y respetarla en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe.

Len: Aceptó-Len me sonreía de una manera que no podría describir.

Señor: ______ _______ ¿aceptas a Len Kagamine como tú legítimo esposo? Para amarlo y respetarlo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe.

______; ¡Aceptó!

Señor: Yo Los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.

Len me tomo en sus brazos y me beso apasionadamente. Todos comenzaron a aplaudir y se acercaron a felicitarnos.

•••

estábamos en la fiesta cuando llegó la hora de partir el pastel. Len me tomo las manos y se colocó detrás de mi, ambos partimos el primer pedazo de pastel.

Comenzamos a repetirlo y luego me saco a bailar, estuvimos bailando mucho tiempo hasta que las chicas me pidieron que por favor lanzara el ramo.

Lo tome en mis manos y me puse de espalda a las chicas.

______: ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tres!

Lance el ramo y me gire para ver quien lo atrapó, cuando me doy vuelta lo tenia Cote en sus manos. Blake Se acercó a ella y la beso.

Luego baile otro rato con las chicas hasta que me dolieron los pies, al siguiente día me de Luna de miel con Len y no sabía dónde iríamos, el quería que fuera sorpresa.

•••

Horas después todos se fueron y yo me fui a dormir, los bebés estuvieron pasando de brazo en brazo entre los invitados durante la boda y creo que se cansaron más que yo porque no había cosa en em mundo que los pudiera despertar.

Len llegó un rato después y se sacó el traje para poder acostarse conmigo.

Len: Buenas noches preciosa.

____: Buenas noches Len.

Me abrazo por la cintura, pero antes de que se pudiera dormir le volví a hablar.

_____: ¿Donde iremos?

Len: Es una sorpresa, pero los niños y nosotros pasaremos los mejores 3 meses de nuestras vidas.

_____: está bien.

Lo bese y cerré los ojos para que los dos podamos descansar.

•••

Eran las 6 de la mañana y estaba terminando de subir las maletas al auto, Len subió a los niños a sus sillas y Blake se subió de piloto, el nos iría a dejar al aeropuerto, los chicos se fueron antes porque por alguna razón, Kaito está obsesionado con los aeropuertos y le encanta ir.
Nuestro vuelo salía a las 10:00 y teníamos que estar al menos dos horas antes en el aeropuerto.

Blake manejaba tranquilamente mientras los niños comenzaban a abrir sus ojos. Los alimente y volvieron a caer dormidos.

Len: Son hermosos. Iguales a su madre.- Len me dio un beso en la mejilla.

____: Y a su padre.

Cuando llegamos a el aeropuerto aún quedaban dos horas para despegar.
Comenzamos a ver las diferentes tiendas que había allí y luego comimos algo en el sector se comida.

•••

Llegó la hora de subir al avión y nos despedimos de todos los chicos, ya era hora de que fuéramos a mi se donde ya que Len aún no me quería decir donde íbamos y me prohibió que viera el monitor de vuelos.

Subimos al avión y me coloco audífonos con el volumen muy alto para que no escuchara donde la azafata decía el lugar donde íbamos y así me quede dormida con Becca en mis brazos.

Sabía que este viaje sería genial y no lo desaprovecharía.

Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora