Yo...Te amo

525 49 6
                                    

Narra Len

______ volvió...¡_______ volvió! Sabia que valía la pena esperarla cuatro años. Que feliz estoy ahora, pero hay algo...¿seguirá con Milo? ¿Vendran por unos días?

Len: ¿y vienen por unos días o se quedan?

_____: nos quedamos aún que espero que mi habitación no este ocupada.

Rin: lo mismo digo de la mia.

Miku: están igual que como las dejaron.

_____: que bueno, iré a buscar las maletas.

Len: te ayudo.

_____:*sonríe* vale, vamos.

(...)

Las chicas ya ordenaron sus cosas y ahora estamos viendo una película cuando _____ me dice que la acompañe un rato.

Len: _____ ¿que pasa?

______: Len yo...volví porque me di cuenta de que en realidad.....*sonrojada* te amo a ti y no a Milo, así que antes de venirme corte con el.

Len:¿en...enserio?

______: si Len y te quería preguntar si querias...no se....empezar de nuevo.

Len: ¿como amigos o como novios?

______: en realidad quisiera que nuestro comienzo fuera de amigos a novios así que dejemos pasar unas semanas y allí vemos ¿ok?

Len: ok*sonríe*

Rin: oh...¿_____ ya le dijiste?, no crees que es muy pronto decirle eso.

______: no Rin no le dije eso le dije si quería volver a comenzar desde cero osea desde amigos a novios así que mejor no digas nada mas.

Len: ¿qué cosa? ¿Me tenias que decir algo mas?

_____:*mira a Rin y después a Len* emm....si si que tenia reservada una hora en un restaurante y quería que fueras conmigo*nerviosa*

Len: oh claro ¿cuando es?

_____:es para el viernes de la próxima semana.

Len: ok entonces sera una cita para comenzar con esto de ser amigos a novios.

______: si ok.

Len: voy a ver la película ¿vienes?

_____: al tiró voy.

Len: ok.*se va*

______: callate no seas tonta.*le pega un pape a Rin*

Rin: ¡ay!, ok

Libby<3

Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora