Narra Félix
No puedo creerlo, el plan iba a la perfección. Rin estaba a gusto ya que preferí que ella eligiera el lugar al que iríamos. Ella eligió ir a un restaurante italiano, no muy caro aunque estuve ahorrando para pagarle algo caro. Cuando terminamos de comer ella quería pagar su parte, pero yo insistí y le pague su parte. Después decidí llevarla al cine. Ella quiso ver una película de terror. "Cuando las Luces se Apagan" era un titulo que no me atraía mucho, pero todo por Rin.
Rin: vamos Félix ya va a empezar.
Félix: bueno, compro las palomitas y voy.
Rin: ok, te espero adentro de la sala.
Compre las palomitas y me estaba dirigiendo a la sala, pero antes de poder llegar alguien me detuvo.
???: ¡Félix!
Me di la vuelta y era Jenny, mi ex-novia.
Félix: ehhh, Jenny.
Jenny: tanto tiempo, ¿que haces por acá?, ¿vienes con tus amigos?
Félix: no...
Jenny: entonces, podríamos entrar los dos juntos ¿no?
Se me iba acercando hasta quedar a centímetros de mi, y me beso..., pero me separe al instante.
Félix: ¡No!, yo estoy en una cita con una chica hermosa que enserio me gusta y nunca me engañaría y que no esta interesada por el dinero que gano.
Jenny: Pero, Félix fue un error, yo quiero volver contigo.
Félix: no, a mi me gusta la guapa chica que me esta esperando en esa sala y nunca la cambiaría por alguien como tu.
Narra Rin
Félix se tardaba mucho así que decidí ir a buscarlo, pero cuando salí se estaba besando con una chica de la que al instante se separo, creí que era porque me había visto, pero segundo después me di cuenta de que ni siquiera se había percatado de mi presencia.
Félix:¡No!, yo estoy en una cita con una chica hermosa que enserio me gusta y nunca me engañaría y que no esta interesada por el dinero que gano.
Al instante que dijo eso corrí hacia el y me abalanze a sus brazos.
Félix: Ri-Rin...¿viste todo eso? Te lo puedo explicar...
Rin: callate, Félix te quiero.
Félix: y yo a ti.
Aquella chica solo refunfuño y se fue.
Félix: ¿quieres volver a casa o ver la película?
Rin: quiero que nuestra cita termine bien así que volvamos a...
Que hermoso es esta pareja 😍😍
Libby❤
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)
Fiksi Penggemar______ esta de vuelta con Rin a su antigua ciudad, las dos solteras esperando volver a ver a sus amigos. ______ con la intención de volver con Len ya que se dio cuenta de que lo ama a el y no a Milo pero con una pequeña sorpresa que se esfumara ante...