Reencuentros

271 32 3
                                    

Narra Len

¿!______ tenia un hermano!?, o sea que el es mi cuñado, ok...edyo es un poco confuso.

_____: ¿que?...no, yo siempre fui hija única.

Papá de _____: de hecho...

______: ¿de hecho que?, ¡me vas a decir que siempre tuve un hermano y nunca se dignaron a decírmelo!

Mamá de _____: hija, nosotros...

______: ¿Como te llamas?...

????: me llamó Blake...Blake _____.

_____: ¿Ellos cuando estuvieron contigo?

Blake: toda mi niñez, yo los quiero, me criaron muy bien, siempre con amor. Yo vivía con mis tíos, pero ellos todos los días llegaban en la mañana y de iban en la noche, ya que trabajaban lejos.

______: o sea que...nunca supe que tuve un hermano, todos esos días en que yo la pasaba sola y me las tenia que arreglar sola era porque ustedes tenían otro hijo, y para colmo después a mi me maltrataban, me pegaban, tuve que madurar a muy temprana edad para poder vivir y no pude vivir mi niñez feliz.

En ese punto _____ ya estaba llorando, me acerque a ella y la abraze y le empeze a secar las lágrimas.

Blake: ¿que?... ¿Entonces ustedes no trabajaban lejos? ¿Y siempre me dejaban por tratar de esconderme de mi hermana?.

Jueza: Señor y Señora _____, expliquen esta situación.

Mamá de ____: bueno, ellos son mellizos, como puede ver se parecen demasiado...

Y recién ahí me di cuenta, ellos si eran mellizos, tenían el mismo color de ojos el mismo color de pelo( bueno el que _____ tenia antes de teñirselo) y otros rasgos totalmente iguales.

Papa de _____: pero ellos vivieron juntos solo hasta los 4 años. Ellos eran muy unidos y se querían mucho, pero los tuviemos que separar porque no podíamos mantener a los dos, así que le pase a Blake a mi hermana para que ella lo puedoera cuidar por nosotros y siempre lo íbamos a ver, pero no llevábamos a _____ porque creímos que seria un problema, siempre le decíamos cosas horrendas a _____ sobre ella para que no sospechara nada y no le interesaran las cosas que hacíamos, pero en un momento nos sobrepasamos, fue la primera vez que le pegamos a _____ y después de ese golpe no pudimos parar, porque vimos que eso la mantenía alejada de la casa, solo estaba en la mañana y en la noche, nunca en la tarde así que podíamos ir a ver a Blake sin ningún problema, pero en un momento quisimos vivir con Blake y hechamos a ______ de la casa, después no supimos nada de ella.

Jueza: y cuando se enteraron de que ella de había vuelto famosa intentaron arreglar las cosas, pero ella no acepto y lo mas lógico que encontraron fue secuestrarla ¿no?.

Los padres de _____ solo agacharon la cabeza.

Jueza: Bueno, entonces acá tenemos, maltrato intrafamiliar y abandono de un menor de edad, el jurado ahora va a deliberar.

(...)

El jurado volvió y ahora sabríamos como quedarían las cosas.

Jueza: y bien, presidente del jurado que deliberaron.

Presidente del jurado: ellos son...culpables.

Jueza: muy bien, sus condenas serán 30 años en la cárcel, espero que en esos años aprendan a como tratar a los niños.

Se llevaron a los padres de _____ y el tal Blake se acerco a ella.

Blake: ¿has recordado algo?, yo ya recordé todo.

_____: yo también...

Se quedaron mirando un rato y se abrazaron muy fuerte.

Blake: te extrañe enana.

_____: y yo a ti.

Se separaron y Blake me quedo viendo.

Blake: ¿y quien eres tu?

_____: oh Blake el es Len, mi novio.

Len: un gusto conocerte.

Le estreche la mano.

Blake: el gusto es mio, veo que has cuidado muy jiena mi hermanita.

Len: siempre, han pasado muchas cosas estos años.

Blake: pues me las tendrán que contar.*sonriendo*

_____: bueno, que tal si vamos a la casa.

Len: si vamos.

______: ven Blake, quiero pasar tiempo con mi hermanito.

Blake: bueno vamos.

Narra Blake

Habíamos llegado a la casa de la enana y aun estoy shockeado, primero me entero de que tengo una hermana y que es famosa y la casa que tiene es...

Blake: wow...

_____: cierra la boca, que entran moscas.

La cerré al toque y entramos a la mansión.

Len: ¡Llegamos!

Miku: alfin ¿que....paso?...¿quien es el?

Len: el es...Miku, el mellizo de ______.

Miku: wow...¿mellizo?...eso explica el parecido....pero, ¿como?, ¿no que eras hija única?.

_____: lo mismo creí yo, pero no, de hecho viví junto con Blake hasta los 4 años y después nuestros padres nos separaron.

Miku: wow...

Rin: ¡Chicos llegaron que habia...pasado....¿Hola?

Blake: soy Blake, hermano de ______.

Rin: ¿Hermano?, ¿no que eras hija única?

______: vamos a explicarlo todo, pero antes donde esta Kaito.

Rin: en la cocina.

______: llamalo, no voy a estar explicando las cosas 4 veces.

Miku: ¿4 veces?.

Len: también llama a Félix.

Miku: a verdad.

Al parecer la chica que se llama...de hecho no dijo su nombre, o yo no lo escuche, no se, llamo a....Kaito y....Félix. Ellos llegaron y mi hermana empezó a explicar todo, luego seguí yo y todos entendieron.

_____: ¡Blake!, ¿que tal si vienes a vivir aquí?, tenemos muchas habitaciones y además quiero estar con mi hermanito.

_____ se había puesto nerviosa y se ve muy tierna así.

Blake: claro, me encantaría.

_____: genial, vamos a buscar tus cosas a tu casa.

Blake: vamos.

_____: ¡¡ya volvemos!!

Libby

Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora