ella ¿que?

417 37 8
                                    

Narra _____

¿Que estaba pasando?, ¿por que esta chica me quiere matar? Estaba demasiado confundida, veía el terror que tenían los ojos de Len, no quería perderlo y se que el no me quiere perder a mi, tengo que hacer algo y rápido.

Mika: ya es tarde...

Ella me iba a cortar el cuello, pero en un movimiento rápido lancé el cuchillo lejos de ella y la boté al suelo, iba a salir corriendo pero ella se levanto rápido y me pego en el vientre, me dolió demasiado , pero igual le devolví el golpe, lo ultimo que escuche antes de ver todo negro fueron las sirenas de policías y a Len gritando mi nombre.

Narra Len

No puede ser, apenas vi que _____ callo desmayada grite su nombre, estaba desesperado, no quiero volver a perderla, no otra vez. Corrí hacia ella y la tome en mis brazos, llego la ambulancia y se la llevaron, corrí a la mansiónlo más rápido que pude.

Len: ¡chicos!

Miku: Len, ¿que pasa?

Len: es ______ esta en el hospital.

(...)

Hacia una hora que estábamos en el hospital y no nos han dicho nada sobre ______, estaba llorando en silencio, no quería que le pasara nada, ella era mi mundo, mi todo y no podía perderla, porque a ella, ella no se merece estar pasando por esto. Levante mi vista al sentir una puerta abrirse. Era el doctor.

Len: ¿como esta?

Doctor: esta estable, ya despertó, pueden pasarla a ver, pero....perdió a su bebe.

Todos-doctor y Rin: ¡¿bebe?!

Doctor: no sabían, ya tenía dos meses de embarazo, los dejare solos.

Miku: ella, ¿que?

Len: estaba embarazada, pero ¿de quien?

Rin: yo...se

Automáticamente mire a Rin con una mirada que le decía que lo diga...

Rin: Milo, el la dejo embarazada y la abandono apenas se entero.

Len: ese maldito bastardo, como se atreve a dejar a _____ en ese estado, pasare a verla.

Cuando pase ella estaba con la vista perdida en la ventana, se veía hermosa.

Len:...

______: lo siento.

Len: ¿por qué?

_______: por no Habértelo dicho antes es sólo que creí que no me aceptarias si sabias que estaba embarazada, tenia miedo.

Len: yo nunca te hubiera dejado, es mas, hubiera cuidado de ese bebe como si fuera mio.

________: por eso te amo.

Len: ______ se que no es el mejor momento, pero ¿quieres ser mi novia?

_______: si Len si quiero

Y la bese como si fuera la ultima vez.

Libby<3

Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora