Cote había regresado y todos estábamos bien, viendo el exorcista y como eran recién las 15:00 creímos que seria buena idea hacer una fiesta...Bueno fue mala idea.
Ahora la casa estaba llena de personas borrachas, "follando" en el salón y no podíamos controlarlo...y lo peor, yo me había pasado de un par de copas, ahora estaba bailando a mitad de la pista cuando alguien me tira al suelo.
_____:¡¿que te pasa?!
XxxX: Lo...hip...siento...hip
Cuando estaba buscando a Len, vi a Blake, al parecer borracho, besándose con Cote, que al parecer igual estaba borracha.
Cuando por fin pude pillar a Len, lo vi sentado tratando de quitar a una chica de encima de el, cuando me vio, con los ojos me dijo, "porfavor ayudame", obviamente lo fui a ayudar.
______: Ejem-la chica me vio-lo siento pero el es mi novio.
Chica: crees que eso a mi me importa.
_____: alejate o te ira mal.
Chica: atrevete.
Ahí la tome de sus extensiones y ella solo gritaba, llegue a la puerta y la tire al suelo para luego cerrar la puerta. Volvi donde estaba Len y le dije que me iría a acostar.
Len: yo voy contigo.
Nos fuimos a la pieza y nos colocamos nuestros pijamas.
Len: ¿sabes qué te amo?
_____: creo que no-sonriendo-
Len me beso apasionadamente, subió sus manos por mi torso hasta llegar a mis pechos, yo empeze a subir su polera y a bajar su pantalon hasta dejarlo en puro boxer, Len bajo mi Short y mi ropa interior. Quedamos encima de la cama besándonos apasionadamente, el resto lo dejo a su imaginación😉.
(...)
Me desperté por los rayos del sol, al parecer anoche no cerré las cortinas, trate de levantarme para poder cerrarlas, pero algo me lo impedía...mejor dicho alguien. Vi atrás mio y Len estaba abrazándome por la cintura, vi mi cuerpo y estaba...desnudo...¡¿Desnudo?!, vi el de Len y también estaba desnudo...oh no, ¿que paso anoche?
_____: Len...pss Len.
Len:¿que pasa?
_____: ¿que pasa?...bueno pues que estoy desnuda igual que tu encima de la cama y ¡que anoche tuvimos sexo!
Len: ¿que?...wow
______: usaste protección verdad...
Len: emmmm...
______: ¡Len!
Len: ¡si!, creo que si.
_____: esperemos que si.
Len: ya tranquila.
Len me volvió a tomar de la cintura, ya que me había soltado, y me acerco a el.
Len: te amo, y no creo que haya sido tan malo.
______: yo también te amo.
Nos besamos, después me levante y me fui a duchar, cuando salí, Len entro, yo empeze a ver que me iba a poner. Mientras pensaba, tenemos que hablar con los chicos y averiguar que mas paso ayer. Pero cuando baje, decidí que encerio teníamos que hablar.
Libby❤
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)
Fanfic______ esta de vuelta con Rin a su antigua ciudad, las dos solteras esperando volver a ver a sus amigos. ______ con la intención de volver con Len ya que se dio cuenta de que lo ama a el y no a Milo pero con una pequeña sorpresa que se esfumara ante...