¿Quieres casarte conmigo?

94 10 2
                                    

Len: Emmm... te quería preguntar si...¿cambio de ropa a los bebés? Tal vez hay que abrigarlos más o...

Rin: ¡Creo que Rebecca hizo del número 2!

Len: Eso...

______: ¡Ah!-rie- Yo la cambió Len, cuando se haga Connor lo cambias tu ¿ya?

Len: Está bien-sonríe.

No se que hacer, ¿como le pido matrimonio?, ¿algo romántico?, ¿casual?, ¿organizado?, ¿o me dejo llevar?. Creo que... le pediré ayuda a las chicas.

Len: ¡CHICAAAAAAASSS!

Cote: ¿que pasa Len? ¿Por que gritas?

Len: Necesito su ayuda, urgente.

Rin: ¿Para que Len?

Las tres me miraron confundidas.

Len: Yo...le quiero pedir matrimonio a ______.

Kaito-Blake-Félix :¿QUEEEE?

Se escuchó su grito por la cocina y cómo caían las ollas y sartenes. Ambos llegaron corriendo.

Blake: ¡¿Cómo que quieres casarte con mi hermana?!

Kaito: Sii, ¿Por que? No te arruines la vida hermano.

Todos lo miramos con cara asesina.

Felix: Mejor cuida tus comentarios hermano.

Kaito: asustado- no...no lo digo por ____, si no ¿Por que atarte a una mujer tan rápido? Hay muchas más chicas en el mundo, su amor no durará para siem...

Lo miramos aún peor.

Kaito: No estoy diciendo que deberías dejar a _____ si no que...- si las miradas mataran, Kaito estaría muerto, revivido y vuelto a matar unas 1.000 veces- mejor me calló...

Miku: Si, mejor, porque estamos presentes sus 3 mejores amigas y te podemos matar en un momento.

Kaito: Bueno...pues yo...- salió corriendo.

Felix: Pfff...cobarde.

Blake: Volviendo al tema, ¿¡COMO QUE TE QUIERES CASAR CON MI HERMANA!?-le tape la boca rápidamente.

Len:susurro- cállate, que está arriba.

Blake: Lo siento, es que es mi hermanita y ya le diste hijos, ¿ahora te la quieres llevar?

Len: Dije que me quería casar con ella, no la voy a alejar de ti.

Blake: ¿seguro?...

Len: Lo prometo.

Blake: Mmmmm... ¡NO LO ACEPTO!- salió corriendo.

Felix: vamos hermano, ellos se aman.

Blake: AÚN NO LO ACEPTO.

Todos rodamos los ojos.

Cote: Te ayudaremos, Len.

Len: ¿Enserio? ¡Gracias!-las abrace a todas-Son las mejores.

Chicas: Lo sabemos-se ríen.

*****
Narra _____

Estaba cambiando a mi bebé cuando escuché un grito, conociendo a los chicos, supuse que solo estaban peleando por una estupidez otra vez, así que no me preocupe y seguí en lo mío. Luego volví a escuchar otro grito, decía ¿Cómo que te quieres matar con...mis larvas?, cada día hablan más y más estupideces. Decidí bajar a ver qué pasaba. Tomé en brazos a Becca y me dirigí hacia el primer piso.

Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora