Estoy exhausta, llevamos 3 semanas de preparativos, y en dos más será nuestra boda. No podía hacer todo, por qué tenía que cuidar a los bebés, entonces las chicas comenzaron a preparar algunas cosas.
Len también estaba algo estresado, intentaba ayudarme lo más que podía, pero se cansaba demasiado, así que le dije que mejor solo preparara el menú para la ceremonia...fue una mala idea, la mayoría de las comidas llevaban plátano, pero después le cambiaría algunas cosas.
Len: ¡Esta comida será la mejor!
____: ¿No crees que deberíamos tener más variedad además de...plátano?
Len: ¡No!, así esta bien.
Suspire, este chico era muy terco, lo mire por ultima vez y me levante para ir a ver el orden de las mesas. Fui a ver como estaban ordenando los chicos las mesas y...¡todo era un desastre!, bueno. no, pero estoy muy estresada y exagero todo.
____: ¡No, Kaito!, ¡esa mesa va hacia la izquierda!
Kaito: ¡Pero si esta a la izquierda!
____: ¡Pero más a la izquierda!
Kaito: ¡Ay, esta bien!
Cote: ¡Wow, calmada chica!, estas muy estresada, dame todo esto-me dijo quitándome las carpetas de las manos-yo me encargaré, soy tu mejor amiga desde siempre, sabre como hacer esto.
____: ¿Estas segura?
Cote: Si, amiga. No te preocupes.
____: Esta bien. Gracias.
Entre para poder comer algo, moría de hambre, luego de alimentarme a mi, alimentaria a mis bebés. Me preparé un sándwich con jamón y queso y un jugo natural. Cuando me acerque al salón vi a Rin y Miku muy desesperadas tratando de hacer que los bebés dejaran de llorar.
____: ¿Las ayudo?
Miku: ¡No!, estamos bien.
____: Ya, denme a mis niños.
deje mi comida en la mesa y tome a Connor, pero no alcance a tomar a Becca porque Len la tomo antes que yo.
____: ¿Cuando entraste?
Len: Recién amor.
____: No me di cuenta, ayúdame a alimentar a los bebés.
Volvimos a la cocina, deje a Connor en su silla para comer, y cuando le iba a dar su mamadera, Len me detuvo.
Len: Vi que te preparaste algo para comer, anda y come tranquila, yo alimentare a los chicos, te amo.
____: Te amo más.
Le di un beso y fui a buscar mi comida. Luego de comer, avise a los chicos que que dormiría un rato, hace días no duermo bien.
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)
Fanfiction______ esta de vuelta con Rin a su antigua ciudad, las dos solteras esperando volver a ver a sus amigos. ______ con la intención de volver con Len ya que se dio cuenta de que lo ama a el y no a Milo pero con una pequeña sorpresa que se esfumara ante...