Han pasado unas semanas, mi estomago ya a crecido, se nota que estoy embarazada. Len ha estado muy atento conmigo, trata de que todo salga bien esta vez, aunque eso lleve no poder salir sola a la peluqueria-se rie- pero es muy tierno de su parte, cada mañana me trae el desayuno a la cama, y cuando tengo antojos trata de conseguir lo que quiero. Las chicas tratan de conseguir algunos nombres que me gusten para mis hijos, pero con Len siempre decimos que no, ya tenemos algunos nombres planeados. Mi hermano igual esta muy atento conmigo, y trata de estarlo mas que Len, ya saben, hermanos mayores-risita- Blake y la Cote estan cada vez mas juntos, Rin y Felix estan muy felices y Miku y Kaito...eeestan bien jeje.
Len: ______ ¿necesitas algo?
Blake: ¡Eh!, ¡Len!, yo atiendo a mi hermana-lo empuja- no sabes como hacerlo.
Len: ¡eh! ¡Que yo soy el padre de esos niños!
Blake:-susurra- por desgracia...¡Pero yo soy el tio! Obviamente me querran mas a mi.
______: ¡Chicos! Los querran a los dos.
Ambos: ¡Pero a mi más!
______: ufff...que dificil es con ustedes.
Rin: ¡______!, ¡ya tenemos otro nombre de mujer!
______: ahhh...sueltalo.
Rin: Cassandra Michaela Kagamine ______
Miku: ¿No es hermoso?
______: ehh...si chicas, es hermoso, pero ya vere ¿si?
Miku: Bueno, seguiremos buscando.
Estas chicas algun dia me mataran, con Len queremos ver los nombres, pero ellas quieren hacer algo bueno, no les dire que no.
Len: Cassandra estaba bonito.
______: Lo se, talvez igual podria ser.
Blake: ¿Que tal Rebecca?
______: Ese me gusta, esta muy lindo, ¿y para nuesto hijo?
Len: Me gusta el nombre Connor o Alexander
______: ¿Porque no ambos?
Blake: ¡Len! ¡Alfin haces algo bien!
Len: Jaja, es la segunda cosa que hago bien.
Blake: Sabes que acabas de joderte a ti mismo ¿no?
Len: Lo se...
_______: ¿Y cual es la primera?
Len: Haberme enamorado de ti.
_______: Awwww Len. Te amo.
Len: Y yo a ti.
Blake: ¡Ejem! Sigo aqui.
_______: Jajaja, vamos a comer, muero de hambre.
Blake: ¿cuando no mueres de hambre hermana?
_______: Callate idiota-Le pega en la cabeza.
Blakr: ¡Ouch!
Len: te lo merecias ya.
Blake: ¡Callate!
Dios...como sobrevivire estos meses con estos dos asi, estan peor que yo. En unos meses sere madre...de mellizos, necesito que estos dos se unan de una vez, los necesito, solo un par de meses mas y ya tendre a mis dos bebes juntos...sere la mejor madre. Espero que Len piense igual.
Libby❤
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)
Fanfic______ esta de vuelta con Rin a su antigua ciudad, las dos solteras esperando volver a ver a sus amigos. ______ con la intención de volver con Len ya que se dio cuenta de que lo ama a el y no a Milo pero con una pequeña sorpresa que se esfumara ante...