Un Antes y un Despues (2/4)

133 14 2
                                    

Hubo un problema en el anterior, espero que en este no, disfrute(espero).

Santo cielo, dos meses ya y ya se me a formado mi pancita de embarazada. No eh podido comer bien, ya que me dan nauseas, pero he comido lo suficiente para alimentar a mis bebes.

Len y Blake siguen igual, peleas y peleas, todas estupidas claro. Rin y Miku, siguen igual, Felix apoya a Rin en todo lo que se le ocurre y Kaito...pues Kaito anda por alli.

Ahora estabamos almorzando, Kaito preparo pasta, le queda deliciosa, tengo tantas ganas de comerla, pero...

Len:¿ _____ estas bien?

Yo solo asenti

Len: ¿segura?

Volvi a asentir

Todos comenzaron a comer, veia como enrollaban la pasta en sus tenedores, lentamente. Tome mi tenedor y comenze a enrollar mi pasta y cuando estaba por meterla a mi boca mi tenedor de callo directo al plato. Me levante rapidamente de mi asiento y corri al baño, sujete mi cabello y comenze a vomitar. Escuche un grito lejano, pero no le hize caso, solo segui vomitando.

Senti unos pasos rapidos aproximandose, pero pararon justo detras de mi...luego solo hubo silencio, solo se podia escuchar mis quejidos, hasta que ese alguien sujeto mi cabello y empezo a sobar mi espalda lentamente. Muchas pensaran que era Len, pero no, no era el, era Felix quien estaba sujetando mi cabello y sobando mi espalda. Pare un momento de vomitar.

______: ¿Y Len?

Felix: Te esta preparando un te de hiervas y algo que puedas comer, lo necesitas.

______: oh…

Felix: ¿estas mejor?

______: si, gracias, bajemos.

Felix: si.

Antes de bajar, cepille mis dientes para quitarme ese horrendo sabor de la boca. Cuando bajamos, Len estaba colocando el te y unas galletas de agua en la mesa.

Len: Toma princesa, algo debes comer.

_______: Muchas gracias Len.

Len: Todo por mi bebe. Y mis otros dos bebes.-risa

Empeze a beber mi té, y le di unas mascadas a mis galletas, al momento de morderlas crujieron, aunque sean de agua, para mi estaban deliciosas. Segui asi, hasta que me acabe todo.

______: Len, muchas gracias.

Len: ¿Estas mejor amor?

_______: Si, muchas gracias, ire a recostarme un rato.

Subi las escaleras y me diriji al cuarto que comparto con Len, entre, cerre la puerta y me recoste en la cama, estuve pensando en todo, ¿y sinno soy una buena madre?, ¿y si mis hijos no me quieren? ¿Podre darles lo necesario? Con mi cabeza toda revuelta, me empezo a doler la cabeza y me coloque a dormir.

Libby❤

Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora