Cumple, cumple-a-ños

427 37 9
                                    

Narra ______

Hoy es un día muy especial porque es mi cumpleaños, aunque al recordar lo que paso hace un par de años, se me van las ganas, ¿y si se vuelven a olvidar?, me dolería demasiado saber que las personas que quiero no saben cuando es mi cumpleaños. Me desperté y vi el cuarto, no era mi cuarto era el de Len, porque anoche volví a dormir con el, si ya que olvimos a ser novios, volvimos a dormir en el mismo cuarto. Vi a mi lado y Len no estaba, seguro bajo, cuando me iba a destapar alguien entra al cuarto, veo hacia la puerta y allí estaban Miku Kaito y Rin, pero no Len.

Todos: Feliz Cumpleaños!

______: jajajaja gracias chicos! Y....

Me callo de golpe cuando escucho una guitarra tocar, entra Len al cuarto con su guitarra en mano y se pone a cantar cumpleaños feliz en ingles.

Len: Feliz Cumpleaños preciosa*la besa*

______: estoy tan feliz! No se olvidaron!

Miku: porque nos habríamos de olvidar!?

______: pues porque....

Empeze a jugar con mis dedos, no quería reprocharles por algo que ya paso.

Rin: porque hace cuatro años nos olvidamos de su cumpleaños.

Kaito: no, nosotros si le dijimos feliz cumpleaños.

______: no, ese día yo baje las escaleras y los oí hablar de una fiesta que organizaba Mika, se suponía que ya teníamos planes para celebrar mi cumpleaños a las 16:00 de ese día pero ustedes se olvidaron y decidieron ir a la fiesta de Mika, por eso ese día yo andaba de mal genio.

Len: ____ yo...cuanto lo siento, no era mi intención olvidar esa vez tu cumpleaños.

Levante mi vista, con los ojos llorosos, no podía hablar o rompería en llanto, no me gusta recordar ese día, pero igual hable.

_____: no....no importa yo....altito bajo.

Me levante y me encerre en el baño, me puse a llorar, cuando logre parar me di una ducha de agua fria, después salí y me puse una polera apretada que dejan ver mi ombligo floreada, una falda corta adelante pero con una cola larga atrás color rosado degrade. Unos tacones blancos.

Después baje a desayunar, al bajar todos se abalanzaron a mi y me abrazaron, cuando se separaron len se acerco a mi y me beso apasionadamente, con un toque de dulzura y arrepentimiento, me tomo de la cintura y yo coloque mis brazos en su cuello ju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después baje a desayunar, al bajar todos se abalanzaron a mi y me abrazaron, cuando se separaron len se acerco a mi y me beso apasionadamente, con un toque de dulzura y arrepentimiento, me tomo de la cintura y yo coloque mis brazos en su cuello jugando con los cabellos de su nuca, nos separamos por falta de oxígeno.

Len: perdoname, por favor, nunca quize olvidarme de tu cumpleaños esa vez.

______: te perdono Len, ya paso.

Len: no quiero verte llorar de nuevo, no quiero que sufras.

______: y no voy a sufrir porque estoy a tu lado.

Pasaron unos segundos hasta que yo hable.

______; un minuto... no que teníamos un mayordomo llamado Félix... ¿donde esta?

Todos se tensaron, menos Rin, las dos los miramos con una cara acusadora hasta que hablaron.

Kaito: se...fue...

_____: adonde...

Miku: de aquí a....otro lugar

Len: si....y por eso no esta.

______: no se porque no les creo, llamare al máster.

Todos-Rin;nononoonononono....!!

______: hola máster?....soy yo _____.....muy bien muchas gracias y usted?.....que bueno e quería preguntar una cosita.....si, me preguntaba donde esta Félix...si Félix nuestro mayordomo...ahhh...ok............entiendo.......si......si, prodria pedirle que regrese?......si de mi parte.....si, muchas gracias adiós....adiós!

Corte y sentía la rabia recorrer por mis venas.

_______: Como que lo echaron!!

Len: lo podemos explicar!

_______: que sea rápido.

Miku: lo que paso es que estábamos tan frustrados por que se fueron que nos pusimos muy enojones y nos desquitabamos con Félix, diciendo que todo lo hacia mal.

Len: si y un día estábamos tan frustrados que nos enojamos solo porque el tardaba en hacerla comida.

Kaito: y lo despedimos, diciéndole que no se volviera a aparecer por esta casa.

_______: son unos....

No complete la frase y me fui a encerrar e mi cuarto que compartia con Len.

Había pasado unas 2 horas cuando siento el timbre, abrí la puerta y baje corriendo la escalera, llegue a la puerta y la abrí(no si la vas a cerrar).

_______: Félix!!!!

Félix: hola ______!!

______: que bueno que llegaste pasa pasa.

Félix: gracias

Rin: _____, quien llego?

Narra Félix

Estaba entrando al salon cuando veo bajar a Rin la escalera, que tiempo que no la veía, lucia genial, era mas hermosa que la primera vez que la vi, lo admito la primera vez que la vi sentí atracción por ella, pero en siento algo por ella así que ya no es atraccion, a mi me gusta Rin, estoy enamorado de ella.

Rin: ho! Hola Félix llegaste!

Me dio un beso e la mejilla y supongo que me sonroje porque sentia la sangre hervir en mis mejillas.

Félix: ho...hola Rin, tan...tanto tiempo

Porque tartamudeo!?

Rin: si demasiado!

Narra ______

Es realidad lo que mis ojos ven!? Félix se sonrojo cuando Rin le dio un beso en la mejilla!!! Aquí me huele a amor!!!

Libby♥

Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora