Narra Rin
Estaba con Miku viendo que haríamos esta tarde para no aburrirnos, hasta que empezamos a oler un aroma delicioso, me pare y me diriji a la cocina, allí estaba Kaito cocinando, ¡genial! ¡Cuando Kaito cocina la comida es deliciosa! Estaba acercandome para quitarle un poco cuando tocan el timbre y al parecer estoy obligada a ir porque Miku me grito " ¡Rin, anda tu que me da latita!" Fui y cuando la vi era...o por dios no puede ser es....
Narra _____
Estábamos con Len en mi auto directo a _____(tu ciudad) nuestro antiguo hogar antes de mudarnos a la mansión, nos faltaban unos tantos kilómetros para llegar, y se preguntaran ¿ porque están yendo para allá? facil al parecer me tendré que hacer cargo de una sobrina que supuestamente conocía pero no recuerdo por alguna extraña razón, mi "prima" osea su madre murio y yo soy su única familiar cercana que puede hacerse cargo de ella,pues su padre se fugo cuando ella nació, así que acepte pues es de la familia y a la familia nunca jamas se le deja de lado.
Len: ______ ¿segura de que es familiar tuya?
_______: tiene mi apellido y su madre era mi prima
Len: ¿entonces sera como tu hija?
_______: no, sera mi sobrina y yo su tía.
Len: ¿y no estas triste por la muerte de tu prima?
_______: no le tenia cariño pues mis padre me ocultaban del resto de mi familia pues yo le avergonzaba.
Se me habían puesto los ojos llorosos y no quería que Len me viera así pero, ya era tarde Len me vio y me empezó a sobar la pierna lentamente demostrando todo su camino y apoyo que me daba.
_______: llegamos*estaciona el auto* vamos.
Len:*asiente y sale del auto*
Entramos a aquel lugar que daba una imagen de superioridad, al parecer allí tenían a mi sobrina. Entramos y nos atendió una secretaria joven, debería tener unos 24 años, miro a Len coquetamente y eso me enfureció así que tome la mano de Len, se que aun no es mi novio, pero me enfurecía como le hablaba de una forma coqueta y el solo se dejaba, así que decidí interrumpir.
________: ajam...disculpa venimos a buscar a Nicol ________(tuapellido)
Secretaria: claro, ¿y usted que es de ella?
________: soy su tía.
Secretaria: si, pasa.
________: ¿me acompañas Len?
Len: Si, yo...
Secretaria: no es necesario, se puede quedar conmigo.
________: *pone cara de pocos amigos* si el quiere.* se va *
pase y allí había un señor con traje y al lado una niña de unos 8 años mas o menos. Supongo que ella sera mi sobrina.
Señor: ¿usted es _______ ________?
________: si soy yo. Vengo a retirar a mi sobrina.
Señor: si, tome y venga a firmar los papeles para que la niña este oficialmente a su cargo.* le pasa a la niña*
________: claro*recibe y ve a la niña* "pensando: ella no es...."
Flashback....
Len: ¿¡wow nos volvimos famosos tan rapido?!
Rin:al parecer
______: ¡los flashes me ciegan!
Miku: a mi tambien
Todos:jajajajajjajajajaja
Niña: ¿¡me pueden firmar un autografo?!
____: pues claro cariño ¿como te llamas?
Niña: me llamo Nicol
_____: ok...¡aqui tienes!
Niña: ¡gracias!
Narra _______
Por alguna razon esa niña se me hacia conocida. Debo de haberla visto en algun lugar...no le tomare importancia. Despues de eso con los chicos fuimos a ver la casa....que digo eso no era una casa ¡era una mansion!
Fin flashback....
¡Es la niña de la primera vez que salimos de poyect diva! Con razón se me hacia conocida. Firme los papeles y salí con mi sobrina pero, al salir vi a Len besándose con la zorra de esa secretaria, esto es el colmo yo volví acá porque lo amo y se lo dije y aun así me hace esto, sabes que que se vulva solo a Osaka. Pase al lado de el y el me vio se separo rápido de ella y me empezó a llamar.
Len: ¡________! No es lo que parece.*te persigue*
Metí al auto a Nicol poniéndole el cinturón de seguridad, cerré la puerta y empeze a hablar civilizadamente con Len....
________: ¿¡QUE NO ES LO QUE PARECE!?, ¡SI YO TE VI BESANDOTE CON ESA ZORRA SABIENDO QUE VOLVI PORQUE TE AMO!
Len: si, pero es que ella se me lanzo...
________:¡SI, Y POR ESO LE SEGUISTE EL BESO!
Len:.....
________:*respira ondo* sabes, eso creí...vuelve solo a Osaka que a mi auto no te subes.* se sube al auto y se va*
Narra Len
Ay no, en realidad no le seguí el beso lo que paso es que ella tenia las uñas largas y me las enterró en los brazos para que no me separara, de hecho tengo las marcas en los brazos, debo volver a Osaka rápido y explicarle, pero ¿como?....Ya se los chicos, de seguro ellos me pueden llevar, por favor que no hayan cambiado de número.
(...)
Ok ya llame a Rinto y Mikuo, sólo falta Nero, por favor que el conteste.
Sonido random: piii....piiii
Nero: ¿alo?
Len: ¡NERO! respondiste que bueno.
Negro: ¿Len? O por dios esto es un milagro ¡al fin llamaste después de cuatro años!
Len: si si estoy arrepentido y lo siento, pero necesito que me hagas un favor.
Nero: lo que necesites amigo.
Len: ¿me llevas a Osaka?
Nero: ¿no que vives alla?
Len:Si, pero vine aca con _____ y tuvimos un problema y me dejo aca.
Nero: ¿acá donde?
Len: en el juzgado de familia.
Nero: ok voy par allá esperame, adiós.
Len: gracias adios.
Fin llamada...
(....)
Paso un rato y ya llego Nero me iba a subir adelante pero, había una chica así que me subi atrás.
Nero: Len, te presentó a mi novia novia Maya(Maya_Kagamine) , Maya el es Len mi mejor amigo.
Maya: ¡mucho gusto!*sonríe*
Len: igual.
Nero: ok, ¡a Osaka!
Narra _____
Llegue con Nicol a la mansión, cuando entramos escuche risas en el salón iba tomada de la mano de mi sobrina y cuando entramos al salón estaba....¡LA COTE! estaba la cote por dios hace tiempo que no la veía esto es una sorpresa genial.
_____: ¡Cote!
Cote: ¡_______!
Las dos: ¡Te extrañe!
Libby<3
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)
Fanfic______ esta de vuelta con Rin a su antigua ciudad, las dos solteras esperando volver a ver a sus amigos. ______ con la intención de volver con Len ya que se dio cuenta de que lo ama a el y no a Milo pero con una pequeña sorpresa que se esfumara ante...