¿Problemas?

105 13 4
                                    

Len

Estaba esperando a recibir información sobre ________. Los chicos aun no llegaban, pero tenia que calmarme, solo habian pasado 10 minutos, y desde la mansion hasta aqui son 20...estoy demasiado preocupado, ¿y si les pasa algo a mis hijos?...¿o a ______? Las dos opciones serian devastadoras...

Doctor: ¿Señor Kagamine?

Len: Si, soy yo

Doctor: La señorita esta estable, pero necesitamos que se quede por un tiempo más para más examenes.

Len: ¿pero que es lo que le paso?

Doctor:Aún no lo sabemos

Len:¿Esta despierta?, ¿puedo pasar a verla?

Doctor: Claro, por aquí.

El Doctor me guió hasta la sala en donde estaba ______. Apenas entre, la vi, estaba demasiado pálida, miraba desanimadamente su comida y la movía suavemente con el tenedor de lado a lado.

Len: ______, ¿estas bien?

______: Sí, estoy bien, creo...los doctores no saben lo que tengo... No quiero seguir aquí... Quiero irme a casa...

Lágrimas caían por sus mejillas, comenzó a sollozar desconsoladamente, la coloqué entre mis brazos dulcemente y empeze a acariciarle el pelo muy lentamente, sabía que eso la calmaba.

Len: Tranquila, todo estará bien, estaré contigo hasta el final.

______: ¿Pero y si con los exámenes les pasa algo a nuestros hijos?

Len: Nada pasara, todo estará bien, lo prometo.

Le di un dulce beso en la frente y seguimos abrazados un largo rato, hasta que tuve que salir de la habitación ya que ______ debía descansar.

Rin: ¡LEN!, ¿Qué fue lo que paso?

Len: Hasta ahora, nada grave, pero _____ se tendrá que quedar para unos exámenes. Si quieren vayan a la casa, yo me quedare.

Blake: Yo igual me quedare, es mi hermana.

Cote:Yo te acompañó.

Miku: Todos nos quedaremos, es nuestra amiga, no la dejaremos sola.

Rin:¡Eso es verdad!

Len: Bueno, ahora solo hay que esperar.

Dos semanas después

A _____ le han hecho muchos exámenes, por alguna razón esta perdiendo mucha azúcar, y eso le hace mal a los niños, pero ahora esta estable.

Len: Si quieren, pueden ir a comer a algún lado, yo me quedare.

Rin: Vamos todos, no puedes seguir alimentándote a base de galletas de agua y bebidas energéticas.

Blake: Si Len, vamos, mi hermana estará bien.

Me di media vuelta para ver la puerta de la habitación de _____.

Len: Creo que ir a comer algo no me hará daño.

Miku: ¡Eso! ¡Vamos!

Salimos del hospital y nos dirigimos hacia un Café algo lejos del hospital, pero que es muy bueno.

Dos horas después...

Len: Creo que deberíamos volver al hospital ya.

Miku: Si, bueno, ya hemos estado mucho rato aquí.

Blake: Volvamos.

×××

Doctor: ¡Dele una dosis de adrenalina, rápido!

Enfermera: Doctor, la estamos perdiendo.

Doctor: ¡No, eso no va a pasar! ¡A la sala de cirugías, rápido!

×××

El doctor salió junto con 3 enfermeras más, llevando la camilla de _____ hacia otra sala.

Doctor: ¡Rapido, la perdemos!

Len: ¡¿que?!, ¡¿que esta pasando?!

Enfermera: Solo tomen asiento, llevaremos a la señorita _____ a cirugías.

Len: ¡¿cirugías?!

Enfermera: Mantenga la calma por favor.

¡¿Cirugías?!, sabia que no debí ir a comer, debía estar pendiente de _____.

Libby

Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora