¡Maraton de Peliculas!

517 46 6
                                    

Narra Len

Estábamos preparando con los chicos la sala porque nos íbamos a ver un maratón de peliculas de terror, aunque esa clase de película no me dan miedo(MENTIRA).

______: ok ¿tenemos todo listo?

Miku: ¿tenemos? ¡Tu ni siquiera ayudaste! ¡Solo te dedicaste a sentarte y comer!

______: ok pero calmante que pareces mi abuela con esas arrugas que se te forman.

Len y Rin: *intentan aguantarse la risa pero no pueden* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA TE DIJO VIEJA JAJAJAJJAJAAJAJAJA...

Miku: ¡CALLENSE LOS DOS!

Kaito: jajajjaja te dijo vieja jajjajajaja.

Miku: tsk...puto.

Kaito: Vamos si yo te amo.

Riny_____: ok, aquí hay algo que no nos han contado desde que llegamos o que.

Miku: heee, bueno verán.

Kaito: lo que pasa es que....

Len: ellos son novios desde un mes después que ustedes se fueron no se a donde.

_____: Londres.

K,M,L: ¿¡Que!? ¿¡Se fueron a Londres!?

______: si ¿por?

Kaito: nosotros fuimos allá y nunca las vimos.

_______: pero, nosotras si los vimos y cada vez que los veíamos nos escondíamos.

Len: con razón.

Rin: ¿¡vemos la película o que!?

Len: ok pero vamoh a calmarnoh

(...)

Narra _____

Ya llevo unas 5 películas y digo llevó porque los chicos se durmieron como hace unas cuatro películas atrás. Y ahí fue cuando se me vino esa grandiosa idea a la cabeza. Les dibujaría cosas en la cara. Fui a buscar un bolígrafo y empeze a dibujarles cosas en la cara. A Miku le dibuje puerros en las mejillas y le escribí " soy toda una suelta" en la frente, a Kaito le dibuje un bigote y dos pollas bien grandes en las mejillas y en la frente le escribi " soy muy femenina y Me gustan las pollas bien grandes ", a Rin le dibuje un moco en la nariz y baba en la boca una uniceja y le escribí en la frente " da me duro contra el muro papuh". Por ultimo a Len le dibuje unos pechos en la mitad de la cara y en la frente le escribi " soy un shota y siempre seré un uke". Después les saque una foto y me fui a Dormir.

A la mañana siguiente....

Narra Rin

Me desperte porque senti unas manos en mis pechos.

Querrás decir mis diminutos pechos

Callate, ¿que eres tu?

Soy tu conciencia idiota

¿Y como te llamas?

No tengo nombre me debes poner tu.

Te pondré...mmm...Katherine.

Por mi not problem.

Ok bye.

Cuando deje de hablar con mi conciencia me desperte y vi que la mano que estaba tocando mis pechos ¡era la de Len! ¡MI HERMANO ME ETABA TOCANDO LOS PECHOS!, por suerte esta dormido a si que es involuntario. Cuando le vi la cara me empeze a reir como foca retrasada logrando que el se despierte.

Libby<3

Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora