¿Qué esta pasando?

122 13 1
                                    

Se llevaron a ______ a cirugías hace 3 horas, no se que esta pasando. Todos estamos muy preocupados, nos estamos culpando por haber ido a desayunar y dejar a _______ sola.

Doctor: Familia de la señorita _______ ________.

Blake: ¡Aquí! Soy su hermano.

Doctor: La señorita esta bien, al parecer tenía un tumor formándose cerca del útero, lo que estaba causando que los bebés no estuvieran recibiendo los nutrientes que necesitan y que ella tuviera hematomas internos, estaba perdiendo demasiada sangre, pero ya esta bien, removimos el tumor de su cuerpo y esta estable, en uno o dos meses, de acuerdo a su recuperación, podremos darla de alta.

Len: ¿Los bebés están bien?

Doctor: Si, están bien, como la señorita ______ esta inconsciente, estamos, por medio del sedante, dándole los nutrientes necesarios a los bebés.

Len: Gracias doctor.

Doctor: Con su permiso, me retiro.

Rin: por lo menos esta bien.

Cote: Me moría si algo le pasaba a mi mejor amiga.

Miku: Esta bien, eso es lo que importa.

Kaito: Creó que ahora deberemos turnarnos, para que ella nunca se quede sola.

Blake: Si, no vuelvo a dejar a mi hermana sola en este hospital.

(Dos meses después)

Ya han pasado dos meses desde que ______ quedo internada, pero hoy la van a dar de alta. Por suerte el hospital nos ha mantenido al tanto de nuestros bebés, estan muy bien los dos y ya solo quedan dos meses para que nazcan. Entre a la habitación de _______ para entregarle su ropa, aún que tuve que comprarle una polera muy grande, ya que las de ella ya no le entraban.

Len: Hola amor, te traje tu ropa.

_______: Muchas gracias Len. ¿Los chicos?

Len: Afuera, estan esperando en el auto para que después vayamos a la playa, y relajarnos un rato.

_______: Uhm, me parece bien.

_______ se vistió, firmamos los papeles de salida y nos fuimos con los chicos.
Todos abrazaron a _______, estábamos muy felices de que haya salido.

Miku: Muy bien, próxima parada ¡La playa!

________: Eh, pero yo no tengo traje de baño.

Len: Yo me encargue de todo mi princesa.

________: Entonces que esperamos, ¡vamos!

Libby

Empezar De Nuevo(2° Temporada De ECPYLCE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora